New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Masterjedai

Como veis dejar Kvenland e ir a un server menos competitivo? Lo digo pq hay clanes muy tochos que van a tope de power. Muy organizados que suben las profesiones a saco y un mindundi como yo es imposible competir, sobre todo en la AH. Me arriesgo en canviar de server i de aqui a dos meses jugar en un solar o quedarme en este y ser un mindundi xD?

2 respuestas
fracarro

#7222 segun he leido que segun te lo Dan en mision una vez acabes la dungeon no la entregues la mision y no te consumirá el orbe. Y puedes repetirla dd nuevo. No lo he probado pero

B

#7231 De los españoles, por lo que he estado viendo estos días, el que más población punta tiene (al organizar la lista de servidores por población) es el nuevo Acrux. Lo he ido probando a distintas horas por ver, y solía ser consistente.

En ese, al ser de los que abrieron más nuevos, no hay clanes de esos súper mega organizados con horarios de juego y demás.

1 3 respuestas
Talekxd

#7208 Eso es porque no las tienes lo suficiente subidas.

1 respuesta
B

Lo que más me preocupa es la dejadez que han tenido con el tema del pvp leveling de salida, sin incentivarlo ni balancear la difierencia de lvls entre jugadores. Con meterle un +20% de experiencia y que no te puedas pegar solo con +-10 lvls de diferencia estaba fixeada la cosa... Pero mejor no hacer nada ha sabiendas que no funciona. Tenían que arreglarlo la 1era semana que es cuando la gente está leveando, no de aquí 2 meses cuando todos estamos 60.

1 1 respuesta
gaLiix

#7231 #7233 Yo estoy en Acamar y veo en todos lados gente y a todos horas también. Supongo que la población será mas o menos la misma en todos ya. Estará estabilizado.

2 respuestas
Knelo

#7235 Pero q más da la diferencia de niveles, puedes matar a gente 10/20 lvls más q tu. Lo q deben incentivar es q se ponga más peña.el PvP.

1 respuesta
B

#7237 Será vs un afk, a un tio decente no lo matas con una desventaja de +10 lvls. No digas tonterías.

1 respuesta
B

#7236 De los dos nuevos (Acamar y Acrux) yo diría que es mejor Acamar. Lo estoy viendo ahora y está más equilibrado de facciones.

En Acrux los verdes y los morados tienen todo; hay poquitos amarillos.

1 respuesta
Knelo

#7238 Q tu no puedas no quiere decir q nos e pueda, de echo he puesto un vídeo la página anterior donde un 3x mata a un 52.

Yo mis.o siendo 22, mate a un 45 y a 2 3x

1 respuesta
B

#7240 Yo tambien te mato un tío que me saque 20 lvls si no sabe jugar y va con gear de lvl 10.

1 respuesta
Hazzard

#7234 no sé, ara mismo voy por saten incluido el set de Amrise y es que los azules de la mazmorra son mejores que esto :\

1 respuesta
Knelo

#7241 entonces cuál es tu queja? Aquí se puede matar peña con déficits altos, ya sean pq sean muy malos, se confíen, por skill o sumas de cada una. Pq básicamente puedes esquivar y parar cualquier cosa.

1 respuesta
Talekxd

#7242 Para que te hagas una idea, yo a nivel 20 tenia el calamity crafteado (musket) soy 30 y aun no consegui nada mejor incluido mazmorra. Pero claro para hacer el calamity necesite subir ingenieria a 80.

1 respuesta
B

#7243 No se que no entiendes, la gente lleva el pvp desactivado porque el lvl de jugadores se mezcla en todas las zonas y existe un desbalance de stats total, resistencias, daño, stamina y percs (pongamos un baremo de +8 lvls) en la misma situación de habilidad e ilvl óptimo correspondiente al nivel, que imposibilita tener un pvp justo. Un juego no se balancea entorno a una diferencia abismal de habilidad y stats entre jugadores.

1 respuesta
legent

Que coño le pasa a la gente que le da por entrar en las instances sin heal ni tank?

1 1 respuesta
ogeuF

#7246 ayer hizimos la amrine esa asi, menuda fumada. pero poder se puede.

1 respuesta
Hazzard

#7244 pero es que eso no está relacionado con tu nivel, al 20 pillar ya lingotes de oro no es lo común, que es a lo que voy.

1 respuesta
radius

Yo lo de la diferencia de niveles no lo veo, se darían situaciones que a mi no me gustarían. Por ejemplo ver a dos 31 pegar a un 33 por y por ser 20 no poder ayudarle.

Deberían subir el boost de experiencia a un 20 o así por ir en pvp, con un 10% no merece la pena estar pegandote con un miniboss, que te metan un tiro desde cuenca y que te maten.

Knelo

#7245 La gente no lleva PvP pq a muchos no le gusta.

La diferencia abismal de stats se solventa con habilidad. Pq como ya te dije, el tío puede tener 350mil de vida pero puedes esquivarle o pararle todo igualmente.

Min 3.55 un 29 va 42. Y en el video hay varios duelos así.

"Oh no, es q es imposible matar a gente con 5 niveles más"

"Plz balancearlo ya q si no me aburro"

1 2 respuestas
legent

#7247 Si si claro que se puede.... el problema es que tardas la vida... alguno muere... no paras de correr cada vez que estas en la mierda.,

1 respuesta
Masterjedai

#7233 Gracias. #7236 Como va de clanes super organizados? Busco algo mas casual con clanes 'normales'

kingsora

El hacha está mas rota...

B

En cuanto al tema de ir con el PvP activado/desactivado el principal problema que le veo es que hay muy poca recompensa por llevarlo activado, creo que un mísero +10% más de experiencia, frente al riesgo de que te campeen, pierdas tiempo en pateadas y el gasto de reparar el equipo que se va rompiendo al morir.

Es una putísima mierda y no compensa nada llevar el PvP activado. Encima si lo llevas, solo puedes unirte a grupos de gente que también lo lleven activado (incluso aunque sean de tu misma facción, si no lo llevan no te puedes unir al grupo), tampoco te puede levantar del suelo cuando te quedas medio muerto alguien que no lleve el PvP y para colmo, para activártelo/desactivártelo tienes que ir a una ciudad, por lo que si te apetece hacer grupo o una mazmorra, te toca ir a la ciudad, quitarte el PvP y volver.

Todo son desventajas. No me extraña que el 90% de la gente vaya sin PvP, porque aunque te guste el PvP, simplemente por la de trabas que te ponen llevarlo activado prefieres ir sin él. Y mira que mola llevarlo y darte de hostias por ahí (cuando raramente encuentras a otro con PvP).

Menuda puta mierda, en serio.

1 1 respuesta
ogeuF

#7251 ya bueno, pero no habian healers ni tanks, si me llego a esperar a que este completo, lo mismo todavia sigo alli esperando xD
en las primeras mazmorras yo creo que si vas un poco de mas de nivel y equipo no debe haber muchos problemas, ya en mazmorras finales ni loco me plantearia hacerlas full dps

SnighT

El problema es que la gente no sabe que da el tener el pvp activao a eso añadele que muchos jugaran solos pues es lo que tiene. A cuantos no os encontrais con escudo, lanza y arco? Hasta donde yo se el escudo si no vas con espada es como no llevarlo, pero tiene peso

wolfie6949

#7225 Si, hace 15 años era más pesado que ahora, desde luego

Knelo

#7254 En ciertas cosas estoy de acuerdo. En mi server, lamian, me renta ir siempre con el.

Encuentras poquísima gente con el on.
10% más de exp, q es una burrada.
Si matas peña la exp de arma es una burrada.
Y la diversión está garantizada.

Nuvok

A la gente no le gusta el pvp en general da igual lo que hagas que la mayoría lo va a llevar quitado.

radius

#7239 No se que decirte, yo estoy con los amarillos en Acamar y somos bastante pocos.
En el top 10 de guilds por miembros solo hay una o dos.
Es cuestión de tiempo que pase lo mismo.
Además que verdes y morados parece que no se quieren quitar territorios y solo van a por el nuestro, esta noche hay guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags