New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Colgajo

No sé en vuestros servers, pero en el mío la unidad de madera verde va de 0.20 a 0.40 oros, algo de pasta te sacas mientras subes tala. Por cierto, ¿han subido los drop rates de materiales de refinamiento de Tier 2? Anoche jugando saqué un cojón, casi doblo lo que tenía de fundentes de arena.

1 respuesta
legent

Si el problema de que la ah este rota es que el juego te abre mucho a subir todas las profesiones y la ah esta reventada de materiales y objetos que se craftean

xoxoa

Con este último parche el sistema esta kickeando a peña por estar crafteando en las estaciones, por pescar normal y por estar mirando el mercado.

Cortesía de AGS.

1 1 respuesta
GR33N

#8030 duerme un poco hijo de una burriqui

1
DarKalibula

Las 4 keys de Gamivo que pillé para mis colegas y para mi han sido revocadas de Steam, SSSSSSSSSUUUU

3 respuestas
B

#8045 en serio? No jodas? Y perdéis todo lo de la cuenta o si recupetais una clave seguís con vuestro usuario?

Yo la compré en eneba creo, y la verdad, nunca tuve problemas con ningún juego.

Me has acojonado 😂

¿A cuánto comprásteis?

1 respuesta
DarKalibula

#8046 Es la primera vez que me pasa, no sabía que se podían revocar, pero vamos lo jugado se mantiene, eso es aparte y se guarda en el servidor de NW.

Las pillé a 35, poca rebaja, pero ya era algo

1 respuesta
B

#8047 A mí 27 en Eneba, espero no perderlo porque estoy viciado y pagaría el precio total 😂

1 respuesta
pakillo_rbb

#8045 gamivo es el g2play de 2021... no compro nada ahi ni con el dinero de mi peor enemigo

1 respuesta
DarKalibula

#8049 primerita vez que tengo un problema en gamivo, pero esto va en función del vendedor, no de la web. Es la lotería.

1 respuesta
Vancete

Utilizo Hacha grande + Heal Staff, me estoty subiendo principalmente fuerza, luego constitución, y luego concentración. Debería cambiar la prioridad y centrarme solo en 2? En cuales? En realidad lo de curar es bastante secundario.

2 respuestas
ChaRliFuM

El problema de comprar keys en resellers es que corres el riesgo de comprar keys que hayan sido obtenida mediante métodos fraudulentos y claro... cuando el afectado reclama pues esas keys se van a la puta xd

pakillo_rbb

#8050 si si, lo mismo pasaba en g2play, dependias del vendedor, pero como puede vender hasta mi abuela... los filtros de la web para vendedores son un cachondeo

ChaRliFuM

#8051

Fuerza a saco, luego puedes subir constitución hasta pillar un par de bonus, el resto de stats no recomiendo que los toques xD

xa3ro

#8051 si vas a fuerza no curas un cagarro no? Está bien que se suba el báculo de heal porque ya lo tienes subido para cuando te haga falta pero yo no me quedaría con él si vas a fuerza.
Yo llevo heal martillo pero voy full concentración.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8055 Se puede ir full concentración y en el otro arma te pones la gema naranja para que haga un % de daño de naturaleza y escale con el stat del báculo xD

Para hacer pulls enormes y subir en AOE es lo suyo, además de que en 1v1 o 1v2 eres inmortal xD

4 respuestas
pakillo_rbb

#8056 eso solo pasa con inteligencia creo recordar

2 respuestas
xa3ro

#8056 ya ya lo sé así voy yo pero el dice que lo de curar es algo secundario
#8057 nop, también hay para concentración y da daño de naturaleza.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#8057 Se puede hacer con cualquiera de las dos INT o FOC, yo de hecho voy a life staff + hatchet xD

#8058 Por eso le recomiendo que vaya full fuerza y como mucho un par de bonus de consti xD

1
Nadarkmo

#8056

Con el báculo + hacha, que armadura llevas? Supongo que si vas full heal dara igual el leveo.. pero es por curiosidad :D

2 respuestas
miguelaje

#8056 para pvp de "desgaste" 1 vs 1 como dices que recomiendas mas aparte del baculo ¿hacha o hacha dos manos?

2 respuestas
Nuvok

#8061 Si quieres dar asco ponte espada y escudo.

1 respuesta
miguelaje

#8062 te refieres de secundaria para healer aparte del baculo?

1 respuesta
Nuvok

#8063 Si no te entiendo mal lo decías para duelos y que el otro acabe hasta el nepe de pegarte, con espada escudo baculo es increible lo que aguantas y el asco que puedes llegar a dar.

1 respuesta
miguelaje

#8064 más que para duelos. Suelo ir de healer y me gusta que si me pillan a traición 1 o 2 como mucho pueda tener desgaste consciente que hago poco daño y necesito tiempo para bajarlo.

ChaRliFuM

#8060 Al principio ligera, a partir de nivel 50 me cambié a media para tener un poco más de supervivencia

#8061 Para pvp supongo que será mejor el hacha a dos manos por el tema movilidad pero para levear es mejor el hacha pequeño porque puedes pullear 2387483 mobs a la vez ya que con el berserk tirado no te pueden interrumpir los ataques.

D

#8045 #8048 a mi me han rebocado las de eneba hoy mismo tambien.

1 respuesta
PeandPe

¿Os va bien el juego?

No me aparecen mis personajes:

1 1 respuesta
LucianESP

#8068 Grandes Amazon en EU...

PeandPe

#8068 Arreglado. Por si os pasa. CMD - ipconfig /flushdns

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags