MU: Server BenalMU

V

necesito que algien me aga cuenta que me agrege pls que no tengo irc raysel_8@hotmail.com

Akari

Podríais poner por aquí la dirección de la web?

Otra cosa; cuando entro en el irc no sé porque, hago publicidad a los demás, pero es que yo ni me entero. No es voluntario, ni lo hago a posta, así que por favor, no abrais privados insultando.

Gracias.

JeD1

yo me considero un gran vicioso de esto i despues de pasar por mu-spain i joveteam, este serv supera en calidad a los 2 juntos si la linea fuera mas grande i mejor esto tendria mas users k mu-spain de fijo.
kreo ke el serv se merece mejores kriticas ke "vaya nombre" basicamente porke es solo 1 tio el ke lo lleva i presta mas atencion a los users ke otros servidores.

Flyky

mmmmmmm, me ahorro comentarios simplemente digo: es tu opinion y valida como otra cualquiera

P

Es un server d la ostia, el admin se lo curra como nunca e visto... y bueno ... q mas decir ...

JeD1

kerido friki digo flyky, mi opinion la comparte mucha mas gente eso es evidente solo tienes k poner la primera pagina del post. vas de moderador o algo? te mueres de envidia por ver komo la gente aprecia i dice kosas wenas de este server i del tuyo no?
sino es asi no entiendo porke siempre intentas llamar la atencion i meter mierda a la peña

Ri0Ga

JeDi shhh tu a comer pollas que solo vales para eso maricon xD

St3in3R

hablo rioga... xDDD

JeD1

oeajajejaoe ese rioga desaparecido en combate, aunke desaparezcas no va a parecer k tengas vida social ni nada por el estilo ehhhh jaoejoeajoea ;**

J

Va por los q van criticando sin decir razones, ahora mismo no encuentro pegas al server, no creo q se deba bajar el hp de los golden ni el atake ni la defensa ni nada, sino todo perdera valor, y el server se ira al traste en 2 mes, lo unico q creo q podais decir contra el es la linea, si es cierto, a veces hay lag, pero eske existen las cosas perfectas? hay q conformarse y dar gracias a aquellos q hacen posible q podamos jugar en ese pazo server

PD: jed0rZ ruleZ

PD2: Aquellos q piensen q el server es una mierda q digan PORQUE.

PD3 Nos vemos en el server y animo a todos a q entren aunke ya no ai cuentas ^!

Hawnk

el JeD1 tiene razon respecto a Flyky, xD envidiosoooooooooooooooooooooooooo :D

sushun

El mejor server que he visto y punto, hay cosas faciles, pero tb cosas chungas q hacen q compense, hay wen rollo i todo eso, i me parto el pecho de risa continuamente.

Toda la razon jed0rz, es solamente 1 admin, y nunca he visto tanta atencion a los users...

Veo mucho envidiosillo x ahi xDDDDDDDD ejem ejem

P.D1: Vendo amigos x 3€ ¬¬' (a mas de uno le hacen falta JEJEJEJE)

P.D2: JeD0rZ & JoXe 0wnZ XD

P.D3: Rioga FEOTE -.-

P.D4: Me piro a viciar XDDDDDDDDDDD

Flyky

solo por haber escrito que es tu opinion y valida como otra cualquiera se me pone a parir, bien a mi creo que me la suda, lo segundo es muy sencillo. El admin no sabe como modificar el GameServer.exe para limitar el numero de usuarios online y como tal melon no sabe que puedes hacer las cuentas que te salga de la poya pero si tienes un limite en usuarios nunca entran mas del limite establecido (no te voy a decir lammer porque me parece que no sabes ni lo que significa y ademas no es cuestion de poner a parir a nadie por cosas que no ha dicho, como se me ha hecho a mi). Lo siguiente: envidia porque? no lo entiendo de verdad.... De que tengo que tener envidia? Sinceramente miso y yo hemos creado un server, disfrutamos jugando, testeamos versiones hibridas warras, nos partimos el culo y es un server donde la gente siempre esta de buen rollo (exceptuando 2 casos). En fin, yo disfruto con lo mio y vosotros con lo vuestro. Si algun listillo sabe de donde viene la palabra lammer que lo explique al resto porque muchos la usan y no tienen ni idea. Una cosa mas JED1 lo que tengas con overfill me paice bien, si quieres venirte con todos los de los 3 bbigg al server, por mi encantado pero dudo mucho que overfill te de esa armor porque no la tiene ni el XDDDDDDDD tu mismo. Chao y saludos a toda la comunidad Lammer

Bueno aqui va mi demostracion de envidioso ok? Estos son palabras escritas por JED1: flyky los 2 mas grosos son el tuyo i joveteam eso es asi para k vamos a mentir
De que cojones le tengo que tener envidia?

JeD1

esk es lo k has dado a entender kon lo de mmmmmmmm es tu opinion valida komo otra cualkiera no kiero comentar noseke cuando he echo un post porke me a salido sinceramente hay muxo buen rollo en ese serv.
lo de ke joveteam i darkcova son los servers kon mas gente no es un alago ni nada por el estilo es la realidad yo no soy mentiroso.
Si critike a tu serv alguna vez pido perdon porke en realidad nisikiera e entrado a probarlo para k vamos a engañarnos
kiza algun dia kuando joveteam i benalmu kaigan ire a tu serv de momento estoy mas ke asta la polla de empezar de 0 :)

Flyky

Te entiendo, a nadie nos gusta empezar de 0.

sushun

#43 no critikes a los q usan la palabra lamer sin saber lo q significa xq tu no sabes que se escribe solo con una m ;|

SeSiO

si el tiempo q pierden poniendose a parir unos a otros lo utilizaran para el vicio podrian decir algun dia " yo se jugar" asta entonces "keep silent about you babies"

Flyky

mira sushun o como te llames, yo lammer lo escribo como me sale de los webos, lo segundo lammer no viene de una palabra sola, viene de varias, lo tercero es que no viene de hace mucho, viene del puto juego diablo y lo cuarto yo hablo y digo lo que me sale de los cojones ok?

akiracd

En realidad leim se les llamaba a los script kiddie ke se las daban de hacker. (Hablo del 94-95 o asin)
Aun recuerdo lo raro ke se me hizo acostumbrarme a ke se usara dentro del mundo de los juegos.

PD. gele con el server xD

Flyky

ok un participante mas al la palabra leim o lammer o lamer como querais

ahora voy a decir a quien en el mundo de los juegos se le llamaba lamer, para todos aquellos que no lo sepan.En el Diablo tomarse una pocion de vida en los duelos es "to lame a potion" y a todos aquellos que en los duelos se "chutaban" pociones a saco de mana se les llamaba lamers.

Fue una copia de la palabla leim que describe arriba el colega akiracd. Akiracd da el origen en el mundo del hack, guru, crack, leim, etc..... y yo te lo describo en el mundo de los juegos. A ver si se utiliza bien esta palabra para los casos que tocan y se empieza a usar nooooooooob que es lo que realmente son algunos :P

SeSiO

q a alguien lo llamen lammer en el diablo no significa q venga de ahi xDDDD

ni muxo menos xDDDDD

sushun

#48, Te recomiendo una tila o valeriana, te veo alterado sin motivo. Y sí, tú tienes derecho a escribir como te salga de los mismísimos cojones, pero entonces no critiques a los demás... Y por cierto, baja esos humitos campeón, que no creo que lo que he dicho sea ofensivo como para hablar en ese tono.... ains que falta de autocontrol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JeD1

"" mira sushun o como te llames, yo lammer lo escribo como me sale de los webos, lo segundo lammer no viene de una palabra sola, viene de varias, lo tercero es que no viene de hace mucho, viene del puto juego diablo y lo cuarto yo hablo y digo lo que me sale de los cojones ok? ""

1-ni lamer se eskribe con 2 m`s
2-viene de hace bastante
3-NO viene del diablo basicamente porke antes k el diablo estaba el cs/hl i ai ya se decia
4-TU puedes hablar komo kieras, es mas puedes tirarte por un acantilado si lo deseas, pero tanto k llorabais porke raven iba de prepotente i tu dices palabras asi? nose, alomejor haces la mega-unificacion kon el servidor no-amigos gracias

M

Porq no dejais de pelearos aki? Se ve que os teneis muchas ganas, pero para eso crearos un post llamado "vamos a darnos de hostias" y ahí decis lo que querais, pero este se llama "Servidor Benal-Mu" y no tiene nada que ver con lo que estais hablando. Dejad que el post retome su hilo normal y ya está. Ciao

sushun

Como se nota que soy tia? :? Sinsentido total querido amigo.

AzuRe

en fin aqui la gente va de lista y no tiene ni puta idea de nada weh :) suerte amigos.

C

Bueno tras intentarlo cientos de veces, al fin me he podido registrar en este foro, y así poder responder a todas las cosas que he visto por aqui. Lo primero ante todo es agradecer a todo el mundo que está apoyando al server, aun cuando hay problemas que desgraciadamente, debido a ciertas causas ajenas a mi, no puedo solventar. Lo segundo es pedir disculpas por dichos problemas, y la consecuencia que estos traen a los jugadores. La verdad es que eso de ser admin, cuando lo ves desde los ojos de un jugador k accede a un servidor, es algo que incita placenteramente, pues eso de tener el control es divertido, o eso creia yo. Para que todos lo sepais ser ADMIN, y cuando solo eres una persona es bastante duro, con esto no quiero decir que me eche atras en lo k hago o en mi forma de comportarme, con esto quiero decir que debeis ser algo mas tolerantes y comprensivos, pues cada persona tiene su tiempo, y teniendo un servidor a su cargo este tiempo es oro. Otro punto que queria resaltar, son las sucesivas criticas que he visto al servidor, CASUALMENTE por personas que NO han jugado en el, eso demuestra algo sobre ellos, personas que casualmente siempre entran en el hilo del topic, para casualmente cambiarlo totalmente. El servidor sigue adelante aun con pequeños problemas de lag, la solucion, pues limitar las cuentas, este fin de semana se abriran 20 cuentas nuevas, asi que os espero para que os unais a este server. Se limitara el acceso de personas al server a 150 o 170, (( da la casualidad de que el melon de admin de este server si sabe editar el gameserver.exe ¬¬)). Y ke mas deciros?, pues poco mas, informar un poco de los nuevos cambios k va a haber, o ha habido.

  • Se han mejorado drop de estrellas y corazones
  • Eliminado drop de flechas buggeadas en entrellas
  • Se añadira nuevo golden en icarus, que dropara ultimos items del juego exc.
  • Se aumentara el % de acierto de jewell of life, en vez de 25 % a 50 %
  • El evento de La caza de mountruos, espero se celebre pronto, aun con los problemas que tengo de tiempo
  • Y finalmente espero en breve poder hacer mas llevadera la opcion de poner luck y skill a vuestros items

Nada mas por mi parte, desearos un buen vicio, :D

Flyky

Solo una cosa que añadir.... y con esto me doy por aludido.....quien te ha dicho que yo no tenga cuenta en tu server? que yo no juegue o que no haya jugado? a mi me parece que tengo cuenta en "casi" todos los servers y he jugado en ellos durante el tiempo suficiente para verlos (no al detalle)

Ch4nk3

Los golds en icarus se van a salir.. La putada es el lag k me da alli mi mierda Pc..
Por cierto, llevo jugando tambien desde el internacional con Jed1 y este servidor se sale ;D

P.D: Espero k el admin no se canse en 2 dias, pork esta mu currao todo..
P.D2: Hay mucho gay en el serva..

Usuarios habituales