New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#5209 No es que queramos estar en el de los tryhards, es que tenemos un pj bastante subido y no queremos borrarlo, si me ponen hoy para mover gratis a otro server vacio, me piraba

1 2 respuestas
Hazzard

Cual es la diferencia de la edición normal a la deluxe?

Sikfrit

#5209 Pero, en esos servers, habrá gente? O luego te quedarás solo comiéndote los mocos? Porque el pvp es muy importante en este juego no?

2 respuestas
ZiZoU

#5221 No se lo expliques q vendran otros y nos diran que nos encanta hacer cola y que somos tontos por no irnos a otro server.... Si al menos metieran algun español en un grupo de servidores que no sea el Lambda..... aun subia dos...

Litox91

#5216 En Bengodi lo dejé en cola al llegar de currar y aquí sigo...

15:30 posición 2300

17:00 posición 1005

Así a ojo... hasta las más de las 19h me parece que nada

1 respuesta
Hazzard

#5222 ya me autorespondo

LA EDICIÓN DELUXE INCLUYE:
Armadura del Leñador. Destaca entre las multitudes o camúflate entre la maleza con la armadura del Leñador.
Destral del Leñador. Completa tu aspecto de Leñador con este diseño para su versátil destral.
Mascota Mastín. Convierte tu casa en un verdadero hogar con la mascota Mastín. Las casas se desbloquean al alcanzar el nivel 15 en el juego.
Conjunto de gestos Piedra, papel o tijera. Un desenfadado juego para divertirte con amigos o una herramienta para tomar decisiones difíciles.
Libro de arte digital de New World. Una colección de increíbles imágenes de arte conceptual del desarrollo de New World.

1
TYO

se puede jugar con colegas desde el principio?

Pazguato

#5223 de momento durante la primera semana o dos habrá gente seguro, ya se están llenando y luego en una semana o dos han dicho que abrirá una migracion gratuita para que la gente pueda llevar su muñeco a otro servidor con sus amigos. El como funciona aun no se sabe pero existirá.

yo estoy subiendo en frisland mientras mis amigos estan chupando cola en kor, una putada, no puedo jugar con ellos, pero al menos juego

1
Vandalus

#5225 Y eso si tienes suerte y no te tira la cola xD

#5223 Nadie sabe estas cosas con certeza. Igual en una semana se arreglan las colas o igual nos pasamos meses , a saber.

1
Overwatch

#5220 Ya somos 2, yo estoy igual... hoy está siendo una locura...

El fin de semana será terrible.

#5221
En mi clan es lo que vamos a hacer si hacen la transferencia nos moveremos pero estamos más de la mitad con personajes de nivel 20 al 30... y le hemos metido bastantes horas estos dias, como para empezar de nuevo y encontrarnos con un servidor lleno en pocos dias, que es lo que le paso a la gente el primer dia cuando se fue de Kor a otro servidor xD

DiVerTiMiX

Algún consejo para bajar la cola 100 puestos relativamente rápido??

1 respuesta
Zoko

#5231

Jugarla en corto sobre Congo.

kingsora

¿Alguna build para tankes ya? no tengo ni idea de en que gastar los puntos la verdad

Drakeer

Subir con báculos es una basura, no hacen casi daño. ¿Alguna idea?

Hogwarts

Bueno...Tenemos la primera guerra del Server Metsola en 15-20 minutos...Y creo que nos va a caer una paliza.

Tremenda viciada llevo. Level 32, subiendo profesiones, farmeando (mining, harvesting, skinning a más de 100...)
Os queria hacer una pregunta...que tal llevais la casa de subastas? porque no tenemos ni idea de lo que vende ni lo que no. Las herramientas apenas son rentables, las bolsas, depende del perk....y los talleres tardan un huevo en subir de nivel :/

ToRDeN

Si no quieren ampliar slots para el fin de semana, pues ajo y agua. Pero tened en cuenta que el que salga ya no vuelve a jugar.

1
GeO-Granada

¿Cuál es la mejor forma para subir? Me da la impresión de que no paro de dar vueltas y no sé muy bien donde ir...

1 1 respuesta
ToRDeN

#5237
Misión principal
Misiones de tablón
Misiones de facción
Misiones secundarias
Recolectando recursos
Refinando recursos
PVE

Yo personalmente te recomiendo que sigas la misión principal y vayas haciendo las misiones de tablon/facción. Las secundarias son muy muy coñazo.

Overwatch

Iba el 100 y me ha desconectado, ahora estoy el 2200, en fin...ya desconecto esto y me meteré de madrugada.

1 respuesta
B

#5239 eso es de lo más horrible la verdad

1 respuesta
Overwatch

#5240 Si, porque dicen que te devuelve a la cola donde estabas pero no siempre... ;(

1 1 respuesta
Kalgator

#5241 Le diste a jugar cuando te tiró?

1 respuesta
Kaki3

¡Buenas! ¿Alguna web decente para ver builds, armas, etc?

1 respuesta
TeKKeN

buenas sabéis como puedo cambiar de zona?? es decir empecé haciendo las misiones en una zona pero me quiero ir ya a otra zona a hacer las misiones de allí que es donde están mis amiguitos, para poder hacer party con ellos y demás al mismo tiempo que sigo haciendo misiones

1 respuesta
SgtOpio

#5243 https://newworldfans.com/

#5244 estoy en las mismas, y no tengo ni puta idea tampoco de cómo hacerlo, porque la misión principal sigue saliéndome la de mi zona de orígen.

1 respuesta
B

En Bengodi no se qué ha pasado que nos han echado de repente a unos si y a otros no. Al iniciar de nuevo 2000 de cola lets go xd

1 respuesta
Mystee

Le ha pasado a alguien de aquí?

Kongroo

Estaba jugando en Bengodi, de pronto me ha salido lo de "Retardo detectado" y estoy de nuevo el 1178 en la cola, F...
He sido el único al que ha echado?

#5246 Vale, por lo que veo no soy el único...

1 respuesta
Visser

Entre los afk, el espaciamiento de niveles y las dimensiones del territorio, 2k de players simultáneos es insuficiente. Ya sea por tener un mundo más vivo y por paliar colas ese cap tienen que ampliarlo.

1 respuesta
leo123

#5249 de momento si, hasta q sean todos lvl alto entonces no se donde estara la gente

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags