New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

radius

Yo por ahora me quedo en Acamar, ahora mismo estoy en guerras e invasiones casí cada día, cosa que en KOR ni olería.
Me quedan 4 niveles para el 60 y aquí voy a poder farmear más fácil para las profesiones.
Cuando muera, siempre tendré tiempo para migrar a otro más poblado.

3
B

#9150 Es que o te metes en estos servers o mueres... esperar un minuto de cola es irrisorio, pero estás en el servidor más jugado de españa, que es lo importante.

T

308 en cola ahora mismo, para el finde volvemos a tener que dejar el pc encendido en cola 2-3hr minimo :mask:

1 respuesta
Vandalus

#9153 kor?

1 respuesta
T

#9154 Si

1 respuesta
Vandalus

#9155 bueno con suerte suben el cap otros 250

TheDamien

Ya me he transferido a KOR desde Larissa, soy Alianza.

Ya me puedo ir de vacaciones tranquilo, la semana que viene ya miraré que alianza me acoge 🤣

_PimPollo_

Pues al final atiné con Hellheim. Parece ser el server más lleno de EU. Ya no atiné tanto con lo de la facción... Ingenuo de mi pensando que los morados dominarían y así tendría movimiento de bancos, ya que normalmente siempre tienen más población xD.

1 respuesta
Samashdje

Alguien en en Bengodi? Cómo anda la cosa? Para migrar o no

1 respuesta
D

423 de cola en Kor , pero como dicen arriba, o te metes en server poblado o te jodes pero bien. Por cierto soy alianza por si alguno mas lo es ^^ voy de tank.

Eyacua

#9138 Yo acabo de migrar a KOR hoy, esta mañana entre con cola de 40 personas y ahora le doy y hay 423, que ya ha bajado en 10 minutos a 350. Parece que como la peña no necesita dejarse el autoclick para no comerse la cola pues ya no es tan hardcore el tema, pero colas por lo visto si que hay.

TNx7

Como esto no lo frene Amazon. Veo el finde colas de 1000 y pico de vuelta en kor, gente corriendo en las ciudades y pasaremos a 2000 de cola.

Que es muy bonito eso de que cada uno pueda jugar donde quiera con sus amigos, pero las cosas como son, si está lleno te jodes y no te debería dejar transferir.

Esperemos que estas colas sean puntuales porque la gente esté probando su "nuevo" server.

1 respuesta
Eyacua

#9162 Hombre, si no hubiera pasado lo que paso en el release estaria de acuerdo, pero cuando el 50% de la gente esta jugando donde no tiene colegas en base a que no podia entrar day 1 donde queria pues personalmente creo que es normal que ahora se junten y algun servidor tenga problemillas unos dias.

A mi me dicen que no puedo ir a jugar con mis colegas y literalmente hago drop tal que asi. Y como yo la mayoria seguro, que el juego tiene un grindeo aburridisimo de cojones como para pasarlo de soleras. Yo, personalmente, estoy asqueadisimo. El pvp ya puede valer la pena.

1 respuesta
TNx7

#9163 Y lo entiendo. Pero es difícil contentar a todo el mundo.

Lo dicho, esperemos que sea algo puntual, o si no es puntual y ya que los del 60 somos casi mayoría en kor, que le metan más huecos al servidor para no pasarme 4 horas esperando de ahora en adelante.

1 respuesta
Eyacua

#9164 de 423 a 199 en 9 minutos. Tampoco parece que las colas sean tan hardocre como antes. Si durante unos dias son colas de 15-20 minutos pues lo veo aceptable.

pd: 150 ahora, yo que se...

2 respuestas
GeGe

Pff, ahora salio un glitch para oro infinito... Espero que no haya rollback a rompo todo

2 respuestas
TNx7

#9165 Bueno, si va así de rápido no va mal la cosa. Que yo recuerdo hacer cálculos de 250 personas de cola cada 50 min en kor y tener que dejar el pc en cola casi 7 horas el primer viernes.

1 respuesta
Vandalus

#9166 ban a los que abusaban del bug

SnighT

#9165 Las colas se disfrutara el fin de semana

Eyacua

#9167 sisi, la primera semana 10 h de cola me he comido algun dia. Y volver a casa de currar y ver que te han echado por afk tras dejarlo en cola al levantarte para irte a currar da un gustito.... xD

karanka

Joder yo estoy en pulotu y se está notando lo de las migraciones, en principio pensaba seguir pero ahora estoy dudando voy a dejar que pase unos días pero me veo en kor

1 respuesta
k4za

oye me han quitado mi token para migrar, a alguien mas?

1 respuesta
pkjn

No se que prisas tiene la gente en moverse, en vez de esperar a ver que pasa y luego decidir

2
B

acrux esta totalmente vacío,guardaelviento es un puto solar,estoy flipando tu!
y yo pensando,bah,el finde migras y au.. perl si no hablan por el general! looool está muerto!

1 respuesta
jesusmp

#9172 a mi no me aparece

melonzuelo

Yo me he dejado un personaje lvl 60 en servidor Perseus y he empezado uno nuevo en Kor, la verdad que la diferencia entre uno vacio como Perseo en el que he llorado pa llegar al 60 tela y este que no te da tiempo ni leer el chat prefiero lo segundo incluyendo colas.

Si algun dia quiero mover el 60 me dejo la moneda aun por si me equivoco al moverlo rapido.

Takerow

#9159 He entrado a las 7 de la tarde sin cola, eso sí la mitad de los territorios los tienen los morados y la otra los verdes, la alianza está muerta xd.

Dotdx

#9174 tiene 1076 personas in ahora mismo.. así que eso de vacío vacío..

1 respuesta
Beckar

La gente no aprende, os dan las migraciones gratuita y os volvéis a estampar en Kor (o server masificado de turno), no os dais cuenta de que los server irán unificándose con el tiempo, no quedará ninguno muerto/vacio.

Creo que Amazon no tenía que haber habilitado las migraciones gratuitas porque al final es otro cuello de botella para unos server y otros que se quedarán vacíos en 2-3 días y ahora a ver lo que tarda Amazon en hacer merge con otros.

5
LucianESP

Frisland tiene salseo con pvp o están pve a full?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags