New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

PeandPe

#8157 Están debatiendo sobre ello en los foros oficiales. Todo apunta a que no.

https://forums.newworld.com/t/new-world-minimap/364423
https://forums.newworld.com/t/overwolf-addons-ok/402524

1
B

Cómo se ha dicho ya, Amazon ha dicho que NO quiere minimap y No quiere addons de ningún tipo (como WoW) que modifiquen interfaz o lo que sea del juego. Quieren que todos jueguen igual.

Y me parece de lujo.

4 1 respuesta
Mikimouse

#8162 exacto. Los addons rompen los juegos totalmente.

DuFF1

Que menos que un contador de daño para medirnos los e-penis

1 respuesta
Mr_Satan

¿¿Os tarda 10 años en cargar el juego o cambiar de zona haciendo Tp??.
Espero que arreglen eso, porque 6 minutos para entrar en tu servidor con un pc bastante bueno...

Lo peor es que mete a tu personaje antes mientras tú sigues cargando y te pueden matar.

1 respuesta
Kalgator

#8165 No, no tarda apenas, 10-20 segundos lo que mas

Lo unico que me tarda es al iniciar el juego, pero 1 minuto como mucho

1 respuesta
Mr_Satan

#8166 ostras, a mi me tarda 6 minutos y a mi amigo igual en iniciar.

Y los 2 tenemos un pc de casi 2mil euros de hace poco.
Quizás es porque tenemos la versión beta por ahí y hay algo raro. Lo mismo pruebo a reinstalarlo, porque es raro, al no ser que tengas el juego instalado en la ssd.

1 respuesta
Kalgator

Yo tengo también la beta perdida por los archivos (y la alpha no la tengo por que la borré formateando xDD)

Y mi pc (bueno en su dia) ya tiene un par de años, i9900k, 2080ti, m2 para el SO y algunos juegos como este, 32gb de ram a 2133MHz (realmente son de 3 o 4k, no lo recuerdo, pero las bajé por que me daban problemas).. no se que puede ser, haz una reinstalaci´ñon limpia

1
Thunderhawk

#8167 6 minutos en iniciar? O.o, me da tiempo a prepararme un cigarro o mas.. eso es una ventaja hombre xD Pero vamos, yo juego solo con el ssd y no tarda ni 15s en entrar al juego o cualquier pantalla de carga.. si teneis ordenadores caros y teneis el juego instalado en un mecanico no me extraña esos tiempos de carga, lo que no entiendo es que en la definicion de caro este un hdd en vez de un ssd.. xDDD

Pues sinceramente ojala metan un minimap o dejen usar el addon.. pero sin florituras ni chorradas de mostrar recursos ni enemigos.. un mapilla basico por que sinceramente me parece un asco tremendo tener que ir abriendo el mapa cada medio kilometro que recorro y en ciudades ya ni os cuento que como tengais memoria pez como yo para las estaciones de crafteo te tiras mas tiempo mirando el mapita que moviendote..

3 3 respuestas
Alrich

2 mundiales y ahora aspira al 3º en New World, cuidado!

7 1 respuesta
B

Disculpad a estas alturas pero hay discord de new world españa y de new world mundial ?

Alguien que me eche una mano que tengo la misión de la Amine Excavation ? Estamos dos nos hacen falt auno mas o un par

fracarro

#8169 lo del tema del minimapa yo no lo veo mal tampoco pq es coñazo minimizar y ir abriendo el minimapa cada dos por tres. En TESO creo recordar que habian addons de minimap y era bastante util, a no ser que tengas dos pantallas.

1 respuesta
B

#8172 que pasa si tienes dos pantallas

1 respuesta
fracarro

#8173 pues que es mas comodo tener el mapa interactivo en la segunda que estar minimizando cada dos por tres

1 respuesta
B

A mí me da que si es baneable (que no lo sé) da igual en qué monitor lo tengas, al final está activo y puede ser detectado igual.

FrUcTuS

#8164 Eso iba a preguntar ¿se sabe de alguno? ¿O alguna idea por parte de Amazon? Para mi es bastante importante poder medirme con el resto a ver como voy.

1 respuesta
LucianESP

#8169 Igualmente 6 minutos en cargar, en un HDD, es una barbaridad xD

GeGe

Increible 360hs le metio.. puto enfermo xdd
https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/q88rul/this_is_what_360_hours_translates_to_i_feel_very/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 respuestas
ekeix

#8178 Según los comentarios, en el momento en que posteó el juego llevaba 379 horas online... chiquito enfermo lol

1 1 respuesta
GeGe

#8179 Wtf, es totalmente insano que duerme 3 hs x dia?

DarKalibula

hay gente pa' to'

LucianESP

Serán varios jugando con la misma cuenta... O a saber xD

DjScream3

21.2H al dia salen las cuentas... seran varias personas o DEP

Smacks

#8170 He visto a varias personas con tu build con esa cantidad de vida. Puedes darme más datos? La viste en algún sitio? Vas a constitución como stat principal? Pega bien?

1 respuesta
B

#8174 se puede hacer eso en new world?

1 respuesta
DuFF1

#8176 no, ni intencion tienen por lo visto

Colgajo

#8178 Típico que al mes se queja de que no hay contenido xd

2
Mr_Satan

#8169 en el ssd suelo tener 4 cosas, de toda la vida los juegos los instalaba en el disco secundario.

Lo instalaré en el ssd que memoria tiene, aunque me tocará crear una carpeta nueva en steam para las descargas.

1 respuesta
BCNDragons

¿ Alguien que este haciendo wars esta semana de 50v50 le pasa lo del lag masivo? que es injugable? ¿ es un exploit o es que peta por ser 50v50 y lo tienen que arreglar?

Gracias!

B

¿Es cosa mía o desde esta mañana los élites están más duros? Tanto en vida como en daño. Ayer estuve en una zona sin problemas y hoy en el mismo sitio me está costando más trabajo.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags