Myth of Empires #HG

raposo

#90 Justo me lo volví a descargar hoy, los que tenemos el juego original qué, se nos actualiza y ya no?

1 respuesta
pekter

#91 Se actualizará y a jugar.

8 días después
rojasu

pero la prueba esta de steam que tienen ahora no era abierta?

1 respuesta
pekter

#93 Es cerrada, por invitación. Están dando keys en el discord para llenar los servidores. Muchas mecánicas nuevas son endgame. No va a dar tiempo a probarlas incluso powerleveling y farming...

15 días después
IchiGoIn

Me he enterado de este título y me mola la idea, la pregunta es, ¿valdría para un grupo de 4 o 5 que solo buscan hacer pvp?

1 respuesta
kranick

#95 Server PvP y a partirse la cara, al final os zergearan lo de siempre, pero...

1 respuesta
IchiGoIn

#96 ¿Hay zergs? Pfff... pasando pues, nos interesa roam y cosas así, ¿no hay de eso?

12 días después
forcem

Pos ya ha salido

1 respuesta
DalinarKholi

#98 Pero esto que es? un MMO o un Survival?

1 respuesta
forcem

#99 ni idea la verdad XD. Tengo conocidos jugando les haré unas preguntas.

Yo entiendo que hay varios servers separados copias del mapa y que se asedian entre ellos SvS.

S

es un rust a lo medieval

1 respuesta
BruThaL

#101 No tienes ni idea si vas a comparar esto con rust.

En el rust en dos dias tienes de todo y ya estas pegandote tiros, y un wipe suele durar poco.

Este juego es una chino farmeada que flipas, tiene que levear un monton de cosas tanto personales como del clan, y aqui puedes ir saltando a los servidores y va de zergs.

No se parecen un carajo.

1
forcem

el moustro final entiendo que son las zergs chinas que van ocupando servidores, y todo el mundo del server se alia contra ellas. O eso es lo que he entendido.

IchiGoIn

¿Así definitivamente no hay roam? ¿Solo chino farmear y zergs?

1 respuesta
Hachu

#104 Pero a que lllamas tu roam?. Porque ir a buscar pvp en caballo en tu sv o ir hasta el campamento y saltar a otro para darse de ostias es roaming.

1 respuesta
IchiGoIn

#105 Yo me refiero por ejemplo a que haya zonas de quest de PvE o PvP donde grupos reducidos van a hacerlas y se dan de toñas contra otros grupos reducidos.

GuaNaGe

¿Qué tal está el game?

Quizás le de un rey.

Algún resumen rápido?

1 respuesta
pekter

#107 Bien si sabes a qué vas a jugar, un survival builder con crafting. Donde las mecánicas brillan jugando en zergs sobretodo si juegas en oficial. En otros survival también pero es que en este hay mecánicas diseñadas exclusivamente para grandes grupos.

Para jugar de tranquis, esta bien mientras aprendes el juego si quires ignorar las mecánicas que funcionan bien con más jugadores.

forcem

Yo lo que he visto, que es muy poco, es un survival completito de construir bases. Ahora lo que tiene diferente es un endgame para guilds que parece interesante. Peleas Server vs Server.
Yo sigo recogiendo palos pero la gente con la que he estado jugando ya han montado un condado que eso les permite competir contra otros servers en una especie de torneo para ser el ganador de la prefectura.
La verdad el juego se ve muy completo y complejo yo voy muy perdido XD.

IchiGoIn

Yo estoy a lvl20 y bastante cansado de estar recolectando todo el rato y absolutamente nada de PvP, además el poco combate que hay, me ha parecido un poco tosco y tal. Lo que no sabía era eso de mecánicas explícitas para grupos grandes, cosa que me desagrada un montón, lo bueno sería justo lo contrario, mecánicas exclusivas para que grupos reducidos tuviesen una probabilidad de salir con vida.

CALYPSO9

Clan hispanohablante recluta jugadores nuevos o con experiencia.

Aquí encontrarás contenido pve y PvP, y disfrutaras el juego en un entorno amigable y organizado.

Únete y hablamos para más detalles.

https://discord.com/invite/gCkwMJdXPn

Rayzaru

A mi me está gustando bastante. Me he metido en un servidor PVE yo solo, me he ido a una zona remota y estoy haciendo todo poco a poco. Tampoco tengo demasiado tiempo para darle a muerte como hacen muchos jugadores, voy a mi ritmo, con calma y sin las prisas de gestionarme con la gente o preocuparme de que me vayan a raidear la base.

Me parece un juego bastante completo y con muchísimo contenido. Si es cierto que está orientado a grupos grandes, pero por ahora lo único que me está costando más trabajo es farmear todo lo que pide para ciertas cosas, pero bueno, nada que no haya vivido ya en otros juegos del estilo. Eso si, el que quiera jugarlo tiene un grupo de colegas, mejor que mejor.

IchiGoIn

Yo empezé muy fuerte, cuando vi todo lo que había que farmear (solo apto para clanes grandes) y que encima te vienen los chinos y te saquean todo, se me pasaron las ganas.

1 respuesta
Rayzaru

#113 Precisamente eso es de lo que se quejan algunos colegas, aunque he visto gente jugando pvp con muy poco pvp, la verdad.

De todas formas, tengo un par de amigos que están pensando en alquilar un servidor privado con capacidad para 50 a final de este mes. Por si a alguien le interesa

fliper

39 euros pican muchísimo, una pena que sea tan caro

1 mes después
Hachu

Pues nada gente ya podeis entrar a jugar otra vez tranquilos. Server para EU // NA sin zergs chinas en dos dias

In addition, players will not be able to trade Copper Coins using the Wallet item on Jade Era servers, and the number of Copper Coins that players can loot off the corpses of NPCs is limited to 50,000 per day.

IchiGoIn

¿Que tal está el juego ahora? ¿Hay que grindear mucho aún?

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Hachu
  • pekter
  • kranick
  • raposo
  • LucianESP
  • Yandros09