MMO'S Viejos

Jamaicano

Buenas estoy buscando mmo's viejos tal que ya me aburre el wow

0nLyHeaD

y yo xd

samusamu

Tibia.

1 respuesta
Jamaicano

#3 no me gusta ya lo jugue y me parece bastante cutre en su tiempo habian mejores

B

El señor de los anillos online o el Warhammer (hay un hilo del servidor pirata) se parecen mucho al WoW y están muy bien.

2 1 respuesta
Jamaicano

#5 los eh jugado y me parecen los dos unos juegazos yo en el mmo de el señor de los anillos estoy en un server que es del vanilla

Yandros09

¿Dofus? ¿Runescape?

1 respuesta
Jamaicano

#7 runescape si lo juego un pancho me subio de nivel la cuenta y me dio oro

Hanure

Everquest
Dark Age of Camelot
Lineage 2

Y tipo WoW tienes:

Rift
Allods Online
Runes of Magic
Star Wars The Old Republic
Aion

1 1 respuesta
Yochar

Mis favoritos siempre fueron LastChaos y Metin2

AJLT

#9 ¿A cuál de esos recomendarías darle un try actualmente?

2 respuestas
Hanure

#11 No se cómo estarán ahora, hace mil años que no juego a ninguno de ellos.

1
R4mB1

Lineage 2 o Ragnarok Online

R1PCL4W

#11

En mi caso hacia mil q no jugaba mmo, y volvi a probar al lineage 2
Cierto es q no tengo tanto tiempo como antaño, pero me pudo la nostalgia

La verdad es q no ha envejecido tan mal , lo q pasa q no recordaba q era tan duro el levear xD
Voy poco a poco recordando , pero eso si tomandomelo todo con mucha mucha calma

Puedes mirar videos en YT de lazypeon o de random topic sobre viejos mmorpgs en su estado actual, quizas haya alguno q te llame

1 respuesta
ismajj

Final Fantasy XIV
Albion Online

AJLT

#14 Agradecido por el dato :)

Estoy tratando de conseguir algo que me haga dejar a un lado el LOL 😂 Y donde conozca un grupo de gente con los que pasármelo bien, pero nada de lo que he probado actualmente me termina de enganchar.

Ahora viene tocho:

spoiler
2 respuestas
R1PCL4W

#16

Siempre pueds probar el warhammer online, y si buscas gente hay españoles en las dos facciones
Puedes mirar el hilo aqui:
https://www.mediavida.com/foro/mmo/warhammer-online-age-of-reckoning-hg-private-server-498981/63

4 1 respuesta
Hanure
#16AJLT:

No se si conocieron un juego llamado Regnum Online

Participé en alguna de sus primeras alphas hace tropecientos mil años, cuando el juego era solo una montaña nevada y una llanura, un puente medieval y un par de edificaciones (literalmente). De aquella andábamos probando las animaciones de los personajes, las habilidades y el combate. Todavía no tenían diseñado nada más, estaban empezando.

Después perdí interés en el proyecto, dieron algunos bandazos antes de sacar la release y nunca más volví.

Como te dice #17 prueba el Warhammer Online que tiene un concepto del pvp bastante parecido al que tenía Regnum y ese encanto de MMO antiguo que seguramente te pueda gustar.

1
ser

Aquí te dejo dónde esta la comunidad de DaoC actualmente: https://eden-daoc.net/

El server lleva abierto en beta ya un tiempo funcionando fenomenal con bastante población, ahora ha bajado debido a que la gente está esperando el release oficial del server ya que se borrará la progresión.

1 respuesta
7 días después
0nLyHeaD

#19 Pero es multiplayer total?

josej123

el lord of the rings online sigue vivo y metiendo contenido tras tantos años.

Rezagado

Bua yo también jugue al Regnum, que recuerdos.

Hachu

Tienes:

  • El PSO2 que parece que finalmente esta remontando y la gente lo esta volviendo a jugar.
  • Age of Wushu sigue teniendo movida como siempre. En mantenimiento indefinido, muy p2w con RMT hasta los topes, horario americano pero divertido de cojones.
  • SWGEmu que hace unos meses metio wipe al server principal y ahora se llama Finalizer.
  • DigimonRPG ha salido en global hace no mucho. No esta mal para los fans de digimon pero es un mmo de los 2000 y se necesita vpn para loguear, luego la quitas, desde europa.
  • Ahsen Empires hace nada salio oficialmente en Steam. Tiene gente, 300-400, pero es viejuno aunque se parece al Ultima.
  • PokeMMO sigue funcionando y tiene un evento de Halloween hasta el 9

  • Tibia se ha actualizado hace nada con sonido

  • Everquest y un par de sus servidores TL de progresion tiene mucha gente. Y tanto EQ como EQ 2 siguen sacando contenido en sus servidores normales f2p.

  • DCUO al que le gusten los heroes y aunque es cutrisimo sigue tambien sacando contenido. Hace poco un episodio de Black Adam

  • LOTRO ultimamente esta teniendo un nuevo boom de popularidad y cada vez hay mas gente jugando

  • Vindictus que de alguna forma sigue vivo sacando contenido, nuevas clases y skins muy muy subidas de tono. Y ahora tienen eventos de aniversario por sus 12 años.

Aunque no creo que le interesa a nadie xD

Y mas cosas que me he dejado pero que creo que son ya muy nicho. Como la traduccion // guia para jugar al Wonderland Online en su servidor chino, el par de servidores emulador del MHFrontier Online o el projecto del Dragons Dogma Online

6 3 respuestas
FillCuller

#23 que grande eso si que es recomendar

FillCuller

yo te recomiendo el eve online

R1PCL4W

#23

te echaba de menos xDD

vindictus q recuerdos ufff, y eso q el instanciado me mataba al igual q en el C9 ..
pero es increible como se mantiene con los años

aporto mi granito de arena

atlantica online, q aunq parezca mentira sigue vivo todavia , ahora en valofe eso si
(y plagado de turcos e indonesios fijo)

1 1 respuesta
23 días después
FillCuller

#26 los mmo's chinos me flipan

1 respuesta
andrews

Me sorprende que nadie haya comentado nada del Silkroad Online. Creo que fue algo realmente grande y digno competidor en su momento del Metin 2 aun siendo mucho más chinofarmer. Siempre guardaré buenos recuerdos de ese MMO por ser el primero y de hecho de vez en cuando le doy algún try a algún server privado de por ahí.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#27

De aquella epoca salieron muchos : Mu , Metin , Cabal , KAL , Pristontale , Zu , Conquer online (mas conocido aqui como conquista online) , Knight online , Saiya , Granado Espada ( tmbn conocido como Sword of the New world) , Mabinogi , etc..
Tambien mucha gente empezo a conocer mmorpgs con el Silkroad online, porq tuvo mucha fama de aquella

R4mB1

#28 Yo soy team Lineage 2 y Ragnarok Online. Pero sin ninguna duda mi top3 de MMO's antiguos son esos 2 y Silkroad Online, el sistema de Thief, Trader y Guard es de lo mejor que he visto en mi vida y no he vuelto a verlo en ningún juego.. El único que tiene un sistema "parecido" es ArcheAge con el tema de los tradepacks. Desde luego Silkroad era oro puro.

1

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Jamaicano
  • Jastro
  • Hachu
  • zazgan
  • FillCuller
  • Hanure

Tags