New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Zh3RoX

1 hora en cola y me tira error...

1 respuesta
B

Confirmado, el escudo no aporta nada si no llevas una espada.

1 2 respuestas
RaMPaG3

#6092 El escudo en la espalda solo vale para tapar el clipping tan horrendo que hay entre la armadura, el casco y el pelo.

Me dropearon una armadura con cuello alto y al correr se sale el cogote por fuera. Para mi es un must xD

TheDamien

#6090 eso da igual, pilla verde o morado que es donde más gente hay, por que yo estoy en amarillos y es una mierda somos 4 gatos

1 respuesta
Hazzard

#6094 vale guay, me pasa una cosa al activar el pvp, que de healer matas -2 no? o el guante mete lo suyo?

2 respuestas
Masterjedai

#6091 Es que sino puedo jugar de mañana ya ni pruebo x la tarde. Estoy en Kvenland. A las 12 o adi habia 12 en cola pero me he tenido k ir. Despues sobre las 17 he entrado solamente para ver cokobestaba i casi 1k xD

Manana entro a las 6 de la mañsns i vicio maximo ^^

Ralf1977

#6092 No les costaba nada meter la animación de parar un golpe aunque lleves destral/estoque/lanza, pero se conoce que les daba pereza.

Sikfrit

#6077 No me hace falta ser lvl máximo para ver la cantidad de idiotas del foro 🧐

1 1 respuesta
andreu89

#6075 A mi me pasaba algo parecido. Salía el 20 y mientras en la cola hay más de 1000 personas. Haces la cola como todos pero no sabes en qué número estás.

Ralf1977

#5974 Yo soy uno de los que tienen el PvP desactivado, y tampoco creo que esté mal ni vayamos a romper el juego por ir a questear de trankis tanto si vamos solos como si nos juntamos con alguien.

Para mí ha sido todo un acierto poner el PvP opcional, eso sí, yo propondría para la que gente que le guste éste estilo de juego meter arenas entre facciones o algo parecido, porque el tema de los asedios puede estar bien, sí, pero son momentos muy puntuales que no todo el mundo tiene libre.

1 respuesta
jer158

#5969 Hola, esta fenomenal esa build pero tengo una dudas, se podría engemar todo el equipo o solo es suficiente teniendo la gema en la hacha de 2 manos?, y los atributos bis serian fuerza y concentración no ?

1 1 respuesta
DalinarKholi

#6098 La verdad que sobran, pero súmate al carro dando una opinión de un juego, siendo level 10.

1 respuesta
Sikfrit

#6102 Yo solo he dicho que me gusta, a mi personalmente, comprensión lectora 🤔.

Ragebar

Estoy pensando en pillarmelo y mis amigos están jugando en Kor, según me dicen no se puede crear ahí personaje. ¿Puedo ir subiendo en otro servidor y luego migrar para jugar con ellos?

2 respuestas
Kalgator

#6104 no se pueden crear pjs en servidores españoles por ahora

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
legent

Pues yo me he creado un personaje en un Server español con población media... Paso de echar horas al simulador de colas.

emerik

#6100 La gracia de este juego es el world pvp. No el pvp instanciado. El poder desactivar rompe bastante este concepto ... Pero que cada uno juegue como quiera, aunq deberian meter un server solo pvp sin poder desactivarlo

2
Ragebar

#6105 #6106 Gracias. Seguiré esperando entonces a ver como acaba la cosa, para acabar jugando sin ellos se me quitan un poco las ganas :sweat_smile:

Kalgator

Kor murió? :(

2 respuestas
B

#6110 juegas en kor?, si a mi me sacó.

1 respuesta
Kalgator

#6111 Y ahora me mete a 1400 de cola xddd

2 respuestas
Overwatch

#6110 A mi me salta un mensaje y me dice LAG DETECTED.
Me saca del juego, entro y me pone el 1000 en al cola =.=

Tambien estoy en kor

1 respuesta
Kalgator

#6113 Cayó el servidor de mapa, y me da que los del servidor de login han entrado por que no se cayo xddd, gg de jugar por hoy

B

#6112 a mi me volvió a meter en cola pero con 340

B

#6112 me entró automático puede que no tengas que esperar, ya me dirás, en que facción estas en kor?

1 respuesta
Kalgator

#6116 En los berenjenas con varios del foro, eso si, voy sin guild

1 respuesta
B

#6117 yo voy sin guild también soy 37 en los verdes, pero podemos hacer cualquier dungeon pve o grietas sin problemas con el pvp desactivado así que perfect XD

piyuyo

alguien mas en larissa?

1 1 respuesta
Knelo

Bueno llegue a las 18 para jugar y 100 de cola, ni tan mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags