New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

Es curioso como va igual el juego en low que en high xD

F

nah, es imposible jugar, me echa constantesmente de la cola

1 respuesta
Vandalus

#719 pero si pescas crashea no? xd

1 respuesta
Yandros09

#723 Yo lo he hecho y no me ha crasheado, ayer si.

MiRtOn3

#722 estoy igual en Asgard...

soryus

Yo he empezado de 0 en un server menos popular, para probar el juego creo que es lo mejor.

1 respuesta
B

#726 Así es un amigo mio esta jugando en un server con poca gente

F

yo es lo que he hecho esta mañana, entrar al servidor que menos gente habia, pero ahora ese servidor tiene 2000 de cola xd, si al menos me la dejase hacer... pero me echa constantemente ;_;

pantocreitor

Está guay el "Try to login simulator"

Felrom

una pregunta, puedo comprar new world y si no me gusta la beta o el juego devolverlo??, en caso positivo cuanto tiempo puedo probarlo??, una devolucion es complicado o se hace de manera simple?

1 respuesta
F

por lo que tengo entendido, una beta al no contabilizar las horas en steam, puedes jugarlo lo que quieras sin problemas y luego pedir la devolucion.

B

#730 en la biblioteca te aparece como otro juego, así que...

1 respuesta
Felrom

#732 perdon por la ignorancia pero nunca e hecho una devolucion y no se en que consiste para poder realizar devolucion, si se hace pasos sencillos o como se hace la devolucion

1 respuesta
B

#733 En Steam se hace desde aquí creo : https://help.steampowered.com/es/

1
rojasu

Si por algún caso os tiran la devolución automáticamente es porque pasa por el bot y no suele diferenciar bien las betas, en ese caso contactais con el soporte tecnico de steam y la persona que os atienda si que os hace la devolución.

DiVerTiMiX

Hay una torre que se llama Hércules que además te la marca como una localización, pues la he subido y solo había un bicho lisiado de nivel 21 y una nota, no hay nada más? xdd la desepsió.

Que por cierto con el arco azul de +13 de destreza estoy metiendo unas ostias a bichos de más nivel acojonantes, también tengo todo el puto equipo con más DEX.

Me he agenciado esto por 150 oros xD

1
Aeran

Hay alguna guía de las stats que subir para cada arma o combinaciones de las mismas?

1 respuesta
xoxoa

#737 Tan sencillo como abrir el menu de las armas y ver en la descripción como escalan.

B

No me creo que este juego vaya a salir el 31 de agosto, va fatal eh xD

Esta en beta cerrada y los servidores de cola petan cada dos por tres, los servers igual...

1 respuesta
azteca

La verdad es que es tedioso el tema de que te eche del sv y luego te comas colas y te de 1000 errores para entrar.. el juego me gusta pero esto me pone negro.

DiVerTiMiX

En esta zona hay grupos haciendo esto, les baja la vida la corrupción y mientras un healer los cura, lo hacen para subirle la arma y curación o qué? xd

1 respuesta
rgcrally

Seguro que prolongan la Beta por el tema de estos errores, ya paso en la stress beta.

M

yo me he ido a bajar al perro , subo , obviamente me ha hechado , ya esperaba comerme cola , entro , no me deja entrar en cola y me ha borrado los 5 niveles que habia subido y el equipo , weah

xoxoa

#741 Que yo sepa hacer eso no debería subir la experiencia del arma. Será por otro motivo.

1
sh1ntaro

No asustarse, si al fin y al cabo es parte del proceso. Nadie se libra de las colas en ningún mmorpg nuevo. Si han tardado 2 horas en instalar un parche, imagina si meten más servers.

Si quisiesen podrían meter servidores adicionales, pero ahora mismo están probando con una cantidad de personas que no pueden simular durante el desarrollo. Cuando esté estable desaparecerán las colas.
Ayer iba como el culo porque las personas colocan 300 hogueras en cada entrada del pueblo, cada una con su punto de luz, eso no lo simula ni una 3080. La beta al final es para que estas mierdas no pasen en el lanzamiento.

Vandalus

jajaja los putos sniper con mosquete que no ves venir cuando vas pvp on, me encanta xD

Luego hay gente quejándose que si griefers los matan y demas. Pues joder tan fácil como al morir te quitar el pvpflag.

Hay gente que llora por todo. No se si igual deberian hacer un modo tu solo en el mapa con npcs xd

1 respuesta
B

#746 el pvp en mundo abierto siempre ha tenido sus llorones, nada nuevo xD

1 respuesta
B

¿Qué pierdes al morir por npc o player? ¿Inventario? ¿Dinero? ¿Reputación?

Lo digo por si hay algo que preocupe de verdad para no morir en el juego o simplemente da igual.

1 respuesta
Vandalus

#747 si fuera pvp on si o si vale.

Pero ponen el flag pvp para evitar lloriqueos y aun asi hay gente que se queja xD

DiVerTiMiX

Pues macho yo me lo estoy pasando de puta madre, pensaba que iba a hacer refund y ahora mismo no lo tengo nada claro, estoy bastante enganchao y el juego me gusta, aunque claro no he visto apenas nada, a qué nivel se hace la primera mazmorra? En el chat he leído a varias personas diciendo que hay una bugueada y que no te encuentra gente,

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags