MU: server espaÑol darkcova

Flyky

si en vez de tener bless bug on no hay ningun item en venta, eso hace tradeo???

A

flyky aparte de ke me acabo de levantar de la siesta me fumao un porro y no entiendo muy bien la pregunta xDDDD.me estas diciendo ke si no hay bless bug on ni items a la venta habria tradeo??...pos claro ke si,asi si ke taria guapo,sin item exageraos a la venta y teniendo al menos ke conseguir las armaduras y armas en condiciones matando,ten en cuenta ke para ser un fast server no tiene porke tener el bless bug activao,eso ya depende de gustos.

Flyky

me refiero a bless bug activado y ningun item en venta, eso haria el intercambio de objetos, no de joyas

entiendes??? y asi tendria mas valor la life y las creation

A

a coño asi si ke lo cojo,esk como no me expliken a veces las cosas despacito no me entero xDDDDDD.hombre pos si,la idea esa si ke ta bien,esk entendi mal antes.¿cuanto faltara pa el fast mas o menos?

J

yo creo q serian combeniente que en el fast server hubiese bless bug, armaduras excelent es las tiendas, todas las joyas en las tiendas, exp x1000 drop 80% En estos servers lo que busca la gente es subir lvl rapidamente y conseguir las cosas facilmente

T

si javiboss pero seria mas emocionante subir lvl rapido pero con tradeo asia estaria mejor no se creo yo xD

A

hombre ami particularmente eso de la exp por 1.000 me parece demasiao,yo la pondria por 500 o asi y sin bless bug pa ke haya tradeo,pero amos ke es mi opinion.De todas maneras aun no se sabe cuales seran los datos definitivos del server¿no?o ya lo tienes decidio¿flyky?

Flyky

perlitas, deja de intoxicar anda. Solo te digo una sola cosa, espera a meterte con los nuevos servers y la nueva linea y despues hablamos vale????

Ahora si es posible que haya lag (hace mucho que no entro) pero tambien tengo que decir que el lag que hay estos ultimos 10 dias es debido a los test que hacemos y las copias de las bases de datos (con los cambios no queremos que los jugadores se queden sin cuentas)

Entiendes eso vedad????

Flyky

azathor eso aun no esta decidido, pero lo que yo dige es una de las opciones a tomar en cuenta, al igual que tu has dicho o al igual que la de javiboss. Solo que aun no hemos decidido todas las caracteristicas, en cuanto este montado y testeado ya pondremos todas las caracteristicas de ambos servers

Gracias por vuestra paciencia

Flyky

chicos ya tenemos solucionado lo del error del gameguard. esta tarde lo posteo en el foro. talue

D

yo kreo k si se ace el reset i se sube la exp sera una mierda, ya k estaria bien k se subiera la exp sin k se borrara todos los personajes..

Una pregunta:
en el Darkcova hay bless bug on??

Flyky

ya ta posteada en nuestro foro la solucion del nprotect

ArKan0iD

yo no diria eso Flyky :)
porque parece que tu solucion solo cambia el archivo hosts y eso ya lo hemos probado muuuchos sin tener resultado positivo.
Tocara esperar a los servers nuevos aver si podemos seguir jugando

Flyky

http://217.172.69.111:6900/Archiv/ggserver.zip

AHI TIENES MI SOLUCION. EJECUTAS Y DESPUES EL MU

SUERTE CON LA CAZA xdddddddddddddd

U

oye para cuando estara el fast server del darkcova?? antes jugava en el normal pero me robaron todo y estoy deseando de ke abrais el fast

J

nose m3n pero aver si lo acen rapido porque yo tengo poco tiempo para jugar y el unico server que tiene SERIEDAD es este, espero que el fast sea tan weno como el normal que tienen ahora

ArKan0iD

bonita caida de servidor ahora :( por una vez que entro en el devil square y me cerrais el servidor buaaa

Pibe_86

Antes d nada felicitar a flyky y su peña x los sfuerzos k acer para mantener st server arriba consiwiendo k sea 1 d los mejores del mu.

Scribo para proponer k nombres a alwien k tngas cercano a ti portavoz d darkcova para k nos inform d los cambios k aceis + a menudo ya k veo k tu stas bastant liadiyo.

La razon k m a yebado a eyo son las continuas caidas dl server, si alwien pudiera decir las razones x las k se cae, como yebais d adelantada la solucion o cuanto tiempo keda para volbr al pik otra vez ns ayudaria a awantar el mono xd. yo creo k 1 poco + d informacion ayudaria a acer + corta la spera.

Alomejor piensas k s 1 tonteria pr yo m desespero stando sin jugar y n sabiendo cual s la razon xk n s la primera vez k ocurre.

Un saludo a todos..............El Pibe

_Hawk_

Hace dias ke intento entrar en el Darkcova pero me diace ke hay un error, me podeis decir como entrar??

D4Rk0

flyky soy dark0 deje de jugar ya hace un tiempo, si vays hacer reset avisame k me apunto... pero sin xanxuyos de los k habia antes...

salu2

_Hawk_

La pagina web ke diste pata bajarnos el GGserver no me entra me puedes enviar el programa por correo electronico, mi correo es miquelbalaguer@yahoo.es, gracias.

_Hawk_

Ya me he bajado el GGserver del foro i al hacer unos cuantos cambios en el host ya me funciona, pero en el servidor Darkcova no me deja entar, solo en otros servers. Supongo ke todavia esta caido el server Darkcova.

A

ke le kea al fast del darkcova?...toy deseando probarlo :D

perlitas

ya está hecho el fast

biennnn

Oye no creeis que me tendrían que dar comisión?

juajua

www.darkcova.com

perlitas

Simplemente no juegues y ya está.

Buscate otro servidor para jugar, ya llega con la gente que hay.

Saludines.

J

serranito eres un lamer pero de los wenos, como puedes decir que aver si explican lo que ace falta para jugar? tan lerdo eres? en el foro hay un post en el que te pone lo necesario para poder jugar, si no sabes leer es tu problema

Flyky

no os paseis, para jugar simplemente lee el foro de www.darkcova.com
se esta haciendo un autoinstalable para que tengais todo puesto solo con darle al install.
Proximamente en la seccion de descargas

J

sorry men pero hay gente que saca de quicio

Usuarios habituales