Marvel Heroes Online #HO

Licker

#149 Joer, pues a mi me han caido en la primera ciudad XD.

Hace dias pregunte si se podrian conseguir puntos para comprar heroes ingame o habria que pagar si o si, nadie ha dicho nada asi que me imagino que aún no se sabe :S .

1 respuesta
yahirobis

#151 han dicho que desbloquearan los heroes poco a poco, que por eso han aumentado el rate, y que daran mas gs gratis

1 respuesta
Licker

#152 Genial, la verdad es que los 3000 saben a poco habiendo ahora heroes de 1200. Gracias :)

1 respuesta
yahirobis

#153 Estoy jugando si quieres podemos hacer party que me cuesta horrores algunos boses

1 respuesta
Licker

#154 Ahora mismo no estoy en casa la verdad, pero en otra ocasión que este abierto el server por mi encantado.

iHateName

Hey chicos, sabéis cuando hacen OBT ? llevo tiempo suscrito y nada...

1 respuesta
Sakerdot

#156 Creo haber leído por aquí que no habría OBT y que el juego saldría para verano.

ShaKaLD

¿Cómo va el tema de las invitaciones? Alguien tiene alguna?

yahirobis

A mi lo que me decepciona es que el Starter pack no tiene Iron Man, juego a este juego por el porque es mi heroe favorito xD

zarkand

el juego me baja a 140-200 kbps pfff muy lento, es problema de sus servidores?

1 respuesta
yahirobis

#160 en los foros oficiales hay una explicacion aunque a mi me pasaba me bajaba a 500-100 segun a bajones iba

penhova

Alguien puede comentar como es el juego, comparaciones con juegos tipo diablo 2 o path of exile, etc.

1 respuesta
Licker

#162 Digamos que de momento le faltan bastantes cosas, yo creo que gracias a que lo abren solo un par de veces por semana no me he aburrido de el, pero hasta ahora es bastante regular en comparación a los que has nombrado.. aunque cada dos por tres actualizan y tal vez llegue a mejorar bastante. Habilidades no es que tengan demasiada los personajes y las peleas contra los bosses tienen su cosa, no es pegarles hasta que se mueran y ya, hay que moverse mucho. En fin, bastante mas simple en todos los aspectos que el diablo 2 o el path of exile ( en mi opinión ).

PeteKander

Licker lo resume bastante bien. Yo iba a ser mucho más cruel, pero como está en beta, le pasaremos la mano por el momento.

sh4re

Yo quiero preguntar si se sabe algo de cómo va a ser MMO, hablamos de un servidor único o es simplemente darle publicidad de lo que ahora tiene tirón?

Es que he leído eso en varios sitios pero no me saca de dudas...

Thorum

He leido por ahi arriba que los servidores están en USA. ¿Que tal el ping? ¿El juego va fluido?

1 respuesta
Licker

#166 nada de lag, por lo menos los días que he jugado.

PeteKander

Ya hay fecha de lanzamiento: 4 de Junio, aunque habrá "early access" para los que se hayan hecho con un Founders Pack (28 de Mayo).

Confirman que el PvP estará listo para el lanzamiento, y habrá contenido endgame en forma de boss runs y "ultimate powers".

http://massively.joystiq.com/2013/03/22/pax-east-2013-marvel-heroes-releases-june-4th-will-have-pvp-on/

alfa036

alguien explica como se empieza cuales son los heroes iniciales y tal :D

1 respuesta
PeteKander

#169 Bueno, te dan a elegir entre Daredevil, La Cosa, Tormenta, Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata, y vas directo al grano, pillas misión y a repartir ostias. No se puede decir mucho más por el NDA, pero tranquilo que más sencillo imposible.

M

1 respuesta
alfa036

#171 eso que es?

1 respuesta
M

#172 Jaja no lo ves? xD

M

Nuevo Wallpaper

javifugitivo

Regalo beta para el primero k la pille:
Start by Registering a new account if you don't already have one. If you have already created an account, please log into your Account Summary page.
Once your account is created (or logged), click on Redeem Key on the right side.
Enter your Beta Key: ULAU-P7TF-TSQF-3A1C
Note: The code above can only be redeemed once, please do not share it.

1 respuesta
M

#175 Graciassss!!! :D

Bajando a casi 7 MB/s :O

El horario de los servers sigue siendo el mismo de siempre?

M

Tengo un problema a la hora de jugar. Con la beta ya instalada y demas, le doy al play en el launcher y se me abre otra ventana pero se queda "petado" con lo tipico de "no responde". Alguna idea?

2 respuestas
Magnnus

#177 eres un hacker

eso es tu grafica

1 respuesta
Mako666

#177 No te furula, pasa la cuenta a aquellos que tenemos un ordenador de verdad.

1 respuesta
M

#178

#179

Gracias por vuestra ayuda de verdad, he logrado solucionarlo /ironic off

P.D: tengo una geforce gtx650-e 2 gb gddr5, a ver si la cambio ya que no me mueve ni el cs 1.6

1 respuesta

Usuarios habituales