New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

amenazax

Estos numeros son de ahora?

1 respuesta
P

#9119 Bengodi por aquí desde Pulotus.

amenazax

El bug de duplicar oro es duro, a ver que hacen macho...

Parece que lo han arreglao, no se si rollbackeando a la peña que ha tradeao oro.

1 respuesta
Elvisbal

Soy 47 y todas las quests que tengo disponibles son 50+

Que me recomendáis; hacerlas igualmente, tablones y facción, grietas, expediciones..?

/thanks

2 respuestas
MisKo

#9124 Con tablon y grietas subirás bien.

Las misiones de las dungeons dan bastante exp y haciendo cosas de profesiones tb se gana bastante experiencia aunque no lo parezca xD

Vamos, que subas como quieras xD

Rhodim

#9121

La web esa va como el juego.
Miras en Pulotu la actividad de ayer sobre esta hora y en ningún momento se llegó ni a 1500 personas cuando el cap es de 2000. Para ser más exactos según la web, 758 a las 16:00 estaban dentro del server. Y sobre las 16:20 o así, estaba yo en cola de 3 personas, que se refleja también en esa web.

1 respuesta
MisKo

#9126 Que te meta en cola no significa que el servidor esté lleno, a segun que horas, es normal tener 1, 2, 10 de cola, porque el sistema lo procesa de esa manera y, conforme van conectando al server, vas avanzando en la cola, sin más xD

1 respuesta
fracarro

Hay alguna web para trackear que items epic o leg sueltan lld bichos o bosses ?

#9124 me paso igual, me meti en arboleda y me largue de ahi xq me hacian polvo al 50

Rhodim

#9127 con según que horas te refieres a horas con mayor demanda, no?

Word-isBond

Si cambias de server también te dejan cambiar de facción? Que soy saqueador pero no sé si en Kor están bien, además leí que sólo podías cambiar de server una vez cada tres meses, no?

1 respuesta
k4za

#9130 No, migras con tu facción actual, lo de cambiar cada 4 meses es la facción, el siguiente cambio de server no se sabe cuando será.

Si quieres cambiar de facción hazlo antes de migrar a kor porque allí no te va a dejar cambiarte a ninguna siendo verde.

1 1 respuesta
D

Yo juego en Acrux y viendo el panorama soy alianza, me voy a ir a kor , noto mucho en acrux que esta vacio y no me esta molando. Si alguien va a Kor siendo alianza que me diga alguna cosa XD gracias.

TeiXu

#9059 yo estoy en kvenland amarillos, y por ahora no me voy a mover

GoRRiLiNHo

Como veis Kvenland como segunda opción?
tampoco quiero ir a Kor y que se formen colas otra vez

3
Overwatch

#9123 Estaba bug el ash stains y subia furnishing a 200? vaya tela, ahora me entero, acabo de mirar y no sube nada ahora xD

Estos bugs son la hostia... los que se aprovechan tienen mucha ventaja

Rhodim

Personalmente no me voy a mover a ningún lado ahora mismo. Con los que iba a jugar cada uno está ya asentado en una guild o simplemente han dejado el juego. Y para irme a Kor que es a donde está yendo todo el mundo y comerme posibles colas sin estar en ningún clan ni tener conocidos allí, pues lo veo tontería.

Como dijeron que el token no lo van a quitar, pues no hay prisa. Cuando ya se vea como han quedado los servidores, ya pensaré en ello.
Además como yo juego muy de chill pues tampoco necesito moverme a ninguno.

CARCELERO

Yo en Lamian habré tenido suerte pero he dado con un grupo de puta madre de sindicato. Se les cedió a los amarillos un territorio y el resto está entre morados y verdes y la verdad que no he visto mal rollo casi nunca.

Word-isBond

#9131 Oki, también me acojona un poco migrar ahí y encontrarme colas, supongo que serás de allí ¿ya no hay colas casi en Kor no?

1 2 respuestas
Snalls

#9138 No hay colas desde la primera semana

1
Beckar

#9100 Un clan capitado para ti es que ellos tienen terreno, por tanto para los morados los capacitado sois 3 verdes, tonterías y lloros al nivel de "los morados son mil y los verdes 5" otra mentira que por mucho que repitas no se va a convertir en realidad.

En cuanto a lo del PvP, espero que no cuentes el PvP las guerras con desync mortal, o ganar siendo el doble, si para ti eso es PvP entiendo porque los de tu clan no vais nunca con el pvp activado cuando vais solos, aquí cada uno elige su camino, unos preferís hacer el PvP -gitano- que hacéis vosotros y por eso estáis en los morados/verdes y otros preferimos un PvP real y por eso estamos en las facciones minoritarias.

B

¿Se puede decir que Kor es el server español main tras la reestructuración?

2 respuestas
k4za

#9141

f

1 respuesta
andaelandy

mallorquines sin clan MD ME

B

yo estoy en acrux y voy a migrar.. a kor seguro que no,es de cajón que van a ir todos, más de un streamer estaba al principio,antes del drop y la peña se vuelve loca.
no sé donde voy a ir,el token lo tengo y lo uso kuandl a mi mr plazca,no?

T

80 en cola ahora mismo en Kor, supongo que para este finde volveremos a ver cientos en cola...Enfin...

EuReKa

tanta gente ha migrado? lol

MisKo

Ya hay colas si, me dicen que ahora mismo 129 xD

Drasek

Bah, la cola del Kordiavidero medio si no llega a 4 cifras ni es cola ni es nah...

B

#9142 Eso demuestra que sí lo es.

Overwatch

#9141 Y el servidor más lleno de toda Europa.

Ahora mismo ya hay algo de colas, pero va rápido.

El que se queda en servidores de 1000 puede ser un problema en unas semanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags