MU: server espaÑol darkcova

Pibe_86

ola a todos. scribo xk soy en 3 dias e subido al nivel 73 y stoy un poco preocipado xk al parecer la web a desaparecido y m preguntaba si sk la an cambiado d direccion o ya n abra. Tambien si el servidor seguira activo o se m borrara el personaje, etc..

tambien m interesa saber k s eso d ls eventos d los fines d semana y k dias las acen.

Pibe_86

ok lo d la web sta solucionao xk n m dao cuenta k le daba a la antiwua.

otra cosa el anti dote para k sirb

M

Lo de la web, ya sabes, www.darkcovaserver.tk. El "antidote" es por si te envenenan

I

antidote=pocion ridicula que venden en todas las tiendas :S

J

entra en el foro de www.darkcovaserver.tk y escribelo ayi

J

este post tiene que permanecer en la primera pagina amosss

Flyky

Pido disculpas por el lag de la ultima semana, creo aver remediado esa historia hasta que llegue el nuevo router. Solo pido paciencia. Ahora mismo ya volvemos a no tener lag pero hay horas en las que si. Esperaremos impacientes a que los cabrones de BROADNET lo instalen porque ya esta pedido y pagado

J

los tendriais que mandar a la mierda o no pagarles porque la pila de problemas q os estan dando...ahora timofonica va a doblar al capacidad de las adsl asi q por 20 talegos que es lo que cuesta la de 2 megas ahora podeis tener 4 megas

Flyky

la cuestion es que el dinero no pasa por mis manos antes de llegar a ellos y se hacen lentos los tramites. Sorry, aunque estos ultimos dias de lag 0. Esperemos que aguante hasta el proximo router

M

María, ¿te acuerdas lo felices que eramos hace 15 años?
Pero, Manolo, si hace 15 años no nos conociamos
Por eso María, por eso

Flyky

mama, mama, ya no soy virgen!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mira hija, vete a la nevera, coge un limon, lo partes y te lo comes.
Y con eso volveré a ser virgen mamá???
No, pero se te quitará la cara de zorra satisfecha que tienes

J

que os habeis fumao?

Huevo

nada javi, esq tienen ke postear para ke se mueva el thread un poko ^^

M

Es lo que tiene el tener un foro propio en el que poner las novedades :D Por cierto, que la web estará off durante las horas puntas, xq con el router actual conlleva bastante lag x las descargas del cliente y esas cosas

Flyky

Huevo, como si posteo yo otro mas y sube mas para arriba, no crees?

J

xDDD

Flyky

mañana volvemos a hablar con los de broadnet para el router (se estan pasando) en 1 dia tendreis todos noticias nuevas. Ahora no hay lag, pero esperamos que aun haya menos mañana. Desearnos suerte XD

J

en mi pueblo eso seria paliza, decirles algo porque sino os la van a seguir liando

perlitas

esta cojonudo

Flyky

la historia del contrato es muy larga y hasta que cierto individuo no les de un toque por telefono (llevo detras de el unos dias) no podemos hacer nada. Yo ya he hablado con ellos pero me dicen que cuando vayan tienen que instalarlo en el colegio mayor de al lado y aun no se lo han confirmado. A la espera estamos

J

eso se soluciona directamente amenazandoles que o solucionan los problemas YA o sino tendras que acer una llamada a consumo. AvÜ¡ ›ue te dicen despues

soulripper

Hola alguien de los k juegan en este server me podria ayuda a conseguir unas alas, asi como algo de ekipo??

Eske estoy mas perdio k la ostia

Flyky

mira a ver en darkcovaserver.foro.st que tienes una seccion de comercio XDDDDDDDDD

perlitas

el darkova server es una mierda

solo hay lag y lag y mas lagg

cambien de servidor o no jugará nadie

KouRaGe

xd

Flyky

perlitas si, tenemos lag, por las tardes por culpa de otros servers que descargan la version de la nuestra y por culpa de subnormales como tu que no hacen mas que tocar las pelotas. Dedicate a jugar que nadie ha ido a darte por culo a ti ok?

perlitas

oye retrasado mental, creo que he sido educado y he dicho lo que todo el mundo piensa.

no es manera de poner las cosas , además yo no he faltado a a nadie tio.

por cierto gente como tu sobra y gilipollas hay pocos pero ya veo que al menos uno si que lo hay

perlitas

por cierto lo de descargar será una broma no?

a menos que tu tengas la página del muchackit, que es de donde se lo bajan por que la de darkova no funciona retrasado

Flyky

a ver, preguntale a Seny de mi parte si alguien puede descargar de muhackit de parte mia ok?????? despues, las descargas estan activas, pero no con el link de la web, simplemente lo piden por irc y se lo doy y lo tercero que para meterse con servers ya te tenemos a ti. A ver si no te metes en todo y antes de meter al muhackit o cualquier otro server por en medio consultas a los admins. una cosa es que los admins del darkcova no hablen mucho con los del joveserver y otra distinta con el muhackit que creo que hablamos casi todos los dias.

Por la boca muere el pez XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: a ver si nos informamos mas y dejamos de decir chorradas: YA NO HAY LAG

Usuarios habituales