Myth of Empires #HG

raposo

  • Género: Supervivencia en mundo abierto

  • Jugadores: Multijugador

  • Plataformas: PC

  • Desarrolladora: Angela Game

  • Fecha de lanzamiento: 18 de Noviembre de 2021

  • Editora: Antiidelay

  • Precio: 24,99€

Myth of Empires es un videojuego de acción en mundo abierto tipo sandbox multijugador donde, con un alto grado de libertad, los jugadores han de luchar para sobrevivir y conseguir su puesto en una tierra destrozada por la guerra. Así, la aventura propone construir fortalezas, participar en duros combates cuerpo a cuerpo, liderar ejércitos en batallas de grupo, asaltar ciudades enemigas y establecer un Imperio desde cero mientras se disfruta de diferentes modos de juego.

Tráiler:

1
Kalgator

Le estoy echando un vistazo y mola, pero tiene pinta que si o si tienes que jugar con un grupo de gente

1 1 respuesta
raposo

#2 Pues yo de momento estuve jugando en solitario y me gustó, no te se decir a largo plazo si mejora la experiencia en grupo o es 100% necesario...

La verdad que me gustaría que los Mediavideros escogiésemos quizás un servidor y una zona y por qué no hacer un clan.

1
pekter

Este juego esta diseñado para jugar con grandes grupos. Estoy en una guild con 60 jugadores activos y 100+ en total con la alianza. Las guilds competitivas están controlando más de un server. Llevo unas 130 horas emepecé a jugar el día siguiente al lanzamiento de la early-access.

1 1 respuesta
raposo

#4 En qué zona estáis? A mi me interesa encontrar un grupo con quienes jugar.

1 respuesta
pekter

#5 Contacta con Phoenix siempre viene bien jugadores activos.

Word-isBond

Una pena que haga falta una guild tocha para cosillas porque pinta muy chulo. Es parecido al Life is Feudal no?

1 respuesta
raposo

#7 Bueno imagino que lo que cuentas es sobretodo para una base grande o algunos ataques PVE, ¿no? yo hasta entonces estuve solo y no me pareció necesario tener clan hasta el momento.

1 respuesta
rojasu

Tiene algún tipo de trial para probar antes de lanzarte a comprarlo?

1 respuesta
raposo

#9 Diría que no, pero puedes comprarlo y jugar hasta 2h antes de devolverlo en Steam si no me equivoco.

Word-isBond

#8 No lo sé, lo escribí por vuestros comentarios.

Hachu

#1 Buen hilo. Pero deberias de haberlo abierto en MMO, cosa que hubiese hecho que lo he pillado y estoy disfrutando como un enano, al estar todos los servidores conectados y tener conquistas con toda la movida.
Este juego es mas o menos como Runescape y los canales que tiene solo que aqui la interaccion entre x territorio (servidor) y poder saltar para conquistar lo convierte en un mmo

Para los que estais dudando probadlo que es un juegazo. El combate es un poco ortopedico eso si y de ping quizas os tire mal porque a mi no se que c* pasa que aun metiendome en servidor EU marca raro.

2 respuestas
raposo

#12 Pues quizás si, si algún mod lo ve oportuno que lo mueva allí.

@Word-isBond

1 respuesta
amenazax

#12 Yo lo he intentado pero no entiendo nada de nada, al empezar a jugar tienes que elegir como un servidor o region. Eso es importante? Osea te limita para jugar con otra region o como dices estan todos conectados. No entiendo mucho.

1 respuesta
Word-isBond

#13 Listo.

Yandros09

El juego tiene que ir fino a 10 fps. Eso si, tiene buena pinta. ¿Va por servidores dedicados como el Lif:YO o como el MMO?

1 respuesta
josej123

Por donde anda la gente hispana?

Jugue unas horas y solo me encontré con ingleses

Hachu

Tienes ambos #16
#14 Por lo que he visto están todos conectados así que fíjate en el ping. Por ejemplo puedes saltar a un servidor Chino si te apetece siempre y cuando sea oficial o hasta ahí te puedo contar. Servidores dedicados ni idea de si se conectan al oficial o como va la cosa.

Es decir el mundo es un servidor globlal con su mapa dividido por regiones con su territorio y dentro de cada uno hay múltiples servidores capado a 100 personas simultaneas. Tú por ejemplo entras al servidor x subes de nivel construyes lo que sea y sí despues te apetece puedes saltar a cualquier otro servidor en un npc conservando nivel + lo que lleves puesto. Y luego lógicamente puedes volver al servidor x de la región donde empezaste y deberías de tener todas tus construcciones si no han decaido.

Así estarían repartidas las regiones:

Ah sí y servidores PvP hasta nivel 15 no te deja entrar

2 1 respuesta
josej123

#18 por donde se mueve la gente de habla hispana?

Estuve jugando y me gusto mucho, me recordó a mis épocas de vicio insano al conan exiles

2 respuestas
Hachu

#19 A mi tambien me ha recordado al Conan.
De gente pues ni idea. @pekter quizas sabe algo que lleva buen vicio

1 respuesta
pekter

#20 No sigo la escena hispana, sé que hay algún clan en NA. En EU sé que phoenix el clan Español estaba reclutando en la beta.

Muchos jugadores vienen de otros survival multiplayer, LiF MMO, Last oasis ...

1 1 respuesta
josej123

No se si os pasa tras el último parche, pero se han cargado del todo el idioma hispano y parece que el ingles ya que aparece mucho texto en chino/japo lo que sea asiatico.

Yandros09

¿En algún sitio sale mas barato? No es que sea mucha pasta, pero no creo que sea un juego que vaya a estar muy vivo para ser un mmo.

Eoaden

#21 #19 Yo estoy en Jing Dao, no sé si es el server 54 o 64, algo así, y la región la gobierna la orden del fénix (clan al que entré hace unos días), por si te interesa. No sé como irá el tema general, apenas he podido jugar.

1 2 respuestas
pekter

#24 Enhorabuena por el county, me suena que ganásteis una en la prefectura. Esta semana se escuchan muchas noticias de SSKZ...

J

#24 Estamos en Jing Dao serveer 64, por si quereis entrar https://discord.gg/Jaq85SegmS

Yandros09

Esta bien eso de que el juego lo hayan quitado de steam xD

1 respuesta
raposo

#27 Escuché que era algo temporal por un error

Hachu

Yo he oido que alguien le ha metido un claim de Copyright. Como sea verdad agarraos los nachos que conociendo a los Chinos estos se piran con la pasta
Esto pinta muy turbio sumado a la brecha de seguridad que tuvieron hace una semana

Yandros09

https://www.mythofempires.com/news/2021/1207/86.html

Es por tema de Copyright pero parece que le van a meter caña al asunto. La verdad es que el juego me llama la atención.

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Hachu
  • pekter
  • kranick
  • raposo
  • LucianESP
  • Yandros09