MU: server espaÑol darkcova

M

Si quieres la respuesta, los paga la Universidad Complutense de Madrid, lo tenemos FLYKY y yo, en una habitación al lado y el servidor tiene 2 procesadores Pentium4 a 3Ghz, 1Giga de RAM DDR 400 y 320Gigas de HD

KouRaGe

joe tio mandarle un guion a los simsomp con eso del server en la universidad ke fijo ke sacan un capitulo mu chulo.. pero amos pa mi ke lo tenis hosteado en el dungeon1 xDDDD Muaaaaaaaaaaaaaaa fantasmillas sois pordio xD

PD: el server sa llevao desde el viernes al lunes down por ke estan de examenes xD

lol ke me j3. por madera de lejos

akiracd

Y pq no? Y ese server de cs ke teniamos en la uni de galicia? Pena ke se dieran cuenta xDDD

HeLL

"Somos serios...", "No se banea a nadie..."

J3 !

Cada vez que alguien dice en #darkcova algo como jove-lokesea se lleva ban directo, y cualquier admin de joveteam se lleva ban directo nada más entrar al canal. Flyky deberías controlar a los niñatillos que pones con @ en tu canal.

Y como dice Kou... mucho 4 personas 24h al dia.. pero habeis tenido el server 3 o 4 días off... Y eso de que no tenéis lag... j0as k3 me l0l n3n.

Khamul

M

Somos residentes en el Colegio Mayor Diego de Covarrubias, perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid. Cada colegio mayor de esta universidad posee una linea de 4 megas simetricos contratados a Broadnet. El server tuvo lag durante el finde semana xq en el colegio vecino (Antonio de Nebrija) hubo una campus party para la cual se redireccionaron 16 de los 20 megas totales al rack de este colegio, con lo cual nos kedamos con solo un mega. Como erais unos pesados que no parabais de quejaros por el lag FLYKY decidio kitarlo hasta el lunes, fecha en q acababa la party, para q dejarais de kejaros. El problema del ban en el irc es q automaticamente esta en anti-spam y cada vez que nombrais algo extraño se produce un ban. A ver si la proxima vez que vayais a decir algo, sabeis lo que decis

PD: Lo de somos serios va por FLYKY y por mi, por SuyCareX no puedo hablar

Flyky

Proximamente actualizaremos el server a la version 0.97.05 para que podais matar a los phonomania, que hayan enemigos en el stadium y para quitar el bug que habia en la maquina del chaos al hacer las devil invitation, aunque ese problema ya esta resuelto porque las devil invitation estan todas en venta en lorencia. :P

HeLL

"El problema del ban en el irc es q automaticamente esta en anti-spam y cada vez que nombrais algo extraño se produce un ban"

Nombrar algo extraño, como por ejemplo decir:
yo soy joven -> Ban
yo juego en joveteam -> Ban
yo prefiero esto a joveteam -> Ban

Muy oportunos esos bans, si.

Abierto desde: 2-Abril (despues de testeo)
A fecha: 30-Abril:
• 1302 cuentas
• 1753 pj's
Creación de cuentas y cambio de password via web.

Antes de criticarnos, intentad mejorar algunas cosas, que tener una linea de 4 MB gratis no es ningún mérito. Nosotros pagamos una conexión de nuestro bolsillo para que esto vaya, y nos lo hemos currado para que todo vaya lo bien posible.
No entiendo cosas como que yo, akiracd y evelin llevemos 5 días baneados en vuestro canal, ni el motivo.
En resumen, intentad que vuestro server vaya bien por vuestros méritos, no intentando desmerecer lo que nosotros ya hayamos conseguido.
Y el que no entienda por qué hay tanto server español, que se lo pregunte antes de poner uno, porque el de JoveTeam fue el primero en abrir después del cierre de MU-Spain (abrimos en fase de pruebas día y medio después).

Saludos a quien los merezca.

Khamul

zZeuSs

¿Podrias decirme que es algo extraño para tí?
^^

B

Oid, muy bonita la nueva intro de la web, pero como se entra? Me sale una y otra ve lo mimmo y no puedo entrar al foro.

Flyky

la web esta en construccion.
Khamul, no tengo porque meterme ni contigo ni con los del joveteam, porque que yo sepa mientras tu montabas tu server nosotros ya lo habiamos testeado y al menos misogineo y yo estuvimos intentando ayudarte para que tu lo abrieses, lo segundo es que ni me meto contigo ni me quiero meter, pero si das un repaso a todos los posts que hay esta siempre evelin con su humor ironico de mierda metiendose con todo el mundo, por favor contigo no va esto pero de mi parte le puedes decir a evelin que nos deje de una puta vez en paz, te has planteado que el van del canal sea devido a evelin?

HeLL

Si tenéis problemas en el canal con Evelin, banead a Evelin. Lógico, no?
Respecto a la ayuda para montar el server, os pregunté algo el primer día y visto lo visto... a leer manuales que me puse.
Y cuando abrimos JoveServer, vosotros seguíais teniendo problemas con el vuestro, así que no sé a qué viene eso, pero bueno.

Te vuelvo a recomendar que prescindas de ciertos ops de tu canal, no creo que tenga que darte detalles.

Saludos, a quien los merezca
\o/ !

Flyky

khamul, gracias por tus consejos sobre ops del canal, lo segundo que tuvimos todas las intenciones del mundo en ayudarte y lo sabes y lo tercero es que cuando tu lo tenias abierto nosotros no teniamos ningun problema con el server, solo nos faltaba mapear los puertos del router cosa que no dependia de nosotros, ademas, sabiendo todo esto y tanto que has hablado conmigo no se porque aun asi sigues poniendo cosas de estas, por mi que no sea y lo sabes.
Un saludo

akiracd

Despues de una intensa conversasion por irc los admins hemos jesho las pases y ahora semos amiwitos asin ke se acabo la historia de momento.

No se descarta segunda parte xD.

KouRaGe

Lo que a mi me pone en una aptitud IRONICA y con mi sentido del humor es que venga gente a tokarme la moral mientras juego o chateo en el canal de mi server, en muchas ocasiones e estado jugando de party y me e tenido ke salir al canal para banear a una persona diciendo... -"ESTO ES UNA MIERDA METERSE EN DARKCOVA" la verda es ke no es algo ke me siente muy bien, por lo demas creo ke no puedo criticar nada que vuestro server va mejor va peor tiene mas ancho o menos... es algo ke me es indiferente. Espero aclarar aki mi postura y mis actos si esto sigue yo seguiré... si esto para por mi perfecto yo me callaré, ke no para pos nada seguiremos así o peor. Yo creo ke pocos de joveteam van a tu canal o se meten en tu server a molestar.

eVelin the best

M

Del irc no puedo opinar , xq no tengo ni idea de usarlo (sorry, es lo que me han contao y por eso lo dije). a los del joveserver, si algun dia entra flyky o yo a decir algo en vuestro canal, avisadme. De otras personas, creeme que no me hago responsable

Flyky

estamos haciendo reset de personajes a nivel 350 pagando 100 millones de Zen, los interesados hablar con el GameMaster cuando este dentro del juego.
Tambien estamos intentando poner a un goblin dorado en icarus para que os dropee partes de vuestra querida armadura Exc Black Dragon, Exc Divine, Exc Soul y Exc Unicorn. pero eso sigue en proceso, esperemos que no tarde mucho :P
Dew

LoSKo

yo no se si sereis vosotrs xo en el jove an entrao mas d 1 admin mandando keri d su server :D a mi me lo an exo 2 veces, uno cn el nick REM10 <= Ayer y el otro dia otro con el nick DarkCova

M

REM10 es un jugador de nuestro server, pero no tiene nada que ver con nosotros. Solo juega en nuestro server

LoSKo

xD okz, p0seso, ia van 3 veces k me lo dicen k me pase al darkcova, pero la gente si esta jugando en uno estable como puede ser Joveteam, con los colegas alli y tal, no creo que se cambien de server a no ser que ofrezcais nuevas cosas que atraigan a la gente, solo eso... ES MI OPINION

KouRaGe

Yo no lo digo mas como vea a un solo ANORMAL mas en mi server haciendo spam o lo ke sea, LA LIO ok? solo aviso.

eVelin the best, return maya

M

q coño vas a liar tu? Es culpa nuestra q los q juegan aki, se metan en tu server? es q controlo yo su voluntad?. Deja de meter la pata, tio listo. Q vas a hacer? Si no hicierais las cuentas mediante php, podriais controlarlas. Deja de decir tonterias y ocupate de tu server. Banea las ips de esa gente si kieres, pero deja de poner posts sin sentido.

PD= me gustaria saber q es lo q tenias pensado hacer. Acaso ibas a poner una denuncia?

LoSKo

misogineo, yo e visto admins del darkcova aciendo spam x querys en el canal d joveteam, asi k no digas k solo son los jugadores dl server, en fin eso da pena, tener k recurrir a otros servers para que se pase al vuestros, si no les dais nada bueno normal que no se vayan al dark :D

M

Q entiendes por admin del darkcova?
Solo somos 2 administradores: FLYKY y MisogiNeo. El resto o son webmaster o son personas de relacion cercana. Dame nombres. Solo se q SuyCareX lo hizo hace mucho. El resto son anonimos. A mi no me interesa q se venga gente a mi server, yo ya tenggo lo q kiero: un server para jugar con mis amigos y q se permita a todo el q kiera jugar aki gratis. Lo q me parece triste es tener q meterte en el post de otros servers amenazando.
Quien te ha dicho que la gente se vaya de aki? Creo que se van los mismos que de cualkier otro server, ni mas ni menos
Ofrecer cosas nuevas? Creo que somos los unicos de toda España que ofrecemos la traduccion del juego al castellano, que ya es mucho mas que otros servers
Esto no es un negocio, es diversion

KouRaGe

Listo? si mas ke tu eso nunca lo dudes.
Traduccion al castellano, mi opinion es ke es una cutredad a mi me parece feisimo.. pa gustos el colores.
Que tu no puedes hacer na?... bueno o no kieres por ke te conviene no? por ke vamos aki si se sabe ke alguien hace algo incorrecto por el bien ke le trae deja de hacerlo.
Denunciarte? náh ai cosas mas divertidas y mas puteantes :P

eVelin the best
Mithril* in maya

M

Mira tio, paso de contestarte. Si no te importa, deja de asomarte por aki.
PD=¿La traduccion cutre? Pues no hay ni una sola persona en mi server que no se la haya bajado. Que cutres que somos todos, ¿no? Está visto que si no lo haces tú no está bien hecho. Hala, lo dicho sigue en Maya y deja de incordiar. Cuando alcances la veintena de años, avisa y discutimos

PD2=Dios que miedo, que cosa tan puteantes y divertidas puede hacernos? Estamos temblando, Socorro!!!!!!!!!

KouRaGe

si en maya estoy cosa ke pocos puedes decir :)

y del sever es mi opinion si no te gusta ya sabes xD

TE JODES

Flyky

Mira, solo voy a decir 2 cosas:
1 me quema mucho que actueis como mamones discutiendo y diciendo mierdas de si lo mio es mas way que si yo puteo mas que si mierdas en vinagre
2 hable con Kamul, sus palabras fueron: yo no puedo controlar a evelin porque me ayuda a pagar la linea y tu no puedes controlar a suycarex porque te ha hecho la pagina web.
Mi conclusion es: si suycarex ya ha parado de joder y tocar las pelotas porque cojones no lo has hecho tu de una puta vez?

M

"y del sever es mi opinion si no te gusta ya sabes xD

TE JODES"

Ahí queda tu capacidad de palabra. Menudo administrador

M

Por cierto, q alguien me explique que tiene de especial reconocer: soy una persona insociable, que no sale de casa y es capaz de estar durante 3 meses jugando en un server de exp 1x llamado Maya. Parece que presumes de ello. Yo jugue 15 dias, llegue al lvl 36 y dije esto es una mierda, así que explicame de que presumes

Usuarios habituales