New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Dredston

Ya hay dos server más españoles.

Gracias a deus

wolfie6949

Creo que cada vez tengo el dropeo del juego más cerca. Hice Amrine el otro día con unos amigos y aunque me lo pasé muy bien veo que sigue la rutina de pegarme pateos para pelearme por matar un ciervo o ir a lootear 5 cajas al quinto coño. Me dijo un amigo que quemó la beta que a niveles altos cambia bastante la cosa, pero no sé si voy a llegar, se me está haciendo el leveo extremadamente pesado.
Ayer después de 40min de cola lo terminé cerrando por la pereza que me daba pensar en lo que me esperaba dentro.

MisKo

Si, con los 5 nuevos ya suman 12 servers españoles:

Vanaheim Nox (ES/EN) - Acamar
Vanaheim Nox (ES/EN) - Acrux
Vanaheim Nox (ES/EN) - Alnair
Vanaheim Nox (ES/EN) - Alasia
Vanaheim Nox (ES/EN) - Adib

Vanaheim Lambda (ES/EN) - Kor
Vanaheim Lambda (ES/EN) - Bengodi
Vanaheim Lambda (ES/EN) - Kvenland
Vanaheim Lambda (ES/EN) - Lamian
Vanaheim Lambda (ES/EN) - Pulotu
Vanaheim Lambda (ES/EN) - Larissa
Vanaheim Lambda (ES/EN) - Frisland

Lo bueno de los nuevos es que no comparte "grupo" con los anteriores, así que es posible crear un personaje ahí sin borrar el personaje que ya tengas en Vanaheim Lambda (o eso dice la teoría xD)

3 respuestas
rayetgu

#6178 Hasta que no subas al level máximo siempre vas a tener gente por encima. De hecho seguramente tu ya tengas más nivel que muchos con PvP activado. Soy level 20 y he llevado el Pvp activado siempre. Obviamente ha venido algún level alto y me ha mandado a casita pero también he sido capaz de vencer a niveles superiores. Y como comentaba, pones una hoguera cerca de donde estés farmeando y no pierdes nada. Es lo más divertido del juego y no le estas dando uso (he llegado a ganar 1000 de exp por matar un solo jugador que iba bien gordo). Pruébalo ;)

1 1 respuesta
B

#6183 vaya cantidad de servidores están metiendo

B

#6183 qué diferencia hay entre nox y lambda?

B

#6184 disculpa la ignorancia, para crear una hoguera hace falta algún requisito?

2 respuestas
sulayr

#6187 Que te funcione la tecla Y del teclado :)

8
laverdier

#6172 En Kvenland es increíble la de insultos por hora que hay por no ir todos a defender tal fuerte, es que es un show.

Y yo sí que me encuentro bastante PvP activado, vaya por donde vaya hay grupos dándose de palos todo el rato.

benone

No se si me estoy volviendo loco o que... estoy con la quest de gladiador y soy lvl 24 pero no me deja entregarla :S ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Esta bug?

kingsora

Lo que mola completar misiones y que te den de recompensa items de 3-4-5 niveles superior....

rayetgu

#6187 Como te dicen por abajo tecla y. Creo que eran 5 de madera y 1 de sílex en cuanto a materiales...

Por otro lado, ¿alguna recomendación para la migración de server? Estamos el grupo de amigos desperdigados en varios y habrá que reunirse.

1
Xtremee

Pero ya se puede migrar?

B

Si después de tanto tiempo seguís insistiendo en implementar mecánicas para forzar a los jugadores a hacer PvP estáis en el juego equivocado. Dudo mucho que ocurra por el comunicado que hicieron cuando anunciaron que el juego dejaba de ser full loot PvP y porque perderían a la mayoría de jugadores. No hay que obligar a los jugadores a hacer PvP, hay que incentivarles.

1 respuesta
Knelo

#6194 y de esos está hablando de hechos ya ocurre, ya dan más experiencia por tener el PVP activado. Lo que decimos que hay que incentivar lo más.

1 respuesta
DalinarKholi

Recuerden, los fanboys de hoy, son los haters de mañana

2
B

#6195 de momento ya tiene su incentivo con la disputa de territorios.

Don_Verde

¿Alguna página con builds y tal? He visto varias, pero no sé hasta qué punto son troll o no. Gracias 😁

2 respuestas
kingsora

#6198 el juego lleva una semana, todas son troll

B

#6198 yo prefiero Icy Veins pero de momento tiene poquitas guías.

En este juego es complicado qué build ir porque todas están muy bien.

2
MoRiBuNdO

El PVP está genial cuando es 1v1 o 1v2 como máximo 5 niveles de diferencia.

Pero luego tienes a los típicos subnormales de nivel 30 que van con 5 amigos más en las zonas de nivel 10 limpiando spots because deficiencias mentales...

Que ojo, en parte te expones a ello cuando te activas el pvp, pero no deja de ser una puta mierda esos comportamientos.

3 respuestas
B

#6201 a veces que vayan en grupo es para "cazar" a la gente que está haciendo las misiones de facción de PvP para que no puedan disputar el territorio.

1 respuesta
pakillo_rbb

#6202 si pero si esas "cazas" las realizan en territorio enemigo (los cazadores no poseen el territorio) pues es una jodienda, si estás a 0% para conseguir declarar la guerra a un territorio, ¿para que te vienes a arrasar en grupo de 10-15 personas?

por los loles quizas, pero yo no le veo la gracia a abusar de lvls 15-20 siendo vosotros 10-15 tios de lvl 25 el que menos

2 respuestas
GuaNaGe

#6203 Son retrasados mentales, no le busques explicación. Si se enfrenta a otro de su level no tiene opciones. Es como el típico retrasado que se pone cheats en un fps. En igualdad de condiciones no sabe darle a dos teclas seguidas, tienen que irse a zonas de low level para sentirse bien consigo mismos.

kingsora

Lo mejor son los tios que te sacan varios levels, se ponen a seguirte para matarte y terminan muriendo ellos, que gustazo xD

B

#6203 la gracia es la superioridad, daños colaterales del PvP.

Yo iba sin PvP para hacer la expedición de lvl 25, reto a un duelo a uno de un grupo de amarillos que van con el PvP on y no quiso duelo, cositas de valientes.

1 respuesta
Talekxd

#6183 de bueno no tiene nada, porque muchos estamos separados de nuestros amigos y cada vez pinta peor el poder migrar

v1t1n

#6162 pero, ¿qué problema hay en cambiarse de zona? Yo empecé en Riscos del Monarca y ya estuve haciendo quest por todas las zonas iniciales 1-25 y la principal y sin problema.

3njoy

#6206
Hombre yo tampoco te lo aceptaria, una cosa es el WPVP e ir por hay pudiendo hacer cosas, gankear y ke te gankeen pero un duelo?? puede ser de lo mas aburrido del mundo.

1 respuesta
B

#6209 mejor gankearme mientras estoy agachadito por unas zanahorias XD.

No me lo acepta porque no tiene la confianza de ganar. Estaban esperando a que viniera algún pobre con el PvP activado y dejarle claro las cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags