Myth of Empires #HG

LucianESP

Al final ¿qué pasó con el juego?

1 respuesta
pekter

#61 Al retirarse de Steam y pasar los meses, la mayoría hemos dejado de jugar. Si vuelve a Steam, tal vez vuelva a renacer el juego.

eelai

Paso que crearon su propio launcher , aunque los de steam siguen pudiendo jugar y creo que acceder al mismo server que el resto
:https://www.mythofempires.com/spanish.html

1
LucianESP

Supongo que no hay noticias de que vuelva a Steam... pues GG

1 respuesta
kranick

#64 no te engañes el juego no se juega por otros motivos no porque no esté en Steam.

26 días después
Hachu

Chavales atentos que parece que van a sacar una nueva version fuera de Steam y necesitamos linkear cuentas para poder acceder a la store // cosas dentro del juego

Noticia con el rework
Link de cuentas --- https://www.mythofempires.com/evt/2022/0225/116.html

legent

Que tal esta el juego? hay mucha gente jugando?

Vengo de ARK y me molan este tipo de survivals.

1 respuesta
Hachu

#67 El juego esta chulo pero es grindeo, rendimiento pesimo y un poquitin ortopedico. De jugadores pues no se sabe al no poder comprarlo en Steam pero lo normal 10-15k (?) Lo que si se es que esta absolutamente plagado de Chinos y al ser servidor "global" pues estan tambien en EU, NA Yo me esperaria a ver como evoluciona esto del Seasson 1 y si pega boom de popularidad otra vez.

Si te interesa seguir algo parecido hay otro similar tambien muy ortopedico pero con pinta que ha salido hace nada

7 días después
CALYPSO9

Estamos jugando en los servidores de temporada pvp, aquí todo es mucho más sencillo y rápido que en el oficial.

Si queréis jugar con nosotros, uniros al discord y pedir rol.

https://discord.gg/MwFhwumkYX

TeKKeN

han cambiado/mejorado las mecánicas o siguen viéndose y moviéndose de manera ortopédica?

24 días después
fri0-

para el que le interese desde este twitch estan dando drop del juego creo.. yo estoy aun intentando pillar el drop, ya lo confirmare.

https://www.twitch.tv/originalsinnw

si alguien sigue jugando que avise para echar un vicio...

PD: por lo que he leido lo han retirado de steam por un conflicto con ARK porque dicen que se copiaron o algo asi.. pero el juego sigue pudiéndose comprar desde su web por lo que vi..

1 respuesta
DalinarKholi

#71 Pero que es? el Juego?

1 respuesta
fri0-

#72 voy 93% desde que lo tenga te confirmo, entiendo que si.. que es el juego por eso lo puse por aqui

fri0-

nada, olvidenlo es una rifa de una key del juego.. perdonen señores jajaja

1 año después
kranick

vuelve a steam, y pronto sale de nuevo a la venta, parece ser con un parche gordo.

LucianESP

Ojo que puede caer entonces :D

1 respuesta
kranick

#76 ahora estoy dentro y no me acordaba lo wapo que esta la verdad.

Por lo que lo que me dicen el 5 d febrero vuelve a la venta.

Lo bueno es que al menos a mí me a dejado logear normal con la cuenta de Steam, se si eso ya lo han puesto a si o que.

1
Hachu

Yo lo que tengo entendido es que va a ser otra "version" distinta con servidores y nos van a hacer pasar por caja otra vez. Espero equivocarme pero viendo que la disputa acabo con el acuerdo entre los devs y Snail Games sobre un pago de royalties pues pinta mal

Cruzo los dedos

1 respuesta
kranick

#78 me acaban de decir que snailgames está ayudando con el lanzamiento y que la disputa está resuelta.

1 respuesta
R4t3

Myth of Empires will have a full release on Feb 5, 2024. We know that your expectations for v1.0 will be high, but we are hopeful that we can meet them! This represents a fresh start for Myth of Empires!

Here are some of the new features that will be included in the 1.0 release of the game:

Solo and Hosted modes
Mod support
A fully-featured private server mode
An all-new, free map
New skills
Revamped Boss AI
New bosses
New mechanical tools
New defenses
New challenges on PVE servers that simulate PVP raids
County Battle, Fortress Battle, and Prefecture Battle challenges on PVE servers
A new horse racing mode
A new planting system
Battleships
Optimizations and improvements to content already featured in the game

kranick

Me acaban de confirmar por discord que es gratis para todos los que ya lo tengan, mapa nuevo y tal, pinta bien!

1 respuesta
Hachu

#79 Eso he dicho. Y el resultado es el pago por parte de los devs de unos royalties a Snail Games

#81 Como dios entonces, a esperar

1 respuesta
kranick

#82 yo le voy a ir dando para volver al pillarle el truco xd

1 1 respuesta
Hachu

#83 Suerte xd y espero que tengas buenos colegas porque ufff Buen grindeo

1 respuesta
kranick

#84 lo sé lo sé, ya jugué en su momento jajababa

pekter

Se espera mucho del relanzamiento porque esta vez todos los clanes grandes saben como funcionan casi todos los eventos, los números de jugadores que necesitas mínimo para ser competitivo etc.

Lo suyo es que sea wipe pero no han contestado todavía a esto. Los que han seguido dándole estos años cuando el juego se retiró de la tienda por Steam o en el launcher son los que más preocupados están.

Estos meses están siendo bastante moviditos en survivals multiplayer.

1
LucianESP

Tiene pinta de ir de zergs el asunto. En Febrero ya veré a ver si puedo garrapatear a algún grupo grande.

Igualmente el temacombate no lo tocan, no? Sigue siendo tan ortopédico?

IchiGoIn

¿Si te lo bajas de la web se puede jugar? Y... ¿Es de pago?

1 respuesta
pekter

#88 Es de pago, en la web lo han dejado de vender. Para conseguir el juego habrá que esperar al relanzamiento en Steam.

1
1 mes después
pekter

Perdón por el doble post
Por si queréis probarl el juego y el nuevo contenido, hay open beta la semasna que viene. Se puede pedir en su página de steam, link en #1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Hachu
  • pekter
  • kranick
  • raposo
  • LucianESP
  • Yandros09