New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Peroman

#9462 jejeje, eso es verdad, a lo que me quería referir es que cada uno dentro de la libertad de hacer con su tiempo lo que le de la gana se nos olvida que el contenido no es infinito y si hay gente echándole +8h al juego cuando hace 3 semanas que ha visto la luz al final lo quemaran

xtreme12

vaya lag hay en Kor...

2 1 respuesta
vyruxx

#9478 el juego se muere es un poco drástico no crees? es normal que vayan bajando los jugadores hasta que se quede en los que de verdad están a gusto. Veremos en qué queda pero ya te digo yo que se muere es una exageración.

Wedek

Cola de 280 en Kor ahora mismo.

1 respuesta
GeGe

Alguien sabe si esta bugeado los porcentajes de cosecha en la armadura ? Tengo toda la armadura + arma con % de encontrar objetos raros al cosechar y no me dio ni uno todavia. Hace una hora que estoy juntando lino...

1 respuesta
Vandalus

no me ha salido la quest de piedrastelar. Y siguiendo la historia me dice que suba al 40, cuando hay gente lvl 35 haciendola.

alguien sabe donde es la prequest?

2 respuestas
Knelo

#9486 no es de historia, 1 te la da el perro q te da la de amrine y otra en la taberna de ocaso si sigues la cadena.

1 respuesta
Vandalus

#9487 mirare, gracias

MrMeji

#9484 la mayor liada ahora mismo esta en Hellheim, que se metio demasiada gente con el tema de migraciones

1 respuesta
xoxoa

el dps

2 respuestas
M

#9486 la de piedra estelar te la dan de secundaria un tipo que te dice que visites todos los putos obeliscos de la zona y te los manda de 3 en 3, empieza en ocaso , primero te manda a hacer Amrine y luego Starstone

https://game-maps.com/NW/Everfall-Map.asp

mirate esa web te dice las quest de cada mapa y sus prerrequisitos, tienes que hacer las quest del tal William Heron, creo que la primera que empieza su linea de quest es Opening Supply Lines / Abriendo lineas de suministro (o algo así en español)

fracarro

#9485 estan bug en ingles salen bien

1
Overwatch

#9490 Que 2 armas estás utilizando?

1 respuesta
B

#9489 y decían que kor era una mierda por las colas...
Espero que los que están el hellheim al menos sean españoles porque si no vaya ganas...

1 respuesta
xoxoa

#9493 fire staff y ice gauntlet.

La segunda guerra de hoy:

3 respuestas
ekeix

#9495 Pasa build pls

1 respuesta
squa1o

#9495 No ganas una eh xDDD

1 respuesta
Beckar

Con build de mago es fácil quedar top en damage; para los melees es desesperante.

1 respuesta
xoxoa

#9497 Se hace lo que se puede xd

#9496
Fire Staff:

Ice Gauntlet:

Attributes:

2 2 respuestas
xoxoa

#9498 Depende de lo que te campeen. En la primera guerra de hoy hice 1M500K, pero me estaban campeando todo el rato con GA y WH.

En la segunda me han dejado respirar más.

pakillo_rbb

hombre, con el mago pones las areas y te olvidas del lag que hay durante la batalla mientras los enemigos van haciendo teleports a lo Son Goku

1
squa1o

El top 10-15 de daño deberían ser todos los magos, algo muy mal tienen que estar haciendo si no.

1
TheDamien

#9482 no se puede ni comprar en el mercado es increible lo fatal que va 🤣🤣

1 respuesta
Overwatch

#9495 Vale, buen daño esos magos, estan muy bien en guerras.

#9503 Yo ayer intentaba vender cosas y no podía... y a veces me desaparecía algo y a los 2 minutos me saltaba el mensaje que había puesto algo a la venta.

Algo han tocado porque incluso con las colas de los primeros dias iba mejor el juego... de normal tengo unos 60 de latencia y a ratos desde hace dias me sube a 300 o directamente ves a la gente teletransportandose.

1
StonyK

#9479 a mí me ha pasado lo mismo, la he abandonado y a la segunda me ha ido bien

EuReKa

yo he jugado mi primera guerra hoy y muy decepcionado, el 90% de los personajes que veía estaban parados. Me han matado un par de veces que no he visto a los que me han matado hasta después de estar muerto, que aparecen de golpe en mi pantalla. Tienen mucho que hacer aun...

1 respuesta
Malakai

Yo hoy después de estar subiendo la fabricación de armaduras al 150, digo voy a hacer una bolsa de tier 5 para venderla. Están más baratas las de tier 5 que las de tier 4. Pues muy bien

IchiGoIn

#9506 ¿Tan mal va? Yo ayer estuve un rato en OWPvP, que había unos 30 - 40 players en pantalla dándose e iba extremadamente fino, es la 1a vez que hacía PvP en este juego a esta escala y me sorprendió lo bien que fue.

1 1 respuesta
EuReKa

#9508 yo he hecho OWPvp, de mucha gente, no se si llegaría a 100, pero no iba tan mal. Yo soy healer y estaba al borde del punto, pues al otro lado del punto solo veía una masa de personajes parados.

Solo veía moverse a la gente más cercana y a veces ni eso, de repente me aturdian y empezaba a bajarme la vida y al rato aparecía un tío delante mía.

En las puertas igual, solo veía un masacote de rombos rojos parados al otro lado de la puerta.

Pensaba que no estaba curando, porque no veía los números y a casi nadie moverse por las curas y he cursado 500k.

Ya he visto lo que es y prefiero el OWPvp

1
Sikfrit

Sabemos cuándo activan las migraciones otra vez?

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags