New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Jaglar

#9539 pues depende si las vas a petar de cofres y las tienes en ciudades donde crafteas mucho ni tan mal.

Kalgator

#9540 Solo en la comida? xD, yo tengo muchas piezas que me dan 0% en suerte xdd, prefería el texto roto, por que podías ver el %

1 3 respuestas
B

Noob here. Hay algunas misiones (de facción creo recordar) que pone "Expedición" y en el sitio algo algo parecido a una 'puerta'. Había bastante gente fuera y preguntaban por un orbe... que no tengo. Me fuí de ahí porque no lo veía claro. Eso es como una mazmorra? Eso del orbe que es y es necesario? Es para ir en grupo? Gracias

3 respuestas
xtreme12

#9543 Orbe o una llave? Si es lo que creo, expediciones son como mazmorras, pero para entrar a ellas necesitas una llave, que se puede craftear o te la dan en una misión, esas llaves son solo de un uso. Es posible que la gente haga grupos y busquen alguien que tenga llave para poder entrar, y por eso te preguntarian

(Si digo alguna burrada, que alguien me corrija)

dirtybastard

#9542 Si bueno, esas ya son conocidas pq un 0.0% no cuadra xD pero en una comida, que te ponga + 2 Cons y +3 fuerza... pues te lo crees. Es una vergüenza, lo peor que en la Beta ya estaba, en lanzamiento estab, lo "arreglan" y rompen otra cosa.

Ahora creo que me estoy comiendo otro bug, tengo capeado a 24k los tokens de sindicato y tengo todo full...

karlox1989

#9543 justamente! seguramente si eres lvl bajo sería armine, una de las primeras mazmorras que tienes que hacer para completar una misión. El orbe se puede craftear o sale de algunas misiones. Y si, es en grupo, minimo 5 si mal no recuerdo... :) espero haberte ayudado.

ro_B0T_nik

.

BCNDragons

#9536 no suelto billis, solo te digo que el millon de DPS que has hecho no a servido para absolutamente nada, porque lo que quitas sube, pero bueno :) seguir así, haber si ganáis

1 respuesta
Word-isBond

Viendo el problema que hay con el oro para los casuals como yo que no juegan con la subasta y están subiendo con calma, veis recomendable comprar una casa aunque sea la más pequeña? Es que no subo de 9k de oro y tengo miedo de que el alquiler, aunque sea el más bajo, me vaya arruinando poco a poco.

De momento voy almacenando todo en diferentes ciudades cercanas entre sí, y me apaño así.

2 respuestas
TheDamien

#9548 aquí estoy contigo, no os emocioneis por hacer 3M de daño cuando el enemigo tiene 8 healers lanzando habilidades sobre los tanks full const que tienen 14k de vida y no le bajas ni al 30% 🤣🤣

Papel ahí el que hace el LewyLowki creo que es el que va segundo, ese por lo menos se nota que se a ido a matar backlaners y se a inflado haciendo la mitad de daño

1 respuesta
BCNDragons

#9550 es lo que intento explicar xD, esta claro que cuando hacíamos wars cuando eramos lvl 30-40 si metías áreas en el pelotón si que caía la gente. pero ahora full 60's full cons y full pesada todo ese DPS al pelotón no sirve, lo digo porque lo hemos comprobado, te estas 10 minutos estancado tirando AOE's sin moverte.
El Meta en las WARS ahora ha cambiado, hay que hacer mucha más estrategia no solo estamparse en el punto. Aquí lo dejo :)

1 3 respuestas
kingsora

Alguien lleva la build de paladín? Báculo+Espada y Escudo? Es otra build que me llama bastante pero no sé si a nivel 60 merece la pena estar entre medias de healer o tanke y es preferible centrarse 100% en uno de los dos roles.

Colgajo

#9542 Si cambias el lenguaje a inglés lo ves bien. Es un momento y después te puedes volver a pasar a español.

1 respuesta
Word-isBond

#9551 Supongo que tendréis que ir a melee train no?

1 respuesta
BCNDragons

#9554 la verdad que es un poco asqueroso, pero si, el meta esta en melee ahora mismo, lo mas roto es melee dps y martillos, y los rangos para rebentar asedios

Lo de estamparse en el punto, solo beneficia al defensor, porque estas allí perdiendo tiempo y ni sube ni baja el punto.

B

Madre mia durante el finde en Acrux los morados con sólo dos territorios y los impuestos por las nubes mi mah, vaya rage se cogió alguno para subir así todo

amenazax

Gente es rentable al 60 pillarse las armaduras del sindicato? No es mucho oro?

3 respuestas
Legault

#9549 tu pagas el alquiler cuando puedes/quieres y cuando no , no. Lo unico que pasa es que los beneficios de la casa están bloqueados si no lo pagas

#9557 yo te aconsejaria que te pasaras por la casa de subastas , marcaras arriba a la derecha todos los mercados y ordenaras por Gear Score. Seguro que encuentras un equipo mejor que lo del sindicato y mas barato, aunque tengas que viajar a otra ciudad

BCNDragons

#9557 hasta la transición de las armaduras creafteadas son las mejores para pvp, si son mucho oro y monedas de facción... pero bueno si no te ha salido nada bueno, es muy buen equipo hasta poder craftear las buenas

2
Vegon

#9557 Para PVP las armaduras de facción son "casi" BiS. Digo casi porque la única forma de mejorarlas son armaduras con mejor GS (más de 520) con rolls perfectos de estadísticas y perks PVP.

Para PVE también son geniales, pero seguramente las sustituyas antes ya que te importará menos perder los perks perfectos de PVP.

Las armas de facción si que son basura.

4 1 respuesta
amenazax

Es que claro estaba rayao por si estaba perdiendo el tiempo porque es mas importante subir el watermark rapido porque estas armaduras no merecen la pena.

Una pregunta, el watermark como se sube? Matando elites simplemente o te tienen que dropear objeto para que cuente?

1 respuesta
MisKo

#9540 #9542 #9553

Afecta a prácticamente todo, yo tengo unas perlas de suerte que en español dan 0.04% y en inglés 0.5% xDDD

Tambien hay unos textos en castellano que dan más información en ingles (por ejemplo, las potis en castellano te dicen cuanto curan, mientras que en inglés solo ponen que restauran vida)

En general, esta todo hecho una mierda xD

karanka

gente me quiero mover de server, el mio cada vez lo noto mas muerto y desbalanceado, estoy entre kor y kvenland, me llama mas la atencion el segundo alguien de alli me puede comentar que tal esta el server, como esta el pvp y balanceo de facciones, y recomendar compañia saqueadores

4 respuestas
TheDamien

#9551 Ahora aclarado todo cuadra 😂

#9561 te sube cuando te lo DROPEA y lo tienes en el inventario, si no nada.

2 respuestas
cerverus94

#9563 El mapa esta muy balanceado ayer por la noche creo que los amarillos tenían 3 territorios los Verdes otros 3 y los morados 4. El PVP pues te encuentras de todo como en todos los Servers, yo voy con PVP activado siempre y soy lvl 36.

Jaglar

#9564 creo q no es necesario ni pillarlo del suelo de la q cae ya se genera tu watermark, o eso tengo entendido. Hay un poco de mistica en esta mierda

1 1 respuesta
SnighT

Hay alguna web con guias de armas, subir profesiones y demas? por echarle un ojo

BCNDragons

#9563 yo estoy en kvenland, si esta bastante balanceado, los amarillos basicamente son 1 clan xD LoS que domina todo el server, son muy tryhards.
Luego los Lilas también están muy fuertes mas o menos igual que los verdes. Lo único que los verdes hemos tenido salseos y nos hemos separado bastante y nos hemos debilitado.

xoxoa

#9551 Nadie dice de estar 10 minutos haciendo AoE en el punto. Simplemente hay grupos que se dedican a flankear, otros a contestear, otros a hacer dps en el punto y otros a tirar artillería.
Sin dps en el punto no vas a hacer nada tampoco. Es un equilibrio táctico. Mi rol por ahora es hacer dps en el punto y en la franja entre los healers y los que estan contesteando más ayudar a la retaguardia..

1 respuesta
BCNDragons

#9569 pues que sepas que tu rol de hacer daño en el punto es useless xD, no te lo tomes mal, sólo doi consejos gratis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags