MU: Server BenalMU

KouRaGe

Vamos a ver yo soy 3 Reyes y a mi man dicho NO LE MATES A ESE NO JODAS A ESE NO TAL NO CUAL... eso si... tmb ai gente ke se pasa ke tienes un poco de compasion y despues van vacilando y diciendo idioteces.

El guild es para eso.. esto no es un juego de ir solo vas con un grupo.. mejor o peor si el guild es el mejor.. pos ya veis lo ke pasa ke domina el juego, meterse en contra mano con uno del guild puede causar problemas tales como "no pillar gold", "morir siempre ke te vean", "ke te maten en los autopilots"... etz.

Tmb kiero pedir disculpas por los mensages moderados y borrados pero pienso ke tenemos ke poner un pokito todos de nuestra parte por ke esta vez reconozco ke me e pasado 3 pueblos.. pero bueno no soy el unico ke gasta bromas, alomejor ai ke sabes recibirlas mejor aveces o avisar cuando se sobrepasa.

Saludos a todos. eVelin the best

AnGeL-eme

pues a ti te han dicho ke no hagas..
pero yo he tenido ke kontener a mi klan muxas veces
ya ke kon los golds muxas veces nos kallamos...
mira yo me llevo bien kon muxos del klan 3Reyes y me kaen muy bien solo puedo decir ke:
LO SIENTO SI HE HERIDO LOS SENTIMIENTOS O SENSIBILIDAD DE ALGUIEN pero son momentos en los que uno explota
solo pido el mismo respeto ke nosotros os tenemos
aunke siempre puedan haver pekeñas diskusiones (noraml en un juego)
pero que luego se arreglen.
Me gustaria acer un llamamiento a Drager para arreglar todo lo que ha pasado
y espero ke kedemos todos en PAZ...
gL

SeSiO

no se si se an olvidado xD pero sto no deja de ser un juego....cualkier cosa q este te permita acer no deberia star mal vista ya q el juego lo permite (eso si los insultos ya es otro tema)

io x mi parte soy mu pacifico asta q me tocan la moral xD

Huevo

sesio tako de pacifico pero robas golds, o al menos lo intentas ^^ ese dragon en lorencia yo media hora pegandole debido a ke era y soy noob y vengas tu a pikarmelo... xdddd " sesio no me jodas", tu respuesta..." si yo te dijise lo ke me acaba de pasar..." gl :D

AzaghaL xd

SeSiO

mariscon io te e robao algo xD

a ver exanme en cara tb q te robe la arañita q staba al lado del caminito de lorencia :P

Huevo

ome la arañita te la perdono por se tu xd perohijodegrandisimaputa <--- to junto keda mejo ^^ llevaba media hora pegandole, con mi mierda ekipo y mi mierda lvl y me vas de kser gold :D TPM ! ;@@@

D

mamona tu eres y seras siempre un noob por muxos reset que hagas ^^ mamon haber si le dices a khamul que te de el codigo de las alas exc joder que es mas defffff.
aunke a ti te da igual por que alfinal acabara vestido de leather de la tienda como siempre y con una hand axe xDDDDD

Huevo

gracias a draguer al benalmu y a todos los hsdp de 3reyes he aprendido otra manera de jugar al mu, a continuacion os expliko como es y lo divertido ke puede llegar a ser:

1º paso: ke te den items con luck
2º paso: sin llegar a ponertelo lo subes a +9
3º paso: vas al goblin CTSPM ( traducido en "con toda su puta madre" )
4º paso: elige la opcion superior, metes el item 1c 1s 1b y 2millones
5º paso: ves como en el inventario del goblin no sale nada, y en la parte de la izq salen unas letras en rojo ke pone algo de failed
6º paso: cancelas y ya no tienes el item
7º paso: presional alt +2 y por el menjase de guild sueltas..." ME CAGON LOS MUERTOS DEL GOBLIN JODER"
8º paso: lees como la gente se descojona
9º paso: dices... "no se pk cohones seguis dandome items con luck"
10º paso: disconnect

JeD1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esk eres unico colega ajoejoaejoeajoejoejoejoeaejejae

sushun

JEAOEJOEAJAEOEJA sin huevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fox

Jur acabo de leer lo q de eme, q le han dixo q tuviera cuidao con shunshun?..no creo pero weno. A todo esto..los goldens q se los lleve el mas fuerte no?pos eso..:D

RuKu

Huevo

de lo unico ke me alegro del mu es de haber convencio al jedi pa ke subiese tu crystal sword exc a +10 y ke le petase xdddddddd
P.D: aunq despues petase la mia jeajjaejajeajejaej

                    OS AMO
sushun

siiiiii peto la tuya y casi lloras cabron. xDDDDDDDDDDDD OAJAOAJAEOJAEOEAAJEOAJ

AMANOS. xDDDDDDDD

agarrenlo

sin gays por la vida --> sushun, kourage, akira, drager,huevorz xDD

pos eso, no puedo decir na del server por que no tengo cuenta :S, pero tamos en eso, soys unas warras, haber dixo antes que jugabais aki, principalmente tu huevorz xD.

pos na, a ver si me animo a entrar con el agarra o con el mago agility (hei-kun) xDD nus vemus aia

y huev0rZ, en cuanto a tu raxa con el goblin, te j0es ajeajejaejaeja, aunke ese hjdp fue la causa de que me raiara de mala manera, mira que subir unos pants hasta +10 sin petarte una puta vez y que te peten en +11...(al final vendi todo al shop xD)

sushun

io soy mazo de gay :D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Huevo

sushun hay una diferencia entre gay y puti ;@@@@@@@

agarrenlo jaejajejajeajejajeajeajejaejajejajj te kejas de tus putos pants ? pero si a mi me sube todo a +9 sin petarme, el caso esq cuando me hacerco al goblin me empiezan a temblar las piernas :D

SIN CRYSTAL !!!!!! xD

sushun

¬¬ cabron XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaeoejoeaj

ChopSuey

gvirus es un perry, y abusa de ser moderador poniendose avatares asi de grandes (____________________________________)

D

gays? el azaghal mira, el esemens pasa. pero yoooooo? al nabote me dices gay , haber si te cress que todo ladron es de su misma condicion xDDDD y por cierto la sun-shun no es gay.

LA SUN-SHUN ES UN TRANSEXUAL TRAVESTIDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
HABER QUE DICES XOXOOOOORZ

sushun

mcetpm es lo q digo. xd

Huevo

2 cosas... drager perry, sushun perra j045 k3 m3 l0l

sushun

huevo maricón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KouRaGe

huevo lamer ke subi un set silk +11 en 3 horas... 150 joyas pero amos... en 3 horas xDDDDD g0bl1n kiero un hijo tuyo xDDDD

D

joder huevo cabron si todo el mundo te lo dice sera por algo. MARICOOOOOOOOOOOOOON!!!! xDDDD me a dado recuerdo para ti tu amigo el goblin de davias jajajaja dice que lo tienes abandonado.
aprende de mi 4 items al+11 seguidos gl.

B

nas pero kien ace la kuentas? xke m kiero acer una xD

D

anda eme que das asco por que no se la "SUX" a tu padre que tienes mucha experiencia, que eres un envidioso, con ese giliclan que te traes, que pretendes levantarnos el polvo de los zapatos? sigue con tu chalauras gl pero te recuerdo que CoNRaD es un 3reyes

Ch4nk3

A ver k no habia leido yo todo esto..
eme, "el Mg-Danonino" k dices soy yo, y vamos por partes..
El Golden lo vi yo primero, me aparte para k viniera le energy elf, (pork entonces no los podia petar yo solo) y luego llegaste tu.. El otro Golden k dices tu k viste, lo trajo Sushun.. Yo mate MI Golden, y tu dabas por culo.. Como tu no me respetaste ese, despues de matar al mio, mate al k trajo Sushun, k en ningun caso lo viste tu primero..
Y no metas mierda k nadie dijo k Sushun tuviera contactos para banearte meng.. Eres una lagrima andante macho..

13 días después
M

oye yo no se como se puede entrar al irc si me pudieras ahcer una cuenta te lo agradeceria
te doy mi mail apra que me agreges miyo40k@hotmail.com

7 días después
O

PORK TODOS HABLAN Y HABLAN PERO NADIE DICE LA MALDITA PAGINA DEL JUEGO ESO NO LO ENTIENDO,, PARA LA GENTE K RECIEN ENTRA SOLO LEE Y SE KEDA CON LAS MALDITAS GANAS DE JUGAR PERO ES PORK NO PONEN LA MALDITA PAGINA DE ESTE SERVER

25 días después
A

he decidido volver a jugar al mu y lo voy a hacer en el server ke mejor con diferencia lo he pasao...benalMU,conrad espero ke sigua el server igual de wapo ke como estaba,ke toy seguro de ello.....amos al vicioooooo xDDDD

Usuarios habituales