New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#6042 si, es tan OP que doy asco jajaja me encanta

B

#6041 ofc 😂

1
Tandro

#6027 si, está jodida la proporción (yo tmb estoy y pasaba lo mismo en Kor)... y el juego solo limita que no te puedas salir cuando ya entras en una si tiene más territorios la nueva...

MiRtOn3

las guerras van un poco ñe en tema de lag con las minas y tal no? se hace complicado

Hazzard

Siendo healer que me tengo que craftear? tela? cuero? o eso da igual?

2 respuestas
TheDamien

#6003 ojalá lo implementaran, pero siempre estaría el gracioso que se llevara todo para dedmontarlo o por joder

#6065 Yo llevo todo armadura ligera y full concentración para subir los stats y curas muy bien y puedes esquivar rodando por el suelo, con lo que puedes quitarte de encima a quien se te tire encima ya sean npcs o jugadores y que alguien te asista rápido.

Elvisbal

#6065 Pues imagino que priman los stats más que la armadura siendo healer. Armadura más pesada = más durabilidad/armadura-movimiento, sin embargo a menos peso más movilidad ganarás (roll) pero perderás armadura. Si vas a centrarte en PVE imagino que te rentará más light.

También depende la build que uses; hay una que es heal/hielo, que es todo focus y algo de vit, y otra que es maza/heal (rollo paladín) y ese va a focus/fuerza y armadura pesada. Tampoco me hagas mucho caso, que llevo dos días.

1 respuesta
Hazzard

#6067 ah perfe gracias, acabo de conseguir el guante de hielo y de secundario el baston de vida, lo que no sé bien son los stats, a ver si encuentro alguna build xD

2 respuestas
Elvisbal

#6068 A mi me comentaron que 150 focus y 50 a vit, y que el hielo al final solo lo usas para las magias de relentizar y el cubito de hielo. El cubito te recarga el mana al máximo a la vez que te hace inmune, así que es un must ya que si te quedas sin maná tiras eso. Es cierto que en algunas zonas struggleo un poco ya que no pegas tanto como otras clases y tardas el doble en matar los mobs, pero bueno de momento he podido ir haciendo todo (lvl 23).

1 respuesta
TheDamien

#6068 con esa voy yo full ligero y concentración. Tienes una runa arborea creo que se llama que es como de color naranja que le da al arma que engarces daño de naturaleza (el del life staff) y vas muy bien, guantlet ice o hacha de una mano y a campeonar.

Con el guantelete tienes más control de las situaciones por que te puedes autocongelar etc y que te asistan

1 respuesta
Hazzard

#6069 #6070 vale a por 150 focus xD

para ir ligero que tengo que hacer? es ponerme el casco y ya no puedo rodar xD

1 1 respuesta
TheDamien

#6071 entra en el inventario y pon el ratón encima de cualquier objeto de ropa y te pone si es armadura pesada,media o ligera.

Yo lo que hice fue ir a la tienda y comprarme todo ligero para que me bajara el peso a menos de 13 y con stats de focus hasta llegar a los 120 de focus y la vara me craftee un par de ellas pero luego haciendo raids me han ido saliendo con mejores stats, igual que con el ice gauntlet

#6073 para eso estamos <3 al final curarás que da gusto jugar healer de ver como le sube a todo el mundo las barras de vida🤣🤣

2 respuestas
Hazzard

#6072 perfecto muchas gracias crack <3

era por el escudo por lo que no podía rodar xD

1
Eslas

como esta el tema de los servers ahora mismo, alguno esp en el que no haya cola?

1 respuesta
Chico_Zombye

A alguien le pasa que entra en cola directo al 1 y se queda ahí de forma permanente?

Tengo un colega que entra al server y en vez de salir el número de cola normal (en Kvenland hay 1k de cola) y ni entra ni sucede nada.

1 respuesta
B

#6023 es la putada que veo a la posibilidad de entrar dentro de una semana o así por primera vez, me veo que voy a ser el tiro al plato del server...

1 1 respuesta
DalinarKholi

#5971 La verdad que se te ve con experiencia en el juego.. level 10, la virgen le has dado duro!

2 respuestas
B

#6076 a ver el tema es que en las horas puntas tendrás que ir si o si con el pvp desactivado por las zergs y high lvls pero a otras horas o si vas con gente si podrás activártelo, tampoco te ralles mucho ya que si te matan solo pierdes durabilidad puedes ir salvando creando campamentos para respawnear y si ves un santuario/atalaya te puedes activar o desactivar el pvp tmb o agazaparte en hierba alta y esperar a que pasen si te topas con una zerg.

1 respuesta
Vandalus

el escudo en la espalda, sin usar espada sirve de algo?

2 respuestas
Hazzard

#6079 te da peso, como me ha pasado a mi, me lo he quitado y ya puedo rodar xD

1 respuesta
Vandalus

#6080 solo eso? xD menuda mierda

pense que igual protegia de disparos por la espalda o algo jajaja

cokerz

Hace tiempo que no jugaba un MMO, y por eso hace tiempo que no sentía esa culpabilidad de que me absorbe la vida.. y que jugar 4 horas es no avanzar casi nada... fuck

B

#6079 entiendo que para tener más armadura. Aunque en la beta si no llevabas equipada la espada no sumaba la armadura del escudo. Cuando llegue a casa lo probaré.

Un consejo, quien quiera ir con peso ligero recomiendo pillar la pechera media porque es la pieza que da más armadura y el resto ligero.

Overwatch

#6077 Jaja el level 10 se pilla en 1 hora.

Yo ya estoy level 30 y ya hay gente a nivel 60 si no me equivoco.

1 respuesta
ThUnDeR

De verdad que el escudo en la espalda no vale para nada?

1 respuesta
DalinarKholi

#6084 Era ironía! :P

Yo estoy en 32. Si claro, muchas horas y algun que otro exploit.

#6085 Si, para hacerte dudar de que debe valer para algo.

Dotdx

#6074 creo que no hay ni un servidor en el que te puedas crear un personaje

1 respuesta
Eslas

#6087 a bueno pues 40 euros que me ahorro joder que tristeza

1 respuesta
B

#6078 entiendo también que un lvl 10 no comparte zonas con un lvl 60, sino vaya gracia.

Hazzard

#6072 las facciones da igual no? O por ser healer tengo que coger una facción en concreto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags