MU: server espaÑol darkcova

Ri0Ga

serranito si eres un ignorante y no tienes ni puta idea de descomprimir un archivo llamado mu.rar en una carpeta en el escritorio, no es culpa de los admins de darkcova.

Menos quejarse y menos insultar, IGNORANTE!

Flyky

hay mil formas de decir las cosas por favor

S

gracias.perdonen por las maneras de decirlo pero es q estaba arto ya

S

ya pude conectar al fast darkcova pero tengo kejas.

porque no pones las lifes y las creation y items con suerte??? porfa contesta flyky

Flyky

las sugerencias tambien las tienes en la web, manda mail a webmaster@darkcova.com

K

el fast esta de puta madre

casi tan bien como el sion

pero le falta los objetos que tenia el sion

J

Sinceramente creo que este esta mucho mejor que sion

S

la verdad es q le faltan objetos como el chaos la life la creation y algunos items de las tiendas con suerte y option pero ya q no es asi me cambio de server al sion2k4

J

GL

McJoel

es un server muy jugable , al principio parece ke avanzas muy rapido pero cuando vas apor los chaos ya el juego se ace mas jugable y no vas tan a saco ni rapido :) el trade esta de pm

S

hola alguien me puede pasar el IRC es q tio todos los servers para ceuntas piden IRC o quakenet

Flyky

los servers no estan acabados de configurar por falta de tiempo. cuando no es una historia es otra y intentamos llevarlo lo mejor que podemos, los items ya llegarán

J

serranito desde la web de darkcova te puedes conectar al canal de quakenet

Demonius

Fliky lo uniko ke sabe aser es propaganda porke no tiene la mas puta idea de komo mierda manejar un server..... anda a hacer un kurso nabo...

J

y tu de que tienes idea? de entrar aqui a insultar? a eso se el llama de una manera.. LAMER

K

EL SERVER SE CAE CADA DOS POR TRES

HABER SI LO ARREGLAIS

D

eso es aora pero cuando lo arreglen va a volver ser uno de los mejores servers

K

eso creo

J

Server ON

perlitas

juas

llegué

cuidadin que vengo cabreado.

saludines

J

No entiendo a que viene tu ultimo mensaje aqui perlitas, sinceramente creo que sobras aqui y en todos los lugares

perlitas

Se debe a que hay mucho retrasado mental que no se de que va y que mandan mensajes a los de media vida.

Lo que no saben es que esos mensajes me llegan tambien a mi, y ya me encargaré de los que han sido.

Saludines

Flyky

nuevos eventos darkcova. todo el el foro de la web

CONCURSO DE FOTOGRAFIA GRACIOSA
CONCURSO DE LOGO DARKCOVA
SUBASTA DE EXC PHOENIX HELM
CARRERA DE HORNS
GRAN LIGA DE SOCCER

Y PROXIMAMENTE

EL DIA DEL DEVIL SQUARE

os esperamos ;)

-Gandalf-

Hay que reconocer que Darkcova es uno de los servers mas completos que he visto, además está muy currado ... en su contra tambien debo decir que es uno de los servers donde mas lag he visto, no es normal que mates un bicho y tarde en dropear cinco minutos contados, y eso sin contar las veces que el ordenador se bloquea al intentar entrar a causa del lag.....

Flyky

gandalf con 600 personas simultaneas y tanto drop pasa eso, si quereis bajo el drop y arreglado, a mi ya ves lo poco que me cuesta cambiar un numerito

a que en el normal con 200 simultaneos eso no pasa verdad?

A

fliky eso kiere decir ke siempre vamos a jugar con lag??

Flyky

azathor el unico lag que hay es el del drop de los items cuando matas un bicho, no hay lag de hit, no hay ya casi nada de lag de tienda ni de bault, el unico lag es cuando empieza el bc y ds que hay excesivo drop

lo de siempre no lo diria yo asi, porque estamos intentando modificar ciertos archivos para reducir el lag superados los 700 simultaneos, pero todo llegara

PD: roma no se construyó en un dia no?

A

claro,tienes razon...yo solo preguntaba,xDDDD.
la verdad esk el server con la cantidad de gente ke hay y todos los problemas ke esta habiendo lo llevais de puta madre y la paciencia ke teneis es de admirar...yo ya taria de los nervios
suerte :)

perlitas

SERVIDORES ON

Chackalator

si no os gusta el post no entreis y ya esta, pss ¬¬

esta muy bien el server, ya soy miembro

Usuarios habituales