MU: Server BenalMU

manuelito

hola soy nuevo y me gustaria que me dijerais como entrar al BenalMU. por q no me deja, pongo en el fastmu el nombre la ip y el post doy a run y me dice q no se encuentra el archivo text.bmd cosa q me extraña por q tengo ese archivo q hago??!! ayuda plz

gracias

sushun

Blasi tu eres el mas gay de todos reconocelo de una vez !_! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

JeD1

Blasi = eliteeeeeeeeeee ijodeputa;*

J

Aunque este mensaje no venga a cuento de todo lo demas, lo escribo pues, mi desesperacion a llegado a un limite, despues de tener todo mi set exc guardian +11 excepto la armor, me han fallado ya 6 armor a +10/+11 escribo esto, pues si aglien se anima a subir una a +11 se la COMPRO estoy dispuesto a pagar lo necesiario = muxos jewels, whispearme en el servidor a uno de estos names

E-JoXe
JoXe

Espero q vosotros tengais mas gl q yo ;)

Nos vemos.

Huevo

Joxez ahi mas tokao la MORAL IJO DE PUTA ! AejajeajejEJJAEJAEJAJEj pero ke ladras de ke te petan las cosas ? a mi KE ME PETA TODOOOOOOOOOOO lo del 75% y 70% en el puto goblin es otra estafa al IGUAL KE EL LUCK :D es de broma, y sinceramente kreo ke el goblin se esta riendo de nosotros, al menos de mi SURE... y weno me via cagar en toda spm ^^

P.D: sin esemen0rZ modo: moro & gitano

P.D2: SIN RISAS KE ME LOL

JeD1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Jajajajajajajaaja , me quedare con las ganas de verle el careto al essemens y a sushun

C

j0as k imaginación por dios, k venga un admin a retomar este post , se esta conviertiendo en uno de clase xXxX

SeSiO

No si tienes pensado poner un limite de reset en los PJ o simplemente dejar acer 1 reset?? io creo q deberias poner un limite.

y si vas a dejar solo acer solo una vuelta atras dilo q asi planifico xD a ver si me voy a kedar corto :(

P.D.:Y no te olvides q me tienes q explicar akello sobre el server!!!!! q aun toy sperando feo.

P.D.2: Dejad a los miembros de mi clan jugar xDDDD

SeSiO

en serio usais er ventrilo para esto? xD

joer el proximo q me llame a mi viciao ya se q kienes ponerles como referencia.

"yo? mira a estos de aki..."

P.D.: Tengo q ablar con mi jefe para q me deje instalar er mu en el curro xq ia no awanto mas:(:(:(

AnGeL-eme

espero poder disfrutar en breve de los nuevos eventos que quiere introducir CoNRaD y no tanta discusion en estos foros....que vale la pena llevarse bien de verdad ^^
(ahi un tema de golds en tarkan ke me fastidia)-------------> 3REYES :
ya ke nuestro klan siempre ha respetado sus golds y ellos pokas veces les da por respetar los nuestros

(kuando digo nuestros me refiero los ke vemos e intentamos matar primero)

weno pues ke espero ke se arregle el posible mal entendido
y SOBRETODO felicidades por este gran server que es BEN.AL.MU
salu2 a todos ^^

C

Si tengo pensado poner un limite de reset, pero lo voy a hacer de tal forma k cada vez k hagas reset, la segunda pro ejemplo llegar del lvl 100 al 200 cueste mucho mas, porque sino os van a faltan monster. Sobre los nuevos eventos, estoi intentando terminarlos, lo que pasa es que ultimamente tengo mucho curro, haber si me da tiempo...

AnGeL-eme

ha... por cierto soy el GM del klan
EviL

ahi lo dejo ^^

espero ke nustros dos klanes gocen de respeto mutuo y si algun dia ahi algun problema se puede hablar entre los dos GM de los klanes antes ke pasar a se
PHENOMENO xD (asi es komo le llamo yo a phonomania)

sushun

me voy a abstener de hacer comentarios xq esto esta degenerando demasiado... enfin -.-

SeSiO

uf! abtinencia en cualkier contexto suena xungo! :S:S:S

Huevo

Lo siento.

AnGeL-eme

ESTOY HASTA LOS W$·%"/( ok?

se ha akavado eso del respeto ya que yo siempre respeto y a mi nunca me respetan...
el otro dia deje un gold de tarkan para ke lo matasen los del klan 3Reyes y encima me estavan echando fuera... (osea..flipante.....)
luego hoy el MG Danonino dice ke ha visto un gold y yo tmb digo k lo he visto...
weno total ke a la mitad de matarlo veo otro gold y voy a por el...y el mata el suyo y me viene a por el "MIO" (no logro entenderles) luego me dicen ke tenga cuidado con sushun ke pueden acer ke me baneen por sus contactos...(mas flipante aun)
yo no kiero putear a NADIE pero si asi os lo parece azer k os lo miren...

3Reyes----> (no jodais mas kon los golds plz)
kreo ke kon un poco de entendimiento y serenidad podriamos llegar a no discutirnos por los golds ok?

salu2 a todos y gL

s(-.-)-V

KouRaGe

creo ke el juego en ese sentido es claro, los mata el mas fuerte => el mas fuerte el ke mas juega => asi un bucle... si no juegas... no eres fuertes no matas.. yo creo ke deberias de subir lvl entrenar mas tiempo y kejarte menos :/ bueno... ai keda eso.

eVelin the best

sushun

Mazo de contactos tengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Con respecto eso k has dicho de contactos de sushun... NADIE y me reitero NADIE, va a bannear k no sea yo y por una causa justificada. Asi como al primero k vea de bacilon de k si yo conozco y tal pues tb a la puta callae. Y otra cosa, es cierto que en el server tengo amigos, pero ninguno de ellos tiene el poder de bannear a nadie, este msg va por algunos, para k se os bajen los humos ....

AnGeL-eme

si si....tienes razon,
pero y el respeto???
el respeto que yo he tenido acia ellos?¿
y el ke ellos no me tienen a mi?¿
y el ke juega mas??? no por jugar mas seras mas weno....solo tendras mas lvl
pero lo que veo que no llegais a entender es que los 3Reyes se creen los amos del Ben Al Mu lo entendeis??
ahora s'han pikao kon el RoberT o no se quien....siempre matan al hispano ese...
si dices ke es del mas fuerte dejad ke lo intentemos y que el MEJOR se lleve el premio.. o no krees ke seria lo que tu dices?
porque desde mi punto de vista ser el mas fuerte no es que venga todo el klan a matarte xk tienes un gold no?
weno.... seguid intentando kon nuevas teorias....no os serviran

sigue siendo injusto lo k haceis pero alla vosotros

ala gL y hF

D

haber nadie te a amenazado ni pollas de que os baneen, solo que si llegais insultando a una tia cndo estaba con nosotros y te pones bacilon pues es normal que te digan que vas a tener problemas problemas no es = ban , problemas es de no dejarte jugar de cada vez que te vean te maten y te quiten los golds, ese tipo de problemas, nadie se merece un ban. nadie te falto el respeto asta que llegastes insultando, hasta entonces habia respesto, y ahora tu creees que te lo van a tener en vez de venir a solucionarlo venir aki llorando y kejandote? por algo que has empezado tu. a mi pexa de veces me an matado y kitado las cajas que pasa que ahora no podeis matar a ninguno de mi klan? pos seguid jugando y subiendo lvl y los matais a ellos. ahora por la tonteria que has puesto me e pikado con tu klan y antes os ayudaba a por las cajas ahora no por faltar a la verdad con lo que as dixo y tengo exo screen yo tb por si los quieres enseñar. ok?

por lo demas el server es la puta polla, un poko gay pero es normal por el admid que tiene xDD
ya sabeis que a todo maricon se le nota, asi que CoNRaD te hemos pillado xDDDD .
seguro que esta me la devuelves jajajaja
por si acaso si soy un sirenita pero que conste que se lo avise nada mas pasar y dijo que daba = que siguieramos.

posdata: killo mamona escuxa a tu pueblo (admin) y estamos harto del HISPANOOOOO que da asco el tio

fueraaaaaaaaaa xDDDDDDDD.

G

Los comentarios salidos de tono han sido borrados, por favor... Mantener el tema del thread.

AnGeL-eme

mira se ke insulte a sushun porke se me fue la kastaña y luego le pedi disculpas y ella ha seguido insultandome....ke pretendes ke me kede ahi parado viendo komo me insultan??? tu arias lo mismo aunke fuera una chika??? se sincero si a ti te insultan te kedarias ahi ...sin decir nada?? amos hombre va....tu sabras lo k haces...yo se lo que e exo y kreo ke esta bien exo...
no he ido a llorar a nadie
solo he EXPRESADO lo ke siento ke pasa ke eso es un delito??? y para algo esta el admin del server sino para poner kontrol no??
pos ala estoy muy trankilo kon todo lo que he escrito en este for TODO absolutamente TODO lo k he escrito ok?

adios gL

Usuarios habituales