MU: Server BenalMU

B

Saludos:

Al fin después de unas cuantas semanas de pruebas, podemos poner al fin un post, diciendo que el server ya esta ON definitivamente y fuera de su fase de pruebas, a lo largo de la cual ademas de corregir muchos errores, nos ha dado tiempo de añadir ciertas cosas, que hacen a este server un poco mas innovador. Bien aquí os pongo las caracteristicas finales del servidor, (las cuales podrían sufrir cambios a lo largo del tiempo que serían anunciados previamente en el canal).

Ip: 81.33.20.179
Port : 44405
Exp : 100 %
Drop : 80 %.
Cuentas : Query o0CoNRaD0o en IRC (( CANAL #BenalMU)), aunque no conteste las hace mas tarde :D .
Versión : 0,97

Box Of Heaven : Modificadas totalmente, solo dropean bless y soul.
Box of Luck : IDEM k heaven
Corazones y Sacos Mágicos : Se han modificado los items k dropean, os podreis encontrar armas de alto nivel como Bills of balrog , Lightings Swords , por poner dos ejemplos ademas de añadir sets de mas alto nivel y drop de Jewell of Life y Jewell of Creation.
Plate y Gold Medal : Se han añadido los Sets dragon, guardian y legendary, ademas de armas de alto lvl , Jewell of Life y Jewell Of Creation.
Box Of Kundum (+1+2+3+4+5) : Se han modificado tb, Se han añadido Los set Black Dragon, Divine y Soul al drop, ademas de las Blue Feather, y armas de Muy alto lvl excelentes, como Chaos Dragon Axe, Chaos Nature Bow, y Chaos Lighting Staff.Estos ultimos sets y armas solo los podreis encontrar en las Box Of Kundum +5.

· Las invasiones Golden, ahora son bastantes mas fuertes, para que conseguir estos ítems sea mas difícil y a la vez mas competitivo.
· Todos aquellos personajes k lleguen a lvl 350 podran seguir subiendo, simplemente comentandolo con el admin. , les bajara a lvl 100 y les dejara todos sus puntos de stats exactamente iguales ( si ellos quieren claro está).
· Se podran conseguir Alas de 2º Grado Exc, para ello es necesario reunir 5 Plumas 10b 10s y 10c y unas alas de 2º Grado +5+8 o +7+4. Entregando esto al admin. Recibireis alas de 2º Grado Exc, con todas las opciones Exc al +0.
· Se han añadido Baules y tiendas por todo el mundo ( Tarkan,Atlans,etc).
· Y por ultimo , aunque estamos aun amenizando la forma de hacerlo, es posible poner luck y skill , a vuestros items

Entre los eventos del servidor se encuentra la subasta de ítems, que empezara de manera oficial la semana k viene, si alguien quiere saber las bases de este evento, en breve estará explicado en el canal del IRC.

Bueno terminado de explicar, hacer saber k este es el primer post que yo ADMIN del servidor pongo aquí, el ultimo se puso como informativo, pero creo que aun testaba demasiado verde el servidor. Ahora espero que no ocurra como la ultima vez, y hagais comentarios como “Que nombre mas feo”, etc, simplemente este post esta para dar una información a gran escala e invitar a la gente a jugar, por favor no lo critiqueis sino habeis jugado. Gracias y un saludo.

PD: Los posibles cambios que ocurran se iran poniendo en el hilo de este post tambien.
PD2: Se busca Webmaster con experiencia, hablad con Conrad.
PD3: No soy admin solo administro el canal, no tengo nada q ver con el server(Bazy).

J

Quería preguntar, si se hará un reset de accounts para una apertura oficial, gracias y espero contestación. :)

B

No, no se resetearan las cuentas.

Kenny

este server es mu bueno hacerme caso y jugar a este ademas lo d k las box of heaven solo suelten jewels es mu buena idea

A

este server para mi gusto es el mejor,al menos de todos los ke he probao ke han sido muchos,probarlo y seguro ke os kerareis :)

LiquiD007

este server es la polla "JAJAJA" se sale y el admin es power. Ya mas enserio este juego acaba cansando y aki te diviertes bastante mas , gracias al admin q lo ha configurao y se lo ha currao

PD: el admin es un hdp, porq no te conozco sino te mataba. Weno ahora nos veremos jaojaoao (es broma)

Akari

Me ha gustado muchísimo este server, y puedo decirlo después de haber probado ya otros 3 (además del oficial).

El admin es la leche (siempre pone mensajillos cachondos en pantalla XD ), y tiene muuuuuuuucha paciencia XD

Cada vez somos más, y os animo a sumaros al grupo ^^

Nada, me encanta el server. Sólo cambiaria una cosa... Quiero una elf como la Canijaaaaa T_T

LOL XD

Fox

El server se sale. :D:D

Zack

por ahora llevo mu-spain , joveteam , internacional, mu world y este es el mas divertio ;)

A

yo me kiero krear uan cuenta pero no consiguo conectarme al irc no me furula

F

pos a mi no se q m pasa, q cuando estoy en la pantalla principal del juego dnd pone server, le pico, sale lo de (server) connect y cuando le pico se m queda coyao y m sale "you are disconnected from the server" y m tngo q salir, sabeis pq?

J

Quería preguntar si se iba a poner algo q conozco de "oidas" y son los goldens en icarus, ya que los pjs van a ser muy fuertes, creo q seria una buen opcion para que no acabará el server muy rapido, pero... q droparan ^!

J

Por cierto q olvide decirlo, el server va de puta madre, he probado muchos, mu-spain, oracle, wirgle, maya, joveteam. darkcova y este es el que mas diversion me ha dado y solo llevo 1 dia ^^ pero creo que se acabará haciendo demasiado fácil, vais a tener q currarroslo para que no se vuelva aburrido ;)

B

claro poniendo los goldens con mas de 50millones de vida y mas de 2k de defensa no? xDDDD asi cualkiiera lo mata, pero ke drope items phoenix excellent o spirits excellent... jaojaoajo ke ida xD

ertatu

El server esta muy bien, va de puta madre..., y las posibildades de joyas también, pero en fin, cada uno tiene su gusto y opinión, y el mío va favorablemente. Y creo que lo primordial, es que a la gente le guste el server, y ahi muchos votos a favor.

Un saludo.. ErTaTu. ;)

TaTo

blue estuve hace poko jugando en un server ke cerro el lunes y tenia en tienda las kunduns +5 y dropaban todo lo ultimo excellent :D

y por ultimo el tio abrio el panel de admin y todo el mundo kon los stats al maximo kon 38581571504 de def 398051 atack speed y yo ke se una burrada xD

Saludos.

PD: Repito ke un koleguita ta montando un server sera de aprox x500 de exp 70 u 80 de drop y el bug bless para ke sea un fast server :D

A

pues yo kiero añadir al post ke puse y a lo ke han dixo antes ke este no se hace uno tan fuerte tan facilmente,cuesta conseguir un poko mas las cosas excelent y eso le da mas juego al tradeo,ademas conrad mete bastante cosillas al server ke sinceramente en otros no he visto(y no es peloteo,ami no me sirve de na pelotear)solo lo digo pa ke la gente sepa ke se encuentra mas o menos en el server y asi haya mas peña de la ke ya hay porke asi hay mucha mas diversion(aunke ultimamente se ve mucha gente en el server). PD:buscamos gente para el clan hunter XDDDD

B

Para spamear y hacer publicidad de tu server haz un post nuevo.

TaTo

1º no es mi server 2º di mi opinion 3º si no te gusta a mi ke me kuentas :)

Namek

Se sale el server :)

B

A mi q me cuentas no yo solo hago lo q me dicen y para hacer spam de otro serber haz 1 post nuevo.

sushun

Pues hoy lo he probado i mola xDDD esta el nabote del drager lamer x alli danzando -.- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

__OceLoT__

.

J

Es una mini critica sobre el servidor, y es que, en la tienda podiamos comprar todos los shields, a tu gusto, excepto el fairy....y ya que no cae exc fairy shield, haber si se pudiera incorparar este :)

PD= HerzeleiD iS GaY

Nick: E-JoXe

Set: Exc guardian+7+12 con silver bow +7+12+10dmg

Nos vemos dentro, espero q se solucione lo de mi fairy !! :D

TaTo

Bazylon pos kon mas razon si no es tu server ... kalla y tranki ke ya hare otro post :D

Huevo

sushun me tienes abandonao eh :( mi puti pasa de mi :P

sushun

huevitooooooooooo :* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no paso de ti hombre !_!

P.D1: YO TB KIERO FAIRY SHIELD XDXDXD i de paso q vendan tb kris en la tienda ;D

P.D2: Si, efectivamente herze es gay ;\ XDDDDDDDDDD

P.D3: Cada vez me encuentro a mas gente conocida en el server i cada vez me gusta mas ^^

Nick: LuthieN^ (e-elf)
Set: Wind +7+16+luck, exc wind armor +7+12% ^^ (gracias joxe ;D algun dia te pillare ¬¬ XDDDDDDDDD)

Jaytower

me parece ke os abeis pasado un poco con los golden sobre todo con los de tarkan esta bien ke lo subais por ke el drop de las cosas ha mejorado pero creo ke lo deberiais bajar por ke no ai manera de matarles

                ASIAS           :P
A

en eso tb toy de acuerdo,vale ke los golden suelten mejores item,pero yo preferiria ke fuesen un poko peores y costase menos matarloso.soy level 310 y me tire cerca de 15 minutos y no pude matarlo,al final lo deje por imposibleº,xDDDDDD.esa es la unika pega ke le encuentro al server,aparte de los tipikos payasos ke hay sueltos,pero por eso el admi no puee hacer na jejeje.

B

Aver yo no soy admin pero creo q puedo dar una respuesta sobre los golden, yo creo q los golden estan perfectamente de defensa y de vida por las cosas q sueltan, si los golden se pudieran matar facilmente todo el mundo estaria apepinado y hay q currarselo 1 poco no llegar matar 1 golden y tener todo el set black dracon +x+12.... pienso q asi estan bien pero esa esmi opinion.
Tambien creo q los pone asi para q no os aburrais y no tengais todo en 2 dias.

Usuarios habituales