MU: server espaÑol darkcova

Flyky

Diosssss, parar ya de una puta vez los dos. Por cierto evelin, cuando entre en el chat del joveserver para hablar con khamul y akiracd y alguno mas, era para quitar en tu ciber el bann el canal y para intentar arrelgar las cosas, sobre todo con khamul porque es alguien que aprecio, porque no te paras a pensar las cosas antes de postear o decir algo? solo es un consejo, y si quieres hablas con ellos y te daras cuenta de que los admins de darkcova no somos tan cabrones como dices, ni tenemos tan poca capacidad de palabra ni nada por el estilo que sueles poner, y si piensas un poco mas ayá de tu dedo de frente veras que el primero que fué a intentar hablar las cosas con alguien fuy yo. A ver si tomas ejemplo de los que te rodean o de los admins de tu server porque macho o te falta edad (que lo dudo) o te falta frente. Tu mismo

LoSKo

no se si seran admins o ke, pero con el NICK DARKCOVA la verdad, un player no parece k sea, xk lo primero yo si estoy agusto en el server me dedico a jugar y listo, no voy spameando x los canales, servers, etc...

Flyky

Pues que quieres que te diga pero de los admins que somos ninguno hacemos ninguna chorrada por el estilo, si piensas un poco te daras cuenta de que esas mierdas solo las hacen crios de 15 años.
Vuelvo a repetir que a mi me da igual, si yo entro a jugar es para pasar el rato en el server y divertirme, tengo otras cosas que hacer que meterme en otros canales y hacer spam.

LoSKo

bueno, dejemos en paz ya esto, yo solo se eso, que hay peña que va spameando por los canales, servers y demas, la unica solucion, BAN x parte d los OP's

es mi opinion

Flyky

respetable y correcta, me parece bien. Yo lo unico que digo que el spam es imposible de evitar y que ninguno de los admins del darkcova hacemos spam.

KouRaGe

mira flyky por ke de verdá, los demas personajillos ke te rodean me ponen de mala ostia y aveces posteo sin pensar pero buen, yo ya no juego en el server, como habras podido observer e vuelto a maya, pero pago joveteam, represento joveteam y mis amigos y parientes juegan por lo ke todo lo ke se relaciona con joder el server me toka la moral espero ke esto lo comprendas, yo supongo ke tu no seras de los demas no lo digo por ke no lo sé pero vamos pienso ke aunke sea dar un toke a vuestros usuarios para ke dejen de hacer esto, yo siempre e estado callao hasta akel dia ke mencione ke me tube hasta ke salir del mu para banear a unos tipos.

Frente... tengo la normal y edad tmb, pero ai cosas ke me sakan de mis casillas.

eVelin the best
Mithril in maya

M

Ok evelin, pero entiende que nosotros no controlamos a esa gente. los unicos que podeis controlar eso sois vosotros. Rogad a la gente que cd hagan spam os avisen y os digan el nombre del tio, mirad la ip y baneadlo, asi no lo podra hacer mas.
Espero que entiendas que me moleste que penseis que tenemos ese comportamiento de niños chicos y que nos acuseis de dirigirles o algo así. Aparte, lo de la traduccion me sentó mal, porq creeme que no se tarda poco en hacerla.
Por mi parte se acabo todo este tema y espero retomar el hilo del post. Un saludo a todo el mundo

Flyky

Bueno, esperemos que a ninguno de los dos os muevan porque se os caen las tuercas y haceis mas ruido que un secadora vieja. Dejar ya las tonterias y haceros amiwitos. Mi proposicion sigue en pie lo de juntarnos los servers españoles, que quede claro :P

KouRaGe

enga vale dejemos de un lado las peleas infantiles... total ya nos hemos entretenido lo suficiente :P

eVelin the best

Flyky

jejejejejjeejej eso eso, entenderos que yo os comprendo :P (es broma pa listos) :P

JeD1

AJAJJAJAAJAJJA K SE PUEDE ESPERAR DE EVENTOS EN LOS K GANAS UN PENDANT +11 KON TODAS LAS OPTS?¿¿!?!?!?!!?!?!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

¿Que se puede esperar? Bien contento que esta el que lo ganó. ¿Prefieres un server sin eventos? Yo no

JeD1

pues yo si k prefiero uno sin eventos a uno en el k se gane kosas de ese tipo. toa la peña jugando 24horas pa konseguir algo decente i por ganar un evento te dan un item k vale komo un ekipo?XDDDDDDDDDDD

"bien contento esta el ke lo gano", el ke lo gano es kompi mio lo se de sobra thx.

Flyky

a que el que seguro que lo ganó se tiró bastantes horas jugando?
Es tu opinion como la de otro cualquiera
una pregunta JED1 que tenias tu que ver con el mu-spain? es solo curiosidad, nada mas

M

Hay varios tipos de servidores: unos muy lentos y serios en los que no hay administradores pendientes del juego; y otros con experiencia un tanto elevada, que como el nuestro no pretenden ser serios, sino divertidos, con muchos eventos, premios e intentando que no te destroze la monotonía y siempre con administradores pendientes. Estás en tu derecho de elegir jugar en cualkiera de los 2 tipos, a nosotros nos gusta mas el segundo tipo y a la gente que juega en nuestro server tambien. No sé que interés tienes en jugar para demostrar algo, aki solo se juega para divertirse, hacerte fuerte, y si es con ayudas de premios mejor. Ante todo queremos que quede claro que el nuestro no es un server lento y aburrido

Flyky

ya esta lista y funcionando la version 097d, a ver si pronto la 098 :(

Flyky

Durante la noche estuvimor retocando cosas de la version, y estuvimos con poco drop durante 4 horas, lo sentimos mucho, ya esta todo como antes pero aun falta el detalle de las joyas en la tienda, esperemos que mañana ya este solucionado. Gracias por vuestra paciencia

G

Mira KouRaGe, los demas "personajillos", que rodeamos a FLYKY como Administradores, que tanto te ponen de mala hostias como bien dices, te aseguro que cada uno a su modo, experiencia, voluntad, tiempo y sobre todo ganas, ponemos de nuestra parte lo que podemos y debemos por llevar esta ilusion alli donde mas lejos podamos, aun de las zancadillas que los demas, por el motivo que ellos crean o quieran, nos van poniendo por el camino, es evidente que las cosas pueden mejorar, pero te aseguro una cosa, somos humanos y por lo tanto erramos ¿o tu no?. Lamento que te tomes tan mal algunas cosas u opiniones, todos somos distinto de cada padre y madre y podemos...es mas.. debemos tener nuestra propia opinion de todo, pero piensa que esto es el inicio y ya ves, todo al empezar es dificil y esto no iba a ser menos, estoy seguro que tu y este "personajillo" que te habla, podemos ser muy buenos amigos, siempre que tu desees serlo y ambos nos respetemos, que por mi parte, tienes mi mayor respeto y admiracion. Un abrazo.

JBoiX

mas exp o piro de este server ^^

Flyky

Garikov = sin palabras :D

KouRaGe

Garivok

Celine Dion - My Heart Will Go On.mp3 la sintonia de tu post...

eVelin the best

Tq Walrien

Ri0Ga

y el anormal este del evelin sin avatar de maricon ke me lleva AEJOEAJOEAJOAEJ


Pajillero.

M

Ya están corregidos los precios de las joyas, puedes matar cuando eres asesino y seguimos con los eventos regulares durante la semana ;)

KouRaGe

PiogiN mejor tener el avatar de maricon a tu sexo sin definir xDDDD :*

eVelin the best

tk Walri

Flyky

Porfavor, si puse este post es para hablar del server, no para que la gente se ponga a criticar su sexualidad XDDDDDDDDDD Gracias

KouRaGe

esto es un pais freeware xD jiji

J

LAMER

Ser vivo poco evolucionado, cuyo cerebro sólo está habilitado para realizar funciones básicas que le permitan sobrevivir (respiran, digieren alimentos, se reproducen, y poco más). Seguirían con su existencia feliz si no fuera por que descubren el hacking, y dos días después ya creen que lo saben todo, presumiendo, insultado y amenazado en foros y chats. Además, muestran especial predilección por copiar el trabajo de los demás y atribuírselo ellos mismos. Si se le descubre, es despreciado, repudiado y finalmente ignorado por el colectivo hacker. Con esfuerzo y algo de suerte, algunos especímenes, muy raros, logran evolucionar.

por aqui hay un espejimen de estos

Kenny

¿?

Walrien

Jusa tiene gracia la cosa.

M

visita la web para verlo www.darkcova.tk, o si lo prefieres, aquí tienes el enlace directo: darkcovaserver.foro.st

Usuarios habituales