New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

radius

Deberían chapar el juego unos meses, abrir refunds y arreglarlo todo, pero no va a pasar.

7 1 respuesta
Overwatch

#10321 No sucederá xD

Mira último twitt de la cuenta de new world.
https://twitter.com/playnewworld/status/1455254345444990979

andan preocupados por los bugs de su juego.

Mikimouse

Jamás vi un juego tan pero tan roto y he jugado bastantes.
Al menos mmo , este es por lejos es el más roto de todos, la comunidad tiene un umbral bastante alto de tolerancia, pero este ya esta por ser colmado.

1
EuReKa

Otro más a la lista xD

itonny

Id haciendo drop que al final nos quedamos los que realmente queremos jugar y independientemente de los 4 bugs superficiales que tenga el juego

1 2 respuestas
melonz

#10325 superficiales

18
B

La pérdida de Bosque Luminoso ayer en acrux parece que estuvo abarrotada de destral rotos... Que manera de joder la experiencia :/

1 comentario moderado
St3in3R

#10328 aquí estamos, aunque más que defensores, gente que lo disfruta sin más. Todos sabemos que hay bugs desde el primer día, mayores o menores y esperamos que vayan arreglándolos más pronto que tarde porque la base del juego es genial. Nos hemos tirado a tu cuello porque eres un hipócrita sin personalidad que si no suelta su matraca de bilis a diaria no se queda a gusto. PERO lo mejor de todo es que sigues jugando demostrando así que tu criterio vale 0 y hasta hace pocos días no eras ni 60 xDDDDDDD

Ya te han dado en la boca varias veces, por favor, en vez de venir a darte golpes en el pecho, haznos un favor, deja el juego y el post.

22 1 respuesta
vyruxx

Vaya pregunta más absurda, pues donde van a estar sino jugando. Ah bueno, a estas horas muchos estarán trabajando también, otros durmiendo y otros haciendo deporte o simplemente llevando a los niños al cole. Y ¿cómo va a ser esto posible??? Pues porque no nos obsesiona un puto juego.

2
1 comentario moderado
pardier

a ver que culpa tengo yo, voy a gastar una burrada de azote por ser morado?, pues me hago verde asi de claro, me importa 3 cojones

1 respuesta
3njoy

#10331
No es que sean o dejen de ser fanboys, es que eres un pesao de cojones, estas cada dia con el mismo post.
Cargas

7
pardier

azote y la hostia me cobran por ser morado? soy gilipollas tambien, pues me hago verde no le doy mas vueltas

Glaed

#10332 Pero si el azod esta regalado con las bg...

Galeos

Porqué no hay otros hilos de New World en el que se hable de Bugs y lloros? Mil mensajes nuevos y casi todos con la mierda de siempre.

1 respuesta
legent

No hay mmo que no se lea lo mismo. Durante más de 15 años están los que critican los fallos y luego los que te sueltan.... " Pues si no te gusta dropea y deja de molestar en el hilo"...... más de 15 putos años leyendo lo mismo.

1 1 respuesta
pardier

#10336 que casualidad, han deshabilitado el mercado justo hoy y ahora

1 respuesta
vyruxx

#10337 pero hay una diferencia entre criticar los fallos y ser un pesado quejándote todo el día 4 veces y que es una mierda. Coño, pues claro, deja el juego no te amargues chico...
El problema de algunos es que todo tiene que estar en los extremos, pues no, también existen más puntos en esa línea que es normalmente donde se posicionan la mayoría de gente coherente.

2 1 respuesta
pardier

deberiamos fornicar mas amenudo

3njoy

#10338 Lo hicieron anoche.

legent

#10339 Pues tienes que aguantarlos.... estas en un foro. Mientras no falten el respeto a nadie o desvirtúen el hilo, tienen tanto derecho de echar bilis como tu de elogiar el juego.

1 1 respuesta
vyruxx

#10342 pues lo mismo tienes que aguantarlos. Mientras esté en un foro también pueden decir deja el juego si no te gusta.

pardier

aqui nos estamos desviando del tema que son los verdes y sus malas practicas

1 respuesta
St3in3R

#10344 yo es que no he entendido tus últimos mensajes xD

brandon1912

#10311 Discrepo con lo de que no esta mal planteado, tiene cosas buenas por separado pero que juntas funcionan mal por mal planteamiento (almenos en mi opinion)

1
Eigus

Yo solo se que hace una semana que soy 60, en Lamian (alianza) y aun no he podido ir ni a una guerra y eso que soy la facción minoritaria. SI fuera de las otras 2 que hay mas gente ya te cagas. Es un juego supuestamente enfocado al PvP. Mi pregunta es donde esta el PvP? Casi nadie lleva PvP activo, y de todas maneras el poco PvP mundo abierto que hay es insulso, sin aliciente, sin consecuencias, ni recompensas. El poco PvP que hay y lo poco PvP que tal vez añadan en un futuro (arenas tal vez) es contenido instanciado y enlatado que no aporta nada al mundo de new world, es decir si un juego dicen que es centrado en PvP es porque el contenido PvP debería aportar cosas al mundo y a sus jugadores. De momento lo unico que "aporta" son las guerras, pero es totalmente insuficiente y además solo juegan los mismos una y otra vez. Si meten arenas, será otro PvP enlatado que no aporta nada al "juego" y a como se desenvuelve. Entonces no entiendo nada el planteamiento del juego. El PvP outdoor no cambia el mundo de new world, y el contenido PvP que hay y el que piensan añadir tampoco. Mi pregunta es... que pinta el PvP en este juego?

1 2 respuestas
St3in3R

Me encanta que te den la opción de intentarlo de nuevo xD

7 1 respuesta
Kalgator

#10348 para dar falsas esperanzas y partir mas el corazon al cheto

TeKKeN

#10347 es verdad que el sistema de PVP que tiene me gusta bastante, las mecánicas de combate me refiero y lo que mas me gusta del juego es ir farmeando y haciendo misiones con el PVP activo para ir alternando con darme con el que me vaya encontrando. Y cuando alguien pide ayuda por el chat soy el primero q va en busca de fiesta sea donde sea, sobre todo pq el pvp da bastante EXP, blasones y te suben también mucho el arma...

Pero.... este es mi primer MMO de este tipo y no tengo ni puta idea de cuanto de mejor puede ser la experiencia, ¿cómo es en otros MMO´s? no es algo similar a lo que hay aquí?
Ya lo he comentado anteriormente, yo que vengo de echar muuuuchas horas al rust, si alguien sacará un juego hibrido entre esto y el RUST sería la poya creo, ahí estaría el primerico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags