New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Masterjedai

#6953 Gracias. Los stats y el equipo a FUE y CON?

1 respuesta
cokerz

#7064 puedes decirme que server es para no ir allí? Porque estoy en kvenland y mis amigos no saben si quedarse o tirar para kor

2 respuestas
TeiXu

#7082 ya han abierto la creación de personaje en Kvenland? O no me lo recomiendas

1 respuesta
jaime9714

#7053 ¿Lo arreglaste?

1 respuesta
kingsora

¿Os va? A mi no me carga el personaje

_PimPollo_

Me he comprado las casa de 10 millones, me he pillado las herramientas de tier IV, y literalmente me he quedado a 24 oros xD... Algún consejo de donde puedo hacer dinero fácil y rápido al 60? Que mapa es el mejor para subir repu haciendo misiones de facción? El de nivel 60?

De momento empezaré a subir profesiones vaya.

2 respuestas
squa1o

#7084 Sí, tiempo después me dejó. Tiene pinta de ser cosa de amazon, no nuestra.

#7086 Ser pobre y comprar la casa más cara, un plan perfecto. Se viene el deshaucio cuando no puedas pagar las tasas semanales xD

3 1 respuesta
_PimPollo_

#7087 No te quitan la casa al no pagar. Juraría que simplemente no puedes usar su función de teleport y demás.

ChaRliFuM

#7081 No.

Vas a focus y consti y en el hacha te pones la gema naranja que hace que un % del daño del arma lo haga como daño de nature y que escale en función del focus que tengas.

Esto es lo más fundamental de la build, debería de haberlo dicho antes xD

Btw si llegas hasta 50 de fuerza tampoco pasa nada porque pillas el bonus de +5% de daño de los ataques ligeros que está muy bien. Además los bonus que te van dando por encima de 200 de focus tampoco son ninguna locura así que te va a rentar más subir primero a 100 de consti o incluso 50 de fuerza.

#7086

El problema de subir las profesiones es que lo más eficiente en cuanto a tiempo suele ser craftear cosas de tier I, lo cual no vas a vender ni vas a sacar provecho económico. Ahora mismo para sacar algo de pasta tienes que craftear mierdas de Tier IV en adelante y si tu meta es subir la profesión es bastante ineficiente en cuanto a tiempo invertido ya que no solo vas a necesitar el material de Tier IV que corresponda sino también vas a tener que refinar materiales de tiers más bajos con todo lo que ello implica (farmear los propios mats, los componentes de refinado, etc)

Yo hice algo de dinero haciendo gathering de ciertos materiales (por ejemplo fibras) y vendiéndolas en las zonas donde no hay de esos mats, se suelen vender más caros porque mucha gente paga por ellos para completar las quests del tablón xd

1 1 respuesta
Rhodim

#7079 a ver, en las zonas de pesca hay siempre una cosa así:

Que no cambia de posición ni nada. Cuando hay peces saltando, lanzas ahí la caña y te pondrá un mensaje como que estás pescando en zona de pesca o algo así. Cuando no hay peces, pues da igual si apuntas al banco de peces o no, porque pescarás lo mismo.
Cada 20 min hacen respawn los peces.

1 respuesta
Ephectx1

Qué preferís para PVP, mosquete/estoque o guante/estoque? Estoy mirando builds pero meh, alguna web decente de builds? xd

1
Martita-

Este juego no tiene armas duales?

1 respuesta
Tablord

#7090 por ejemplo aquí

Es una cascada y si vas no se ve ninguna zona de pesca de peces, por ejemplo te sale en el mapa de arriba pero si te acercas mucho desaparece.

1 respuesta
xa3ro

#7092 aún no, se rumorea que van a sacar dagas.

1 respuesta
Kalgator

#7094 Se rumorea no, se afirma, igual que el guantelete del vacio

Malakai

#7082 no se va a poder migrar a kor ni a bengodi.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Rhodim

#7097 yo creo que es eso, porque el banco de peces se ve en esa zona, justo donde hay una planta en una roca, pues ahí esta la zona.

Skorms

#7058 Difícil que me robes las menas a mí, principalmente porque no puedo picarlas, aparte de que no creo que me cruce con lvl lows en zonas 50-60, algunos disfrutamos de otro contenido, nos vemos al 60 cuando llegues dentro de 3 meses tolai

RuizZ

Acabo de empezar y he llegado a la misión de elegir facción. ¿Qué implica coger una u otra?

1 respuesta
Skorms

#7080 Yo te aconsejo hacerlas todas, llegará el momento en que tengas que spamear dungeons o cerrar grietas para cojer lvl si te acabas saltando secundarias

cokerz

#7083 se está bien en kvenland

B

No se si se ha comentado ya, pero... Digo yo que con servers 2k y pico "nada más" con la españoles que hay pululando por el juego, Kor y similares tocarán techo más pronto de tarde en cuanto a capacidad y se cerrarán a migraciones, como cuando los chaparon para crear nuevos personajes, no? Habrá alguna forma de comprobar eso, para organizarse entre amigos y tal?

1 respuesta
Colgajo

#7100 Pegarte de tortas con unos u otros y las skins de las armaduras de facción, nada más.

1
B

Las armas pueden tener cualquier stat o están capados? Por ejemplo, puede haber un martillo con constitución e inteligencia? O siempre sale con fuerza?

1 respuesta
Ephectx1

#7105 en principio puede haberlo.

kingsora

Alguien esta subiendo a base de misiones de tablón? Tenía pensado subir en Ocaso pero las misiones de exploración dan menos ahí y no sé qué zona escoger.

2 respuestas
Kalgator

#7107 yo subí hasta el 30 y muchos a base de tablón, y con el panorama del nivel alto, me tocará hacer los ultimos niveles así

1 respuesta
kingsora

#7108 estoy al 42 y no sé para dónde tirar, me quedan un par de quests en Costa Zozobra pero es que la ciudad es una basura y en mi server está todo a nivel 2, los recursos no los puedo ni utilizar casi xd

2 respuestas
VorpalDuck

#7109 Yo soy 54 y acabo de empezar los mapas lv 40, recoger de todo, subir profesiones y hacer las quest del tablón da tanta exp que no hace falta ni questear, lo hago por el oro más que nada, porque se puede subir haciendo cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags