MMORPG, wow, gw2.... o cual?

B

Buenas!

Tiempo atrás jugué muuuuuucho a un juego llamado metin2, supongo que habrá gente que lo conozca.
Dejé de jugar, pues el tipo de juego, que es el mismo que wow y gw2, es parecido, muchas horas de juego, y
debido a los estudios y curro pues dejé de jugar. Ahora como acabo ya los estudios, queria volver a jugar, pero no a este,
ya que ha perdido mucho el juego, queria jugar a uno del estilo, y los dos que me vienen mas a la mente son eso,
el wow, y el guild wars 2, recomendaciones? Hay alguno más aparte de estos dos que se me pase por alto?

En cuanto a gustos, prefiero que sea más tirando pvp que no pve, prefiero duelos guerras de gremios, y en el caso de haber competitivo... delujo..

Muchas gracias! :D

Zimbabwe

El black desert está muy bien.

1 respuesta
B

#2 oh, acabo de ver un gameplay en youtube ahora que lo has dicho, y... joder no sabia que existia este juego, graficamente al menos está super bien, voy a inversigar un poco más a ver que tal, mersi!!

pd: tu has jugado? algo que decir sobre el juego si esta bien el gameplay, lore y tal?

1 respuesta
tenshishin

Pues tienes el Black desert, que no esta nada mal, y lo bueno es que no es p2w, y no tienes que pagar mensualmente ni nada, tu pagas el juego y ale a jugar, (puedes comprar con dinero pets que te ayudan a recolectar mas rapido y tal, eso ayuda un poco a subir mas rapido etc, pero no puedes comprarte un armote cheto ni nada parecido)

y luego tienes el Blade and Soul, que es gratis, y el pvp era bastante divertido, tu te subes el pj, y el pvp era por ejemplo 3 vs 3, y se hacia por "rondas" en una arena aparecian solo 2 y se hacia un 1 vs 1 mientras que los otros miraban y podian entrar a ayudar de vez en cuando, cuando morias, salia el siguiente y asi todo el rato

Overwatch

#3 El metin 2... no apestaba ni nada, ya cuando salió, los gráficos daban asco y el diseño del juego y los enemigos lo mismo.

1 respuesta
fracarro

Tibia

Felicidad

Si no has jugado nunca, el wow es al mejor que puedes jugar, si se te da bien el ingles vete directamente a un servidor guiri. Despues de haber probado casi todos, las demas opciones son meh. El GW2 se vuelve muy repetitivo, la cantidad de jugadores esta bajando a una velocidad increible, el endgame del juego son raids sosas y absurdas y la comunidad es basura. El Black Desert si no eres chino olvidate, grindeos infumables. Blade and Soul fue una gran decepcion, un juego tan bonito grafica y artisticamente con un sistema de combate tan malo (A menos que te guste el street fighter). El Wildstar esta muerto, y el Final Fantasy XIV consume demasiado tiempo.

1 respuesta
HeXaN

Métete al WoW que sigue siendo el MMO más completo y mejor construido del panorama actual.

zur4no

Como alternativa sin cuotas tienes el The Elder Scrolls Online. Al que dentro de nada le meten expansión. Eso si, esta en ingés y el inventario es como el skyrim (eso es malo).

B

#5 nose eh... para ser un juego tan antiguo, para cuando salió estaba muy bien, obviamente no tenia la capacidad de un juego como el wow por la empresa que lo manejaba, pero bueno lo que era gameplay molaba mucho, y el sistema de crafteo era sencillo pero entretenido, pero obviamente ahora, en 2017 es basura, por eso busco otro juego pero que siga esa linea, mmorpg, epoca medieval fantastica (elfos, druidas, magos...)

Y mersi a todos en general, tenia bastante claro que seguramente wow, y por lo que veo es la opción mas buena

B

Haz algo mejor con tu vida, ya se que jugar a mmo da mucha dopamina y te inhibe de la mierda de mundo, pero a la media y larga es peor te perderás muchas cosas interesantes de la vida. Y un dia miraras atras, y diras, para que?

Buscate juegos que no sean tan tragadores de tiempos como un MMO, que puedas echarle 1 horita o 2 al dia como mucho.

1 respuesta
R1PCL4W

Bueno yo voy hablarte desde los años que llevo jugando a este genero..

A dia de hoy (si no lo has jugado nunca) la mejor alternativa a mi modo de ver sería el World of Warcraft por varias causas : la primera de ellas el idioma , luego lore y el contenido el cual tiene para darte muchas horas hasta que llegues al high end ( luego llegara un momento que te aburriras ,por que se te hara repetitivo pero eso ya es otra historia)
Ahora es muchisimo mas facil equiparse que antaño, asi que no tendras que amargarte con eso

Otras alternativa actual muy viable es the elder scrolls online al cual en nada meten una expansion con la que lo han mejorado mucho y hara las delicias de aquellos que disfrutaron de Morrowind en single player, pero eso si ..en inglés

Mas opciones interesantes podrian ser estos otros :
Runescape .-
Muchisimo contenido y motor grafico mejorado, mucha informacion y buena comunidad ; pero estaba en inglés cuando lo probe.
Actualmente no se si esta traducido al español

SWTOR online:
Ambientado en el mundo de star wars, aunque ha tenido sus altibajos mantiene una buena salud,.
Asi que si quieres informarte sobre el juego puedes consultar por estos foros

La mayoria de los mmorpgs (por no decir el 95%) esta en inglés, asi que mmorpgs buenos y en español pocos la verdad... en su epoca estuvo bastante decente el aion, pero a dia de hoy no lo recomiendo.
El resto de juegos que puedas ver en español tuvieron su epoca pero ahora nada de nada (runes of magic, cabal,..)

Otros juego antiguos recomendable seria el Ragnarok online pero no se como estara el tema de servidores actualmente..

Otra opcion muy buena seria el Neverwinter Online , pero aqui el contenido es abrumador y si no te defiendes un poco en inglés olvidate

Tambien tienes el Wildstar , una joya de juego el cual ha sido maltratado tanto por la compañia como por cierto tipo de jugadores ..
(niñosrata , llorica de turno, wannabepros y demas fauna indeseable)

El problema mayor en este tipo de juegos son esos sujetos, pero bueno en fin ya sabemos lo que hay .... sigamos con el tema que estamos

Luego estan los que podriamos decir de nueva generacion, combates mas rapidos, etc.. aqui hay para todos los gustos , algunos ya los tenemos aqui otros todavia no

El primero que menciono es el TERA , graficos espectaculares , muy buen sistema de combate,, aunq a niveles altos precisa de un insufrible farmeo (o pasar por caja) para ser algo. En inglés

El segundo el Revelation Online, podria decirse que ha tardado demasiado en llegar y adolece de ser algo mas antiguo que el resto , pero eso no le quita q sea un buen juego .. aunque como el primero llega un tiempo que o pasas por caja u olvidate (encima lo trajeron a EU los ruskis, que para eso son usureros de cojones.. pero bueno es opinion mia)

El tercero (al que juego yo actualmente) Blade and Soul, para mi mas cuidado y trabajado que los otros, una delicia el jugarlo , su historia , bosses todo.. lo unicomalo que a partir de nivel max si vas hacer pvp o pve en serio te tocara sudar bastante si no quieres pasar por caja , pero por lo demas totalmente recomendable.
Lo mejor de todo es que en las arenas no importa el equipo porq todo se equipara, solo importan las manos

En el tintero me quedan muchos otros ,, algunos por venir (Bless) otros que puedes comprar ahora (Black Desert, Albion..etc) pero no los he probado asi que no puedo formarme una opinion sobre ellos
Luego estaria el tema de los ARPGS..(Path of Exile.., Drakensang..) pero eso ya es otra historia..

Espero que te sirva de ayuda.. y lo siento por el tocho que me ha quedado ....OMG :O

3
Khaleck

El wow en 2017 sigue siendo el mejor aunque me cueste reconocerlo, de basura nada amigo.

1 respuesta
R1PCL4W

#13

Creo que nadie dijo que fuera basura ..., es mas todos lo recomendamos para quien se inicie en este mundillo y sobre todo si no se maneja en inglés
Por mi parte el wow lo tengo bastante quemado en esta expansion , asi que ahora me decanto por otros paisajes... (aunq no quita que vuelva algun dia)^^

GasaiDovis

#11 y digo yo, y si quiere gastar su tiempo en jugar que problema hay? :psyduck:

1
R1PCL4W

#7

Discrepo con lo del Blade and Soul , pero bueno hay gustos para todos ...(no se hizo la miel para la boca del asno) es broma eh!! :P

El manejo tambien depende de la clase que elijas.. logicamente no se puede comparar el manejo de un assasin (la clase mas dificil de llevar) con el de un summoner (la mas facil) por ejemplo.
Yo actualmente llevo WL y KFM , y logicamente es mas dificil manejar el KFM (sobre todo si quieres mantener un stun en un objetivo)

El sistema de combate es por combos y lo hace muy rapido y dinamico , pero llamarlo basura no.. puede gustarte mas o menos , pero no es basura para nada

1 respuesta
B

gw2

Chupachota

Prueba el EvE online, es único y diferente y lo puedes probar gratis con algunas restricciones pero te da para hacer de todo. Después de haber jugado a todos los mmos de referencia hoy en día me quedaría con el ffxiv o con el EvE pero viendo que lo que quieres es PvP creo que deberías probar el EvE.

2 respuestas
DalinarKholi

Si no quieres dropear a los 3 días, juega el WOW, no conozco a nadie que lo haya probado y no se haya quedado prendido de su aroma, es la heroína de los MMORPGS

R1PCL4W

#18
bufff EVE es muy muy bueno , pero no se si con todo el contenido que tiene mas el idioma se le haria pesado..

Puede darle un tiento a ver como se maneja, pero no se yo si acostumbrado como esta a los clasicos lo aceptaria..

bulaso

He probado tela de MMORPG y siempre acabo en el wow la verdad, aunque el pvp de esta expansión es un poco meh respecto a algunas anteriores que fueron brutales peor no está mal y contenido no le falta en absoluto. Hasta levear es una delicia xD

DalinarKholi

#18 El EVE huele a muerto.

1 respuesta
Felicidad

#16 No he dicho que sea basura, solo que es malo. No me gusta nada ese sistema de combate, en las arenas "todavia tiene un pase" pero en pve, simplemente no. Pero bueno, es solo mi opinion, cada cual tiene sus gustos.

awiiky

Revelación online de lo.ultimo fresco ""f2p"""

1 respuesta
Chupachota

#22 Creo que no sabes de lo que hablas.

1 respuesta
Felicidad

#24

Revelación online de lo.ultimo fresco ""p2w""

Fixed

1 1 respuesta
awiiky

#26 perdón x escribir con el orto.. quería poner revelation online... Y perdón creí que las """" se entenderían xd

1 respuesta
rojasu

http://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953

1
DalinarKholi

#25 Igual se mucho mas de lo que te piensas. Mas de 5 años jugándolo son muchos años.

Felicidad

#27 No no no, si lo unico que he cambiado es f2p por p2w, el juego no te permite tener el mejor equipo posible a menos que pases por caja, la gente se queja de que lleva muchos meses de farmeo conseguir el equipo necesario para ser competente en pvp y pve, y que en el tiempo que consigues ese equipo ya han sacado el siguiente, que lo deja obsoleto.

Tema cerrado

Usuarios habituales