New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

k4za

Han vuelto a quitar la bg, que desgracia mas grande

Visser

#9330 El sistema de crafteo/comercio en este juego está mal diseñado, eso no lo he negado y avanza a un estancamiento. Pero pensar que el principal motivo es una supuesta ausencia de oro es quedarse muy en la superficie.

Yo mismo voy con bolsas t3/t4 y no porque no pueda comprárselas a otro. Porque no puedo dar uso a esas capacidades por el consumo de azoth, jamás haré un tp con más de 300 de carga porque no me lo puedo estar permitiendo por el azoth, no por el oro. Porque no necesito comprar ya algo que me craftearé la semana que viene que además me va a dar la XP de crafteo a mí en lugar de a otro. No tengo más gasto diario que el de reparar mi equipo el cual cubro de sobras limpiando dos granjas de niveles 5 siendo yo 60. Los npcs dropean oro en función del nivel del que los mata. Y me están tirando entre 6 y 8g por cabeza.

Me creo que algunos os cueste tirar del carro, pero obviamente debéis ser los que con poco tiempo de juego queréis experimentar el tren de estar en compañías que os cobren diezmos, que queréis tener 3 casas de t4, ir a fuego de consumibles y pushear profesiones a golpe de talonario. Y eso amigo, no es culpa de que se genere poco oro, es culpa de querer morder más de lo que se puede masticar.

2 3 respuestas
Jaglar

#9332 No sabia lo del oro segun lvl de player no de mob, me lo apunto ty.

Una duda con que GS es lo mas optimo para las dungeon 60+ estoy buscando info del GS max que puede caer en esas maz, si alguien me ilumina o pasa algun link se lo agradeceria

TeKKeN

#9278 pero esa tensión es la que da juego tb, entiendo que os pondríais una hoguera cerca sabiendo sobre todo q estaríais haciendo grietas por lo que sin problema no??

1
IchiGoIn

¿Y para la castaña de sistema insulso de PvP cuándo piensan hacer un rework completo? A mi la economía me importa bien poco mientras haya toñas de las buenas.

1 respuesta
fracarro

Yo voy con spear y arco y full medio(hay que pasar a pesada?) , entonces no renta? Muchas veces me hacen polvo en zonas de lvl 50+ por ejemplo en arboleda

1 respuesta
St3in3R

#9335 lo que yo no entiendo es por qué sigues jugando si llevas semanas quejándote de la mierda que es, desinstala y a otra cosa que no te parezca tan basura. Es que no lo entiendo xD

1 respuesta
IchiGoIn

#9337 Por que a mi me lo vendieron como un MMO PvP y de momento es lo que menos veo. Picar minas y demás aspectos PvE muy bien, pero de lo otro poco.

2 respuestas
St3in3R

#9338 vale, y según tú no lo es. Si es el aspecto que más te llamaba del juego y tan castaña te parece, por qué no desinstalas y vuelves cuando lo hayan dejado (si lo hacen) más a tu gusto?

Quejarte día sí día también aquí no creo que mejore la experiencia xD

2 respuestas
Carnival

#9339 porque entra en foros a que le den la razón y se cabrea cuando no refuerzan su postura. Piensa que su opinión le importa a alguien.

TheDamien

#9339 tiene que auto convencerse de que el juego es una mierda en vez de disfrutarlo/desinstalarlo because potato y que alguien tiene que apoyarle o pilla una pataleta

1
kingsora

#9336 spear+arco se va full ligero, al menos así es como he estado yendo yo todo el tiempo y lo que más he visto por ahí.

Pazguato

La gente llevandose las manos a la cabeza por las colas en KOR y tal y cual y ayer viernes a las 20-21 de la tarde 0 cola

4 1 respuesta
Masterjedai

#9332 Una solucion podria ser poner un npc que te comprara las mierdas, asi se generaroa economia i marcaria un precio minimo. Tb rebajar el coste de oro del repair i sobretodo del coste de canviar los atributos. Y subir el cap de Azoth

1 1 respuesta
StonyK

#9343 es la tónica de la comunidad con el juego, quejarse por todo como si cada cosa que no va 100% como quiero o que he leído en Reddit que a alguien no le gusta es un error estructural de libro que amenaza con cargarse el juego y todo esto es un juego que no tiene ni 1 mes de edad, es que es de chiste.

1
Dredston

#9344 Es que joder, debería existir esto desde el minuto 1.

B

¿Alguien conoce alguna guía sobre los tipos de monstruos? Tierramarga, perdidos, corruptos... No he encontrado nada por internet y no sé quién es quién.

3 respuestas
Malakai

#9347 Tierramarga los arbolicos. Los corruptos los que te meten corrupción y perdidos los otros. Supongo

Retourned

Hola, alguien tiene/sabe si se puede jugar con una GTX970?

1 respuesta
fehnd

#9349 Yo juego con una 970 y sin problemas

1 1 respuesta
Retourned

#9350 Gráficos o recomendaciones? fps?

1 respuesta
LechuJa

Otro aquí con una 970 ti, juego sin problemas, incluso en asedios que es probablemente lo que más pide.

fehnd

#9351 los que te recomienda el juego, ni lo he tocado, creo que juego en alta

Vegon

#9347 A ver si escribiendolo me ayudo a recordarlo yo mismo:

Corruptos: Normalmente brillo rojo. Los enemigos de las grietas, de la mazmorra profundidades y otros tantos.

Perdidos: Zombies en granjas, fantasmas, piratas. Son "humanos" que han muerto demasiadas veces y ya no soportan el resucitar con Azoth.

Ancianos: Esqueletos. La antigua civilización.

Tierramarga: Hombres planta. El sistema de defensa de la isla.

10 1 respuesta
B

#9354 Mil gracias.

TeiXu

#9338 pues no lo entiendo, yo si me pongo a hacer misiones PvP de facción, siempre me encuentro peña que me mata o los mato, a veces hasta me aburro de no poder hacerlas de la de gente que me encuentro,o me vienen 2 60 y me destruyen.

1 respuesta
B

Cual es el mejor server para PVP? Que haya mas actividad en este modo

IchiGoIn

#9356 ¿Que server y que nivel estás?

2 respuestas
rojasu

#9358 vete a gran grieta, en la zona de las misiones de facción siempre esta gente de lvl 45-60 sacándose el equipo, tendrás pvp 100% asegurado en cualquier server.

1 respuesta
DalinarKholi

#9359 Y el porque de la gran grieta? Por EXP¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags