New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

squa1o

#9529 Pecho medio y resto light. Voy full facción armor y armas.

#9560 Alguien dijo lo mismo por atrás y yo me repito, las de mago al menos son la polla. Bastante mejores que las vergüenzas de 580 y mucho más fáciles de conseguir.

#9564 Es como dice #9566 , solo por dropear ya te sube el gs watermark, no tienes que llevarlo en el inventario como dices ni equiparlo ni nada.

B

yo esta semana pasada me e crafteado todos los mats para subir la profesion de armadura ligera y las 3 bolsas t4,de lvl 36 a 42 chinofarmeando.. esos si,me falta 1 puta serpiente de roca para tener las 3 y no cae brbrbrbr
no e comprado absolutamente nada,todo a mano,subes exp gratis .. es muy worth,si te gusta farmear,claro.

pd : las bolsas de t5 no las hago hasta dentro de dos años,e acbado hasta cansado y todo,subir la profesion a lvl 100 + los mats de 3 bolsas... tela!!

1 respuesta
xoxoa

#9570 ok random de internet

1 respuesta
BCNDragons

#9573 random de internet que seguramente ha ganado más guerras de las que ganaras tu en 2 meses

3 respuestas
1 comentario moderado
dirtybastard

#9574 no he hecho ninguna WAR, solo invasiones, que debería hacer cada rol en el estado de las wars? Simple curiosidad y desconocimiento.

Y quien conteste quien quiera, que haya jugado muchas guerras. #9575 tu tmb puedes cnt sin faltar al personal xD, así comparamos ideas.

1 respuesta
1 comentario moderado
JCamara

''Yo hago mas daño que tu y yo mas kills que tu'' - EL HILO

1 respuesta
BCNDragons

#9576 yo no voy a revelar nada de estrategia, solo puedo decir que actualmente el meta esta en melee DPS ( hacha/doble hacha) y tanques con martillo

BCNDragons

#9578 En mi guild quien hace 2M de DPS lo echamos directamente, no juega mas en las wars, con eso te digo todo
Y lo de las kills tampoco lo miramos, ya que las kills son simplemente rematar a gente que esta en el suelo xD
De hecho no se ni para que esta el resumen ese, no sirve para nada, preferimos un tio que quede top 80 pero que este tocando los cojones a los healers y asedios y siga calls, que no un mono afk tirando areas al bulto

3
B
#9572bolsukis:

si te gusta farmear,claro.

A mi está frase me desconcierta. ¿A quien cojones le gusta farmear?

Venga hombre, esto es como los colegas que te dicen que si les tocaran 23 millones de euros seguirían yendo a instalar radiadores a casas ajenas durante 8 putas horas al día.

Lo haces por que no te quedan mas cojones, que mierdas te va a gustar ni que ostias.

2 respuestas
varuuco

#9574 no eres de la familieta? tu guild tiene 0 territorios, que guerras has ganado tu? xd sois literalmente un 0 a la izquierda en la faccion/server.

pasar del tio este que es un fantasmon, basicamente se dedica a repetir el mantra que ha escuchado por discord

3 respuestas
squa1o

Menudo bombazo informativo acaba de soltar varuuco, @BCNDragons algo que decir al respecto?

Menudo salseo rico en un momento, esto va pareciendo mandokir xD

1 2 respuestas
Kalgator

#9575 En que alpha jugaste, en la que era este mmo o en la que era un rust?, yo le di a las 2 y las guerras ni las olí en la de pve

1 respuesta
ronyribi

#9582 Tienen ciénaga, y se a defendido ya bastantes veces

M

hay algun arma legendaria decente? porque mirando las web de info del juego la mayoria tienen unos perks.. digamos mediocres.
se supone que vamos a tener que craftear N armas/equipo hasta que salga algo decente?

tofreak

#9583 Yo no estoy jugando al final al juego (Mi grupo ha elegido un servidor ajeno al español encima) pero por estas cosas elegiría el servidor español. Joder estas cosas son las que dan vidilla y hace que tenga gracia el juego. A ver como puedes discutir y tirar mierda asi con un polaco o un ruso.

1
BCNDragons

#9582 en que guild/server estas tu? solo por curiosidad, tenemos ciénaga desde el principio, pero bueno, dime de que guild eres, haber quien es mas fantasmon

1 respuesta
Knelo

Si parpadean, se lo pierden

1
Muitos

#9582 Durisimas declaraciones, se te esta poniendo cada de bocachancla @BCNDragons

1 respuesta
varuuco

#9588 #9590 #9583 Es cierto, tienen un territorio, pagado, fail mio.

2 respuestas
Malakai

#9563 en cual estás?

1 respuesta
SnighT

#9591 Te falta responder lo de tu guild para que siga la salsa

2
St3in3R

#9581 a mí me encanta farmear, es de lo que más me gusta de los MMO con crafteo. Soy un Picapiedras de esos a los que echan pestes por aquí.

JonaN

El número de guerras ganadas no dice tanto como el número de guerras ganadas en ataque. Hemos atacado y defendido contra la misma guild varias veces: cuando defendíamos, no hicieron ni el 40% de una bandera en 30 mins. Cuando atacabamos, les sacabamos una badera o dos sudando en el último minuto.

Contra otra guild mucho más casual, les ganamos en ataque en 12 mins. Cuando defendíamos nosotros, se pusieron a bailar porque les estabamos matando en su puerta.

Así que eso, tampoco nos flipemos por ganar guerras defendiendo con armas de la fortaleza a lvl máximo, porque a igualdad de skill el defensor casi siempre ganará.

TeiXu

#9563 Yo también estoy en Kvenland, en amarillos, no estoy en el clan Tryhard, el nuestro es normal, a ver si subimos más a 60 y empezamos a hacer algo más de lucha de territorios.

JCamara

Aqui queremos una plantilla de excel con:

-Nombre ingame
-Servidor
-Clan

y capturas probando lo que dicen, que de boquilla se hace mucho.

3
kingsora

Los magos vais full inteligencia o llevais algo en concentración/constitución ?

4 respuestas
xoxoa

#9584 Desafortunadamente no pude testear cuando era tipo rust.
Lo caté cuando ya era pve.

legent

Pues yo soy lvl 33, juego 1 hora al día y huyo del PVP como una perra.... a ver quien supera eso.

PD: Y voy siempre alone.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags