New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Salcort

#642 Wtf que desproporcion de brazos, tiene mas largos el cubito/radio que el femur xDDD

1 respuesta
Xustis

Raro me parece pero andan diciendo que peta las RTX 3090 de x modelo, suena a fake pero bueno, hace gracia xd

1 respuesta
B

Lo devolví ya, me parece otro mmo genérico y del montón, me recordó al age of conan (no se porqué) y el estilo de pelea meh.

Gráficamente es muy bonito las cosas como son, pero consume pc que no veas.

Lo del pvp... Me ahorro el comentario pero si fuese full pvp el juego ganaría muchos puntos.

Sobre las colas y los bugs supongo que lo irán arreglando cara a la salida oficial, asi que poco que comentar más.

A esperar al lost ark y quien os guste este mmoprg pues disfrutadlo

2
DiVerTiMiX

Qué rabia me da que te puedas solear bichos de nivel 20 siendo 13 y te den un mojón de experiencia xDDD

Overwatch

#662 Si es cierto

Petan las evga 3090 y 3080 hay cientos de personas

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/oobi56/did_the_new_world_beta_brick_your_gpu/

https://forums.evga.com/EVGA-3090-owners-do-NOT-play-New-World-game-right-now-as-it-might-kill-the-card-m3432165.aspx

https://videocardz.com/newz/amazons-new-world-game-is-bricking-geforce-rtx-3090-graphics-cards

No se si pasará con otras marcas... pero mucho cuidado... ya me parecía raro que en el menu del juego se pusiera gráfica y procesador al 100% y los ventiladores de la gpu al 100%.
La gente está diciendo que es una beta que es normal, pero a mi no me parece normal XD

1 3 respuestas
joxer77

a mi me salta siempre el mesnaje que el registro de conexion no ha llegado a tiempo... sabeis por que pasa esto?

Vandalus

#665 ostia puta esto puede ser gordo xD

yo con la 2080 he puesto todo medium (mirare y si hace falta en low), que si que los graficos son la ostia, pero perder una grafica por una beta que igual al final haces refund xDDDD

1 respuesta
LucianESP

#661 Me recuerda a la desproporción de WoW xD manda cojones.

Al final todo esto es una inversión (complot) de Amazon para que les compréis gráficas nuevas :D

B

Viendo los streams me está gustando, ¿Vale la pena comprarlo o creéis que es el típico stremeo subvencionado que genera hype y luego la burbuja explota y no juega nadie?

1 respuesta
Ragde050

#655 Totalmente de acuerdo, aparte de lógico.

Pero de ahí a decir que es el mmo con mejores gráficos del mercado... es para mear y no echar gota.

B

#669 Puedes comprarlo y si no te gusta devolverlo, tienes hasta la fecha de salida

1 respuesta
B

#671 ¿Es hasta el 31 de agosto? ¿Aunque sea en Steam? Ya que Steam suele tener políticas de que jugadas X horas ya no hay devolución.

1 respuesta
Jastro

#672 las betas no aplica tiempo de juego lo han dicho por varias paginas atras, es lo que esta haciendo todo el mundo xD

1 respuesta
RubaPowa

#665 Es que eso de que en los menus la grafica y cpu se pongan a full lleva pasando desde el puto diablo 2 , en los menus no hay caps de FPS por defecto y ambos recursos se ponen a full para sacar lo maximo posible.

1 respuesta
B

#673 perfecto muchas gracias!

Overwatch

#667 #674
La gente dice de limitar los fps a 60 o así para evitar sorpresas, por lo que he leído a todo el mundo le ha petado la gráfica en el menu, y alguno que estaba haciendo streaming tambien le ha petado... lo estoy leyendo en reddit xD

Van a flipar los de EVGA cuando vean cientos de gráficas en rma.

Syki

Joe, y mi 1060 de 3gb aguantando el tipo como una campeona, eso si, he bajado todo lo posible para que se quede en un 70% de carga y no suba de ahí, no quiero sorpresas

1
HaSHBeRRy

https://forums.newworld.com/t/high-gpu-usage-during-login-screen-in-queue/111575

a mi con una 2070, he ido mirar y la grafica al 100% en cola para entrar, solucion que pongas en las opciones de nvidia el vertical sync con la opcion Utilizar la configuracion de la aplicacion 3d, pero nada ni con esas, la unica forma capando los fps a 60, vaya iluminados tambien solo poner 30,60 y deslimitado.

Streamer permaban por ordeñar una vaca, ok xD

2 2 respuestas
A

#678 Se escribe permeban!

pantocreitor

#678 desde el panel de nvidia puedes limitar los fps a 144, aun así he capado el juego a 60fps y me ha bajado de 80 a 60 grados

DiVerTiMiX

Alguien con clan en Lemuria Sindycate para unirme?

DiVerTiMiX

Veo que no cambiamos aunque van pasando los años y los juegos xdddd

5 3 respuestas
LucianESP

#682 Luego "ejk no nos dejan hablar en españolo en los chats" /cry. xDD

Ragde050

#682 jajajaja pues eso es lo bonito de la comunidad española

G-36

Dan acceso a la beta comprando el juego ahora?

1 respuesta
Q

#685 si

1 respuesta
G-36

#686 Gracias, cuanto dura?

1 respuesta
Alrich

#682 Precisamente fue porque los guiris se estaban quejando de que hablabamos español pero claro...

Yo ayer estuve en un server donde hablablan alemán y no vi a nadie quejarse de ellos

1 respuesta
Zareth

Tengo un parpadeo super molesto y no tengo ni idea de como quitarlo y tocado todos los ajustes ya, la gracia es que en todas las alphas posteriores jamas me paso -.-"

Astalonte

Los mmo son como una esp en miniatura. Peleas entre nosotros pero unidos contra el puto guiri con los jaja en el server.
donde esta la mayoria de la comunidad esp?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags