Myth of Empires #HG |

rojasu

Pinta mal, parece ser que el juego lleva parte del codigo fuente del ARK y son estos los que han denunciado, se ve que un exempleado robó el código del ARK en su momento y lo utilizaron para hacer el Myth.

2 respuestas
raposo
LucianESP

Hostia, pues tenía pensado pillarlo pero visto lo visto... ffffffffffffffack

Colgajo

Chinos robando propiedad intelectual? Menuda sorpresa

kranick

#31 ostia pues les a salido 100 veces mas pulido que a los de ARK xDDDD

8
Elvisbal

#31 Lost Ark imagino no? o Ark el de dinosaurios xd
Edit. lol, el de dinosaurios es

pekter

El late game empieza a tener bastante buena pinta.

1 respuesta
raposo

#37 El juego está genial, yo estoy viciadísimo.

Ojalá ganen la demanda y lo siga comprando gente, que aun le queda mucho por vender yo creo.

1 respuesta
kranick

#38 la ganaran si tienen razón, si realmente han pillado el código del ark lo tienen chungo. una lastima si pasara eso la verdad porque el juego esta muy wapo.

1 respuesta
raposo

#39 Yo no creo que lo hayan pillado, pero bueno ver se verá.

Las dos opciones es lo que dices, si no tienen razón imagino que adiós juego y steam devolverá el dinero, o eso espero.

Si tienen razón el juego volverá, publicidad gratis y su respectiva indemnización por el parón, así que en este caso genial sería.

A ver en qué queda la cosa, la verdad que creí que sería un proceso más rápido.

2 respuestas
Perico97

Yo creo que los de Ark (Conocidos por el amor que le tienen al dinero y sus expansiones a 40 euros con el juego sin terminar) igual han visto un potencial competidor con precios apropiados y se han puesto nerviosos, obviamente si al final resulta que hicieron uso del código fuente lo van a tener complicado para no tener que cambiar el 90% del juego.

TeKKeN

#40 pq crees que no?

Sabéis si tienen o tenían previsión de cambiar las mecanicas de los personajes, combates y demás para que no sea TAAAAN ortopédico todo?

1 respuesta
Hachu

#40 Pues tiene mala pinta si lo que dicen es cierto y les han metido el strike porque los de Ark le han pasado un chequeo y han pillado partes de su codigo. Ahora bien, si hay mala suerte y el juego se va a la mierda olvidate de que Steam te de un refund. Nunca lo han hecho y nunca lo haran

F

Yo creo que algo ha habido, si no los de ark no se arriesgan a poner demanda con el perjuicio que les está ocasionando a los chinos. Ark estuvo abierto en el motor de unreal, es muy fácil meterte en las tripas y sacar lo que te dé la gana...

Es una pena porque el juego pinta chulo de verdad!

raposo

#42 No se todo es posible, pero para qué arriesgarse?

Quiero decir, el juego pinta que venderá, para qué vas a sacar algo copiado que sabes que te tirarán y encima te van a crujir... Sería arruinarse a lo tonto.

Pero bueno, quizás será más la esperanza que tengo de que no quiten el juego que otra cosa jaja

Mi teoría sobretodo es porque MOE devolvió respondió con una contrademanda por las pérdidas ocasionadas. Si no estás seguro, no harías eso, ¿no?

1 respuesta
Hanure
#45raposo:

para qué vas a sacar algo copiado que sabes que te tirarán y encima te van a crujir...

Pues por lo mismo por lo que existe la piratería o las falsificaciones.

Porque si no te pillan triunfas y si te pillan.... son chinos xD

rojasu

Si han usado parte del código desde luego lo han remozado suficiente para no parecerse al Ark en nada.
No salta a la vista como si fuese el Ark y el Atlas.
Eso si, como demuestren que alguna versión llevó parte del código se lo chapan fijo XD

blhero

Un juegazo 300 horas tengo y la verdad que esta muy bien, si alguien se anima o juega solo mp.

1 respuesta
Yandros09

#48 Ahora mismo me lo pillo y jugamos loquete xD

1 respuesta
blhero

#49 si lo tienes goes, si no a esperar que lo pongan en venta loquete xD

1 respuesta
Yandros09

#50 Ojala, llegue tarde a comprarlo y aquí estoy, esperando.

1
Z

Sabeis si hay alguna noticia sobre lo de la denuncia? Pondrán de nuevo en juego en steam próximamente?

Kabraxis

Que pena no se pueda comprar, me llama mil este juego

1 respuesta
TeKKeN

#53 pero lo has visto moverse en combate? es cancer :s
Yo prefiero que quien haya puesto la demanda gane y quien sea coja la idea de este juego pero que lo haga bien. La idea es cojonuda desde luego.

1 respuesta
IchiGoIn

#54 La idea es buena, pero el combate... Joder ya se lo podrían haber currado un poco más que sea.

Hachu

Recordad que teneis hasta el 3 para completar el evento

kranick

Como va el tema de la demanda?

1 respuesta
Hachu

#57 Ni idea pero seguro que va a ocurrir lo que siempre ocurre en estos temas de Copyright. Demanda seguida de requerimiento y asi ad infinitum.

Aun asi por lo que he leido sigue pintando mal para Myth of Empires. 60 empleados son ex de Snail Games, las pruebas que han presentado me parecen solidas y han salido pesos pesados como el CEO de BattleEye apoyando su version. En resumen que el juego va a seguir sin poder venderse abiertamente una temporada

1 respuesta
kranick

#58 que putada, se va a desangrar pero bien, esperemos que todo salga bien.

1 mes después
Yandros09

El juego se puede comprar en su pagina web ¿Todavía queda alguien viciando a esto? xd

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • Hachu
  • kranick
  • pekter
  • Yandros09
  • raposo
  • josej123