New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

LucianESP

#9390 Lo del 20 vs 20 qué nivel se necesita y dónde se apunta uno?

Snalls

Lo deshabilitaron ayer otra vez, pero necesitas ser lvl 60 y te apuntas en el npc que te da las quest pvp de tu facción.

kainlucifer

#9385 Eres amarillo y no tienes los fuertes de distancia/peso/base azoth, pues normal xD

B

Se supone que 2 piezas pesadas + 2 medias + 1 ligera te deja en peso medio por debajo de 23.
Yo revisando estoy en 23,3 y salta a pesado, ¿alguien sabe por qué?

2 respuestas
MisKo

Alguien tiene el discord de KOR ?

Beckar

#9394 Porque no todas las piezas pesas iguales, el pecho pesa más que el casco, en tu caso tiene que ser pecho pesado, piernas ligero y el entre las otras 3 tiene que haber 2 medias y una pesada.

2 respuestas
kingsora

Muy guapo no poder hacer una mision because amazon indie company

1 respuesta
B

#9396 Pues eso, pero me pongo el casco pesado y me paso.

1 respuesta
Beckar

#9398 Pues algo estás haciendo mal, revisa una a una tus piezas porque si sigues esa combinación tienes que tener peso medio, no tiene ningún misterio.

1 respuesta
Kalgator

#9397 No te impiden matar a los bichos :new_moon_with_face:

1
B

#9396 #9399 Se puede todo medio y uno pesado. Funciona.
Pero dicen que se puede 2 pesados, 1 ligero y resto medio, pero me pasa por poco.

Snalls

#9394 Lo mejor es, Casco y pecho pesado, pantacas ligeras, guantes y pies medio, te quitas el escudo ya que suma el peso, con todo esto te quedas en 22.9.

2 respuestas
B

#9402 Voy a probar.

1 respuesta
Snalls

#9403 Es como yo lo tengo.

1 respuesta
Beckar

#9402 Casco/guantes/pies pesan lo mismo uno de ellos tiene que ser pesado y los otros dos medios, puedes elegir el que quieras; luego el pecho pesado y los pantalones ligeros.

1 respuesta
Snalls

#9405 Existe un error en la traduccion o con la info de los objetos, algunos objetos ligeros pone que pesa como un medio o pesado pero en realidad pesa lo que tiene que pesar como ligero. Ten cuidado.
Casco pesado: 4.7 kg
Pecho pesado: 11 kg
Pantalones Ligeros: 2 kg
Manos Medios: 2.6 kg
Pies Medios: 2.6 kg
Total: 22.9 kg

Con la setup ya mencionada, es la que mas resistencia fisica - magica te da.

1 respuesta
B

#9404 Así sí, gracias, pensé que poniendo botas ligeras y pierna medio se podía, pero no.
Casco + Pecho pesado - Brazo y Pie medio - Pierna ligero.

Snalls

2
Beckar

#9406 No he visto eso, al final en el balance terminas con un 22.9, ya sea con cabeza/guantes/pies pesados, no hay una combinación mejor que otra por ahora en igualdad de peso/stats puedes elegir cualquiera de esas 3 piezas como pesada y las otras dos medias.

MisKo

Una pregunta, los beneficios de los trofeos de la casa, ¿solo afectan al mapa donde tengas la casa o son globales?

Dixebra

pregunta de pino, que es lo mas roto ahora mismo para subir en atributos/armas?

Skorms
#9332Visser:

Yo mismo voy con bolsas t3/t4 y no porque no pueda comprárselas a otro. Porque no puedo dar uso a esas capacidades por el consumo de azoth, jamás haré un tp con más de 300 de carga porque no me lo puedo estar permitiendo por el azoth, no por el oro. Porque no necesito comprar ya algo que me craftearé la semana que viene que además me va a dar la XP de crafteo a mí en lugar de a otro.

He puesto el ejemplo de las bolsas porque es el que me ah venido a la cabeza, pero no hay NADA de crafteo con lo que puedas sacar un mísero oro.

#9332Visser:

No tengo más gasto diario que el de reparar mi equipo el cual cubro de sobras limpiando dos granjas de niveles 5 siendo yo 60. Los npcs dropean oro en función del nivel del que los mata. Y me están tirando entre 6 y 8g por cabeza.

Si la economía depende de irte a granjas de lvl 5 y pasarte afk 1 hora para sacar el oro que me va a costar el repair me estas dando la razón, vaya manera más tediosa de sacar oro.

#9332Visser:

debéis ser los que con poco tiempo de juego queréis experimentar el tren de estar en compañías que os cobren diezmos, que queréis tener 3 casas de t4, ir a fuego de consumibles y pushear profesiones a golpe de talonario

Es difícil que con poco tiempo, hayas subido el status para tener tantas casas t4, pero me gustaría poder mantener 1 y por supuesto que usar potis y consumibles cuando sea necesario, y sobre las profesiones sí, también me gustaría poder vender un material para comprar otro que me haga más falta, pero esto no lo puedes hacer porque pierdes muchísimo oro en la Ah y es absurdo el cambio.

#9332Visser:

Y eso amigo, no es culpa de que se genere poco oro, es culpa de querer morder más de lo que se puede masticar.

Aquí te dejo un link para que veas que los players están haciendo trueques en vez de usar la AH debido a la deflación, es un tema que se puede entender perfectamente sin haber estudiado economía, asique te recomiendo que le eches un ojo, lo que quiero es poder masticar sin morderme la lengua.
https://blog.playerauctions.com/mmorpg/currency-crisis-in-new-world/
Decir que la economía no esta rota porque hay campamentos de cerdos lvl 5 con hyperspawn y que dan 6 oros cada uno es muy Mediavida.

1 1 respuesta
Visser

#9412 Que ya digo, estoy de acuerdo contigo en que el sistema económico/crafteo de este juego hace aguas pero no es un problema de falta de income. Y aumentarlo solo deriva a parches que generan futuros nuevos problemas. Pan para hoy, hambre para mañana. La economía tiene que madurar y asentarse antes de coger las horquillas y las antorchas e incendiar a la comunidad con un supuesto problema que no es tal.

Hemos pasado de pensar que el crafteo era el high end de la itemización a ver que farmeando elites pusheas el watermark a 600gs. Y se ha disparado el umbral de basura crafteada. Y este es el autentico problema y lo que deriva a estancamientos.

1 1 respuesta
Skorms

#9413 Es un tema un pelín profundo y estoy de acuerdo que el problema no es solo la falta de oro, pero creo que añadiendo maneras menos tediosas de farmearlo, la subasta tendría más movimiento y no se crearía este miedo a gastar.

Piratasomal1

El juego tiene mil fallos que o se ponen a arreglarlos ya o en 1 mes el juego está muerto. Las guerras no se pueden jugar del lag que hay, la Bg no funciona, la economia no funciona, las profesiones no renta subirlas, casi no hay pve y la mitad de las armas son muy malas para llevarlas en pvp

6 3 respuestas
Masterjedai

#9415 Pues si. Yo cada dia juego menos pq lo veo todo negro negro xD

1 respuesta
GeGe

El tema del oro , si mejoran los rates o ponen quest que den mas oro se soluciona. Pero el otro tema tienen que recambiar varias cosas de diseño

M

Por alguna extraña razón hoy me han dado la quest del hacha a 2 manos de ilvl 580, tengo lvl 10 de hacha pensé que esas quest las daban al 20..

brandon1912

#9416 te ha pasado que luego de las primeras 50 horas te empiezas a quemar de que basicamente todo este mal echo?

1
DalinarKholi

#9415 Yo hoy mismo ya he acabado hasta los huevos.. es injugable.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags