Mortal Online

B

#1319 Ni te molestes, para ellos el Mortal es EL juego, no hay mas.Son como esas personas que sufren malos tratos que siguen enamoradas de su pareja pase lo que pase, SV los maltrata y los engaña pero siguen enamorados de Henrik.

1
F

Son simplemente gustos. Nada más. Tan válido es mi punto de vista como el vuestro.

3
eelai

Pregunta, quien es Onlegend algun nuevo socio o que pasa en Sv, no es con acritud que luego me moderan, es por inoformarme sin más.

T

selbryn personalmente nunca te he conocido ingame pero una cosa es cierta no a todo el mundo le gusta lo mismo ni todo el mundo es igual, yo no me considero fanboy y tampoco digo que el juego sea perfecto solo he dicho que los de SV respecto a hace unos meses puede que 1 año y pico ahora estan trabajando mucho mejor.

lo que no se puede es ser tan quisquilloso con el tema de ui me han engañado y yo habia pagado 14 € para jugar 1 mes a un juego que no se parece en absoluto a lo que me habian prometido, para eso existen ante todo las cuentas de prueba ahora mismo aunque antes no existieran tu podrias haber pagado 1 mes si no te gustaba pues dejabas de jugarlo y arreando que es gerundio pero me apuesto lo que quieras a que aun siendo un muy mal juego segun vosotros algun momentillo de tension diversion y agonia abreis pasado todos ingame aun teniendo solo pvp todos hemos jugado y casi todos por no decir todos hemos sentido lo mismo en algun momento al jugarlo. Incluso todos hemos sentido en algun momento una estafa o favoritismos de ciertos GM, lo que yo intento decir es que ahora mismo eso esta cambiando y siempre es mejor tarde que nunca hay que ser menos rencoroso al fin y al cabo cada uno paga por lo que el quiere nadie esta obligado a pagar por jugar a algo que no le guste x'D

1 1 respuesta
Selbryn

#1324 esto es lo que dije no hace mucho #1219.

Hay que saber reconocer las cosas.

1 respuesta
forcem

yo lo que no logro comprender que no he visto en mi vida es que:
Juego a un juego no me gusta y me paso el resto de mi vida intentando llamar retrasados a los Devs y a todos lo que lo juegan...que malotes. Mira que lo habia visto con funcon con el Conan pero joder eran un griton mas de players que los del mortal, y no solo es por la gente de aqui sino por toda la red. Odiar a MO esta de moda, no veo ese odio en otros juegos en la misma situacion o peor como Xsyon o Aerrevan sera que a Henrik se le coje tirria rapido?

1 3 respuestas
B

#1326 Odiar al MO esta de moda...te has parado a pensar que es con razon y no que este de moda?XDDDDDD

Si no se odia al Xsyon o a los otros sandboxes que no llegan a nada es por que los otros no han tenido las preorders del Mortal ni han creado las ilusiones ni han dicho las mentiras que han dicho estos.

1 1 respuesta
Selbryn

#1327 déjalo tio estamos en minoría retirémonos a nuestra trinchera XD

F

Parto de la base de que todos los que escriben aquí les interesa en cierta medida el MO. Incluso los que están cabreados con el juego. Si no, no tendría ningún sentido gastar tanta energía en destacar los defectos de MO. #1325 es uno de ellos. Si te gustó la inmersión que experimentabas con el combate de este juego te aconsejo paciencia, y que esperes a que el juego tenga los estandares de calidad que tú exiges para disfrutarlo como tú quieres. Podrán pasar meses o años, o incluso puede que nunca llegue ese momento, pero por ahora es lo que hay.

No sabía lo de los nuevos Devs. Es una buena noticia. Ya veremos qué es lo que consiguen hacer...

SIRSANCHO

Un stream:

[media]http://es-es.justin.tv/igamingpublic#/w/1762255824[/media]

GaRoU

#1326, Forcem, parece mentira que tú comentes eso...

Básicamente si algunos criticamos (bueno, yo ya no, a mí ya he pasado a la etapa y estoy en la de no volver a darle nunca más una oportunidad) es porque nos vendieron un juego, nos prometieron mil cosas, nos dijeron que tal y pascual, que eso vendría más tarde, o que con este parche arreglarían 8234823483 problemas, y si llega el parche pues no es culpa de tal sino de pepito...y así durante un año, más o menos. Un juego donde al principio leías a Mats Persson y te vendía tales ideas que te enamorabas, que tiene cosas muy buenas, y que pensabas que esas otras cosas las podrían corregir. Y sobre todo, que algunos queríamos un juego con un pvp decente pero que no se basara ÚNICAMENTE en eso. Y al final tenemos aquí exáctamente otro Darkfall, con un combate que no es precisamente perfecto, y con el resto inexistente, o basado también en PVP.

Yo ya he dicho 329492349 veces que se respeta a los que os gusta eso, perfecto. Ya discutí con algunos (porque con unos se puede dialogar pero con otros no...) sobre que eso NO era lo que iba a ser Mortal Online. ¿Han elegido esta vía? Genial, pero entiende que a algunos nos haya desencantado. Y es algo que jode. No era un juego cualquiera, era uno en que muchos habíamos depositado las esperanzas en cuestión de MMO. Hemos perdonado muchísimas cosas, demasiadas, defendido situaciones patéticas, hemos PAGADO por cosas que cualquier otra persona se llevaría las manos a la cabeza...yo creo que quizá tengamos derecho a comentar, y si es criticar, también.

Parece que os joda, pero al menos le damos vidilla al tema y se puede discutir (aunque sea una y otra vez), eso, o vemos los 83482843284 vídeos todos iguales de gente dando espadazos sin sentido...

2 1 respuesta
F

#1331 A mí personalmente no me jode, kraigbag. Y más sabiendo que en el fondo aún seguís manteniendo ineterés en MO. Si no, no estaríais aquí escribiendo. Quién sabe, a lo mejor algún día llegará el pve que tú ansías...

1 1 respuesta
B

#1332 :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

NUNCA llegara la sand de sandbox, quitaroslo de la cabeza, este juego nunca sera lo que se prometio, olvidaros.Seguid con vuestro PVP, con vuestras palizas, con buscar el arma y armadura OP del momento, zergear contra la guild gorda del momento, buscar el bug contra el que no actuan del momento...pero no espereis lo que se prometia en aquellos pots del 2009

1 respuesta
F

#1333 es posible. aún así el juego es divertido. Por lo menos para mí. Y lo más importante, los desarrolladores tienen la ilusión de hacer algo más grande. sólo falta que sean capaces de hacerlo... ;)

3
kranick

mensaje de discord:

It has come to our attention that exploiters have found a way to get the houses that do not belong to them. We advise people against purchasing new houses until we resolve this issue, Sebastian has currently been re-assigned to deal with it as quickly as possible. We are currently in the process of hunting down the offending players who will be promptly banned indefinitely.

enlace oficial: http://www.mortalonline.com/forums/66939-house-sales.html

a ver si es verdad y los banean a todos xD

A

#1326

No creo que nadie odie a un juego, solo es la frustracion producida directamente por el engaño. Yo no me he gastado un duro en el MO he ido de trial en trial pero sinceramente si me hubiese gastado el dinero en el seguramente estaria soltando mierda como el que mas, porque me vendieron una cbr de 600 y me han dado un vespino (disculpad si es mala comparacion).

Que con mi vespino me divierto, pues fijate al final se trata de eso de divertirse y quizas te hayas dado cuenta que no necesitas una cbr para disfrutar, pero no quita que hay gente que siga exigiendo su cbr de una forma un tanto brusca porque estan enfadados y sobre todo estan en su derecho.

Yo sigo entrando de vez en cuando al xsyon y si tecnicamente hay juegos que siendo una closed beta estan mucho mejor, pero a diferencia de Mortal yo se lo que compraba y mas que comprar, en que invertia porque realmente estas invirtiendo en un juego que esta en desarrollo, que promete mucho pero que puede quedar como tantos otros en nada, pese a ello si lees los foros oficiales tambien hay quien sigue tirando mierda a punta pala porque de una forma u otra tambien se siente engañada.

DaveTS

Anglos el tema es que has dado con el tema en cuestión. La omisión de la verdad. En lugar de decir el juego para la salida tendrá esto, esto y esto otro. Es más fácil ir con la verdad por delante y decir - queremos que el juego para la salida tenga esto y esto, y si podemos iremos añadiendo estas otras cosas a dos años vista.
El problema del mortal ha sido el cáncer de CEO que tienen, que es un mentiroso compulsivo y lo único que ha hecho es mentir y mentir. Desde que empezaron con la closed beta no ha sido capaz de decir una sola verdad sobre el desarrollo del juego.

Únicamente por este motivo, el juego no merece ningún respeto y la compañía que lo desarrolla, mucho menos.. Es triste pero cierto.

kranick

bueno gente despues de mirar algunas ciudades como vaada, moh ki, meduli, fabernum, y me faltan algunas xD pero puedo decir que la población esta de nuevo creciendo y mucho, supongo que lo de la baja población seria por le verano :P

pongo un vídeo que han subido nuevo de pvp por supuesto xD

y el live stream de este pavo aun esta disponible jajaja http://es-es.justin.tv/igamingpublic/b/295047768?

no se si esta disponible o es un grabación xD

saludos gente

SIRSANCHO

Pues si, ademas ahora esta el tema muy bien, picar en Gaul kor es lo mejor, tienes pvp a pequeñas escalas, que eso es una pasada la verdad, y de todo, y encima los cementerios son la bomba, ayer matando un esqueleto, le dio a Algarrobo una casa barata hahahaha

kranick

pues yo luego me matare unos zombis a ver si hay suerte xDD

B

Desde el primer dia que hablarond el juego diciendo a todo el mundo que los mobs no soltarian armaduras, que seria realista, ahora los esqueletos dan casas...asi si.

kranick

hombre teniendo en cuenta que los esqueletos y zombies son gente muerta y que la casa no es una casa en si es un plano de una casa luego le tienes que meter los materiales y construirla, creo que si sigue siendo realista.

saludos gente

1
GaRoU

Eso está muy cogido con pinzas Kranick XDD Diría que demasiado... (en el Wow un lobo te puede dar una espada...si nos ponemos así podría habérsela tragado y blablabla XD)

Yo esperaba que los mobs que tienen armas (orcos) soltaran sus armas y armaduras, etc. Sería lo lógico (como en el Darkfall que eso me gustaba mucho).

kranick

coño osea un zombi no puede llevar un plano de una casa? me estas diciendo que es mas fácil que un lobo se coma una espada a que un zombie que a estado vivo y seguramente seria un persona un soldado etc etc... no puede llevar un plano? ademas estamos hablando de un trozo de papel creo que es totalmente posible, eso si los orcos tendrían que soltar sus hachas y las armaduras esas que llevan aunque sean una chusta xD

que frikis somos gracias jajajajajajaja

GaRoU

Pero si esos zombies no tienen ni pantalones...xDDDDD Son esqueletos o los otros que parece que tengan la lepra y te sueltan armaduras que ellos NO llevan puestas...

Vídeo relacionado para que entendáis a qué me refiero a que esos no te pueden soltar nada decente xD

T

si, tendrian que soltar objetos a 0,01 de durabilidad no ? pero solo si lo tubieran equipado etc

1 respuesta
B

#1346 Correcto, eso es lo que se nos dijo desde el primer momento, pero como otras tantas cosas eran mentiras.

" solo dropearan lo que lleven, nada mas "

T

para dropear un plano de casa por lo menos tendrian que tener pantalones para llevarlo en un bolsillo XD pero bueno a mi no me importan esas pequeñeces mientras el juego me divierta me da = que digan misa como no entiendo ingles no leo las mentiras :P

kranick

bueno pongo un programa que se llama Gamebreaker TV de vídeo juegos que hablan un poco sobre mortal online la review empieza en el minuto 0:31:55 y hablan un poco del juego

http://www.gamebreaker.tv/this-week-in-mmo-62-john-madden/?utm_source=Massively_Article&utm_medium=News_Outlet&utm_term=Massively&utm_content=Episode62&utm_campaign=TWIMMO

enlace original: http://www.mortalonline.com/forums/66963-gamebreaker-tv-week-mmos.html#post1210773

saludos peña.

kranick

bueno os voy a poner un par de vídeos para que veáis lo que pasa cuando se rompen las puertas de un keep que no se devén romper

aquí pongo el vídeo de los infractores http://www.youtube.com/watch?v=9GlbW6jdxIc el vídeo se puso en el foro oficial con un mensaje que decia: Bored?

y aquí la respuesta de los dueños del keep el http://www.youtube.com/watch?v=3yUR3vTocs8

toda acción tienes sus consecuencias xD

enlace oficial: http://www.mortalonline.com/forums/66980-bored.html

saludos gente xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags