MU: server espaÑol darkcova

M4nSoN

poooooo yo si tengo :S

G

Por favor, respetaros los unos a los otros si no queréis que este post acabe como el de joveserver (cerrado).

J

siempr ehay gente d esta

Flyky

bueno, solo comunicaros que pronto (espero que antes de mitad de mes) tengais el servidor con linea dedicada de 4mb unica y exclusivamente para el mu-online, servidor web a parte por otra linea (gracias a la compañia que tenemos de hosting) y muchas cosas nuevas mas. Todo esto se esta llevando acabo lo mas rapido posible. Proximamente no lag, no nada y capacidad suficiente para toda la comunidad de jugadores de españa o mas....

En unos cuantos dias os rebelaré mas noticias. Solo pido un pelin de paciencia para que el vicio de todo el verano este libre de problemas y que dure al menos otros 5 meses mas (como poco)

J

ole oleee!!!

Flyky

si quieres te doy unas cuantas noticias nuevas:
Nuevo pc servidor mas potente que el anterior
linea de 6mb simetricas dedicadas solo para el servidor del mu
nuevo router
nuevo host para web
Con esas noticias te vale?? o necesitas mas??

a esperar se ha dicho :P:P:P

C4Lv0

6mb simetricos :S ?¿?
y como lo pagan....se prostituyen o algo??

Flyky

pues se paga isi, pero ahora como comprenderas no voy a desvelarte ni en que trabajo, ni cuales son mis hobbyes ni de donde saco mi dinero. Pero ya te digo que vale 70 mil pelas al mes y no lo paga una persona sola

Ahhh otra noticia mas, tendremos fast server y no fast server los del darkcova; todo con la misma base de datos, pronto tendreis mas noticias. Chao

C4Lv0

tampoco me importa en ke trabajas ni cuales son tus hobbys.... pero me parece una idiotes estar pagando una gran suma de dinero sin ningun tipo de beneficio a cambio....

Flyky

y quien te ha dicho que yo no gane nada a cambio???
hablais sin saber? por saber? por curiosear? o por ayudar??

no entiendo a que viene tanta pregunta, ni creo que tengamos que responder o dar explicaciones en que ganamos dinero, si lo hacemos o no lo hacemos

No te tomes a mal estas palabras ok???

euronet

ya no hay lag????

seguro????

chupiiii!

por cierto si tiene un gran beneficio ser admin... no veas como se disfruta (a veces) con ser admin, ademas un hobby si que sabemos que tiene jugar al mu ¿o no?

un saludo...

P

a ver si es verdad lo del q haceis el fast xq estoy harto d gente q hace servers fast q son la mayoria una chapuza, se podrian esforzar 1 poko la verdad y hacer 1 en condiciones como dios manda.
No sé si alguno de vosotros los admins d darkcova ha probado el server "Eurosoft" pero por si acaso os digo que era d los mejores y q lo cierran así q a ver si copiáis de ellos las armas q habia en la tienda,las entradas para blood castle y devil square, el bug bless ON y sobre todo ¡¡Que un server fast debe tener la exp x500 por lo menos!! Por eso se llaman así
Así q espero q lo hagais dentro d poko porq vero q sois los unicos q os tomais esto d los servers de MU en serio

J

calvo ati q mas te da que se gasten un dineral ellos? tu juega y punto xD Aver si teneis suerte con la nueva linea y con el fast server

Flyky

ese server eurosoft en gran parte configuré yo los archivos y les enseñé a meter los items buenos dentro de las kundum. Tranqui que se de sobra como esta configurado en eurosoft y lo que dropean las kundum +5 (lo hice yo)

Tranqui que el fast server es muy seguro que tenga exp x600 o x700. Ya tendreis noticias, ahora solo esperar a que el comercial de la linea venga aqui a ver la instalacion

J

DarkCova r00lz!!!

M4nSoN

Uhmmm me ha parecido leer ke en una futura version vais a kitar el reset... esto supoke ke borrareis los personajes y demas ?...

He komentado esto kon unas 10 personas ke jugamos todos los dias en este server, y dicen ke precisamente el resetear es una de las kosas ke te animan a seguir jugando...

A mi me enkanta este server y juego hasta kon lag pero kreo ke en eso alomejor la kagais un poko... aunke me gusta muxo el server y alomejor seguiria jugando...

pero la respuesta de la gente es.... yo dejo de jugar si hacen eso...

Magnnus

Como hagan lo que dice #166 me joderia bastante, -_-, pienso q seria una gran putada k tengas tu personaje con su lvl alto y objetos buenos y vayan y reseteen el server...

  • En mi opinion pienso k el server estaría mejor sii...
    Exp: 80x

  • Una cosa, cuando juego y el servidor está pues..
    Jugadores Online: 150/250aprox no se.. me va con algo de lag, y la gente k esta dentro le pasa lo mismo !_!

SkyeS

yo como no dejen hacer resets dejare de jugar :/

J

no se sabe nada aun, los admins del server an dejado bien claro que no saben lo que pasara, me iamgino q aran una encuesta para que la gente opine y despues ya se vera...

Sobre lo del reset mi opinion es la siguiente, para los que llevamos jugando bastante tiempo en este server es 1 putada q nos reseteen pero tambien hay q pensar que mucha mas gente nueva que entre a jugar se quejara de que hay gente con lvl 287248974289 y ellos son lvl 1, no creeis?

Magnnus

#169, pero x ese lvl 1 lo hemos pasado todos, unos antes y otros despues, kreo ke no es razon para resetearlo..

P

a mi m parece fatal q se resetee un server aunq uno tenga nivel 400 millones xq antes todos hemos sido de nivel1 y esk precisamente es eso practicamente lo único que realmente te engancha del MU, el poder ser mejor que el rsto a base de resets.

X cierto Flyky, podéis dar una fecha (aunque sea mes) para la apertura del fast?
Seguir dando caña al mu tan bien como lo habéis hecho hasta ahora Dew

P

eeeeeepaaa se me olvidaba y para el fast haréis resets gratis verdad? gracias d antemano

Flyky

a ver
como han dicho ya con el gamemaster en el juego, haya nueva version o sigamos con la misma no hay ni reset de cuentas ni de personajes ok????
lo del fast esta todo por decidir

P

ok

roka

Flyky hay una pregunta si aceis fast como me dijo moon y aceis el normal estaria vacio el normal ya que se irian al fast?mm es una cuestion habria ke plantearselo pienso yo
salu2

roka

siempre tiene ke aver tontos con respuestas , en este server no juega ni el tato o vaya mierda server , todo por que tendran otro server , pero por lo menos el mejor server organizado es este y dentro de poko aunque para mi sea el mejor server , tendra -1 de lag , ademas de que se kejan si entras en sus servers y pone Darkcova ¿¿? eso sera por que lo habran copiado del de darkcova , si no les gusta a cerrar el piko

Darkcova 4ever ^^

Flyky

para gustos los colores, a unos les gusta conocer gente, formar una piña, hacer un clan, conseguir los objetos por si mismo y a otros les gusta acabar el juego en 4 dias y largarse. Depende de los gustos de la gente la verdad

M

Yo he estado en tu servidor Flyky, dale recuerdos a Kronte que se ha aprovechado de mi siendo un novato hasta la medula... 6 Bless por cada pieza de black dragon y sin excellent ni option. PA CAGARSE, normal que todos tubiesen la Excellent y yo todavia la chunga... cabron.... Si todas las joyas que pillaba me las volaba, y encima las 3 Crystall Sword Excellent que me volaron del baul asi por las buenas.

Un saludo a McBetch, y todos los Skorpz que todavia siguen en el server.

artikero

ablando cn la gente dl server la mayoria stan d acuerdo cn q si kitais los reset dejaran d jugar a mi opinion pienso q lo q t motiva a jugar es poder acerte 1 restes y tener un personaje poderosillo pero amos vosotros sabreis q aceis Fdo: AnY

Flyky

repito, no se quitan esos resets

Usuarios habituales