New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

desde el punto de vista de marketing lo han hecho bastante bien retrasando el lost ark... joder con el new world todavia con 450k concurrentes. Con el lost ark no serian ni 100k

1 respuesta
Alu

#8670 Te has leído tan siquiera lo que explico antes de postear? xDDD

Toma, aquí lo tienes mejor explicado: #8661

1
Overwatch

#8671 Con el lost ark ni 100k?

un juego que será F2P contra otro que tienes que pagar 40€ xD

Y si, el retraso del lost ark lo han hecho de puta madre, para su bolsillo les ha ido bien.

B

Soy tan manco en 1v1 con arco que quiero cambiar de arco+lanza a algo full melee dps. Que recomendáis?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8674 Hacha 2 manos en PvP está roto.

No me extraña un nerfeo soon.

1 respuesta
B

#8660 ostia que movida,si claro,si tienes toda la razón del mundo,bueno,leveleando de momento voy bien.. es que en ligero y lo mlao que soy,me cuesta un poco,me siento más tranquilo en heavy,no tienes ni de molestarte a esquivar y es muy práctico!
ostia pues muchas gracias,duda resuelta.. una vez más! jeje

Talekxd

Llevando musket rapier renta ir a int con las gemas elementales? Por eso que realmente nadie lleva protección elemental. O es trollear?

1 respuesta
amenazax

Buenas gente, me ha entrado la duda de si subir profesiones es rentable. Estoy por subir solo las profesiones de recolección y vender todo, se gasta mucho mas en subir que comparle a alguien lo último de la profesión. Dejo la imagen que me ha dado que pensar.

del 100 al 150 de muebles se requiere 122k de oro, es el valor que estas perdiendo al no vender los items y usarlos para la profesión.

Qué opináis?

2 respuestas
SnighT

#8669 De la web que pones;
problemas del juego, enviar comentarios. Te dice

Pulsa Esc, selecciona Menú del juegoy luego Enviar comentarios.
Añade una descripción de comentario, valora tu experiencia y selecciona Enviar.

No tienes que ir a ningun sitio para abrir ese "ticket" otra queja muy diferente es que no te den solucion casi que insta, que ahi podria entender la queja

Talekxd

#8678 que es una fumada el grindeo que hay que hacer en este juego 🤣

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8678 Yo me dedico a craftear y vender lo crafteado en cierto punto renta bastante.

Algunas profesiones más que otra. Cantería realmente me parece rentable.

1 respuesta
amenazax

#8680 Es que por ejemplo en muebles, como mucho vas a querer un trofeo de cada. Y ni eso con los mejores te vas a conformar. Dudo mucho que alguien venda cada trofeo legendario a más precio de los 122k + 700k de oro (del 150 al 200)

#8681 Cantería si pero esa es casi como si fuera de recolección. Yo hablo de Joyería, Cocina, Arcana, Armaduras, Armas, Joyería y Mobiliario.

Es que el problema que tiene este juego en cuanto al crafteo que lo más básico es lo que siempre se requiere y es lo que da dinero, no es como en el wow que solo da dinero lo último. Entonces, quizás no te sale tan rentable subir todo para empezar a ganar dinero.

Encima aquí ahora mismo no hay requisitos del estilo, tienes que subir nivel 200 en Joyería para tener cierto perk. Así que tío, estaba super convencido con subir todo hasta ver esa imagen. Voy a pasar a seguir recolectando pero a vender.

1 respuesta
karanka

Yo me estoy quedando pobre y no se qué hacer para ganar dinero

1 respuesta
B

#8675 ¿y segundo? ¿Martillo, lanza, destral, espada/escudo?

amenazax

#8683 Fibra, Mineral de hierro o madera creo que es lo que mas se vende. Recolectar comida tambien es muy worth it.

DuFF1

a algun mago se le ha bugueado la tormenta de hielo? solo hace daño el primer tick ahora....

2 respuestas
derek-

#8630 estás seguro de eso? Las hay de 20mil

1 respuesta
TheDamien

#8630 Las de 20 se quedan en 8 si es primera casa y está en tu facción el terreno so es worth it

En escamanegra tienen que haber tier 4 por narices, busca en Google

2 respuestas
derek-

#8688 se quedan en 10 se quedará en ocho si es tu compañía igual

1
MikeTyson

#8544 Argumenta tu respuesta.

squa1o
#8677Talekxd:

Por eso que realmente nadie lleva protección elemental

1 respuesta
Talekxd

#8691 soy casi 50 y de momento no he visto nadie con proteccion al fuego etc

1 respuesta
squa1o

#8692 Pero es que el 99% de las armors dan la misma resistencia elemental que física, y de hecho en cuanto a gemas para pvp se recomiendan las de resistencia elemental por el meta. Mil veces mejor meterle una gema que te va a dar un incremento del daño plano que simplemente estar cambiando el tipo de daño por si acaso.

1 respuesta
Talekxd

#8693 Hostia, pues ni me he fijado. Gracias

mc-ario

Que gema interesa para el arma pve?
Suelo usar destral para levelear

andaelandy

me parece rarisimo que este juego tan potente y divertido en pvp no tenga unas rank de 2vs2 3vs3 o 5vs5 en una arena tipo wow
molaria muchísimo no creeis?

4 respuestas
Hazzard

#8696 si lo estuve hablando con mi hermano el otro día, a ver si implementan algo, sobre todo el 3v3.

1 respuesta
Peroman

#8696 yo creo que la diversión está en la aleatoria de las situaciones que se dan en el outdoor :)

andaelandy

#8697 estaría guapísimo duelos clasificatorios con recompensas para comprar equipo seria brutal

Dotdx

#8696 pues no se donde leí que igual si que estaban pensando en poner algo así

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags