Marvel Heroes Online #HO

alfa036

he comprado a deadpool con G's estos se quedan o se irán cuando salga el juego?

otra cosa, level cap?

1 respuesta
PeteKander

#211 Habrá wipe general. En cuanto al level cap, no se sabe nada, solo rumores.

1 respuesta
alfa036

#212 y los g's que no hayas gastado te los quitan?

1 respuesta
PeteKander

#213 Po zí.

B

¿Se pueden conseguir Gs ingame?

1 respuesta
PeteKander

#215 Sip, pero no está claro si se podrá comprar a todos los héroes con éllos, o si habrá alguno que solo se pueda comprar con dinero real, y tampoco está claro si dropearan todos los héroes o igualmente habrá que pasar por caja con algunos.

1 respuesta
HoRuS

Yo me lo estoy instalando, veremos que tal está.

B

Pues he estado jugando un par de horitas y me gusta de momento. Aunque la AI a veces falla mucho en los mobs normales. Eso sí, ni idea aún de como conseguir más GS para comprar héroes.

1 respuesta
PeteKander

#218 También va por drop.

kaza

Me esperaba bastante mas la verdad, me voy un poco decepcionado :_(

Mako666

A mi me ha parecido un juego sencillo, años luz por detras de otro F2P del género (PoE). Para echarle unas horas y dejarlo.

HoRuS

Yo voy con el DareDevil nivel 5 y no pinta mal, pero he visto ya a Venom y grrrr lo quiero para mi jajaja

kaza

Ahora mismo para mi hay dos arpg potentes, uno porque se llama diablo y da igual lo chusta que sea arrastrara mucha gente y ademas blizzard poco a poco lo va mejorando y otro PoE que es de largo el mejor, creí que este podría ser una tercera alternativa, pero esta a años luz de los últimos arpgs incluido el torchlight 2.

Cuando salga allá por junio me lo pasare por verlo entero y listo, no da para más.

1 respuesta
alfa036

#223 no creo que pretenda ser la gran polla en su genero, es un juego en mi opinión echo para fans, el ultimo juego de marvel que jugué y me divirtió fue el marvel ultimate alliance 2 en xbox y ha llovido.

Este me ha gustado bastante, y es algo importante, es divertido y no es un competitive madness como es el PoE en el cual yo me aburro muchísimo, al salir la versión final igual parche tras parche lo van agrandando y haciendo más Competitive o alguna chorrada pero, yo creo, que la base de este juego es que sus fans disfruten con el, por ponerte un ejemplo cogí un épico con Deadpool y solo esta frase:
"is dangerous to go alone, I will take this"

B

Se habla mucho del PoE, pero es que el PoE tiene 6 personajes y este 26 (de momento). Es normal que el PoE tenga mucha más personalización.

1 respuesta
M

#225 En MH de todas formas no se busca personalizacion, sino jugar con tu heroe favorito.

Linkyd

Alguien tiene una key para probar?

SeiYa

Yo lo que quería era un DCUO pero de Marvel, no un Champions Online o un extinto CoH. Aunque para mi el perfecto sería la jugabilidad del DCUO (me gusta que sea medio FPS (third person en realidad) y habilidades de magias hace que se requiera un poco de manos) con la personalización y disponibilidad de poderes del CoH (me encantaba eso de coger poder de ataque y de defensa y mil opciones de personalización).

Esperaba que este, aún sin poder personalizarse fuera interesante y le motivase a Marvel a sacar un Marvel Universe Online pero bueno, ya se verá.

1 respuesta
M

#228 Yo jugue bastante al DCUO y odiaba esa jugabilidad. Prefiero moverme a golpe de click como en el LoL o el Diablo.

1 respuesta
SeiYa

#229 pues en mi opinión es perfecta para un juego de superheroes

1 respuesta
B

#230 No sé después, pero yo jugué al principio y me resultó imposible jugar con pad, y esa jugabilidad sin pad era insufrible.

alfa036

porque no esta cable en la beta :(

B

#216 Creo haber leído que no habrá modo de conseguir Gs ingame que lo único es que te caigan personajes por drop.
Me ha gustado la beta, aunque no jugué mucho. Llegué a n11 con Thor y 10 con el Mapache.
No sé si al final compraré nada... el tema de que no haya comercio entre jugadores le quita bastante aliciente a los MMORPGs.

1 respuesta
PeteKander

#233 Ah, pues lo habrán cambiado. La última vez que jugué fue hace casi un mes, y sí juraría que me cayeron algunos Gs (tampoco estoy muy seguro, la verdad).

B

Hoy desde por la madrugada del miercoles, abrirán los servers durante 24 horas

1 respuesta
M

#235 Asi es, de 2:00 AM del 17 a 2:00 AM del 18.

Teneis decidido que heroe escogereis como starter? Yo aun ando dudando entre Daredevil y Storm.

B

Yo creo que eligiré storm, al menos que me de a última elegir a otro, pero por ahora storm

B

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/prueba-gratis-marvel-heroes-pc-mac-50345
El que quiera probar la beta...

2 1 respuesta
AnGeL-eme

Oh dios, todavía tengo la descarga al 75% esto me esta matando, me da que va a ser instalarlo, entrar... y ZAS servers cerrados, ya verás...
por cierto, Gracias #238 a ver si tengo tiempo a probarlo un ratito ni que sea xD

muy bien... quedan 10 mins (si no me equivoco) y ya esta todo bajado, pero me sale que ID o pass es incorrecto!!! a alguien le ha pasado lo mismo? es incongruente, estoy logueando en la web y me va todo perfecto... acaso hay server NA y EU o me he perdido en algún lado? o_O
(no he recibido ningún correo de verificación de cuenta por parte de la web de marvel heroes, si sirve de algo...)

#240 Gracias, ayer con la desesperación envié hasta ticket en la web, y me dijeron que era eso, que la key de beta que tengo empezaba el 19...... menudo Failer estoy hecho xD

1 respuesta
B

#239 la beta es para el fin de semana

1 respuesta

Usuarios habituales