New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#10350

1 respuesta
IchiGoIn

#10347 Ahí se nota que este juego iba a ser una cosa y por los lloros lo cambiaron hace año y medio a la cosa esta que han sacado, tiene cosas buenas como el lore, los gráficos, el combate y alguna cosilla más pero falta unificar todas esas cosas en un sistema que atraiga y que tenga sentido, ahora tienes un OWPvP que no hay apenas PvP a parte de alguna zerg de mierda, unas BGs que dan autentica vergüenza ajena, un PvE repetitivo e insulso y para acabar de rematar una flamante falta de contenido nivel 60.

Deberían cerrarlo 3 o 4 meses cuadrarlo todo y volver a abrir servers, esto así no llega a navidades, lo dije hace meses y no me equivoqué.

1 respuesta
TeKKeN

#10351 no tiene mala pinta pero quiero el sistema de combate y la ambientación del new world :(

Lo de hibrido con el rust me refería mas a que de alguna forma tuviéramos nuestra fortaleza/casa cada clan con nuestro loot y tuviéramos que defenderla en horarios pactados con limites de nivel/nºplayers y poder raidear otras y así ir comiendo terreno. Lo que hay ahora mismo con los fuertes pues algo similar pero por clan y no por facción, quitando un % del loot a los que defienden.

1 respuesta
IchiGoIn

#10353 AoC.

1 1 respuesta
TeKKeN

#10354 lo seguiré muy de cerca

PuNiSheR-

Estáis reportando a las compañias que están abusando de los xploits en las guerras? Ayer el lider de una compañia usando el destral que one shooteaba a los tanques le reportamos masivamente y sobre todo saber si esto llega a algún lado xD

1 respuesta
dynamic

#10352 este juego se sabía que mucho no iba a durar

El Pve es repetitivo y una mierda

Y el pvp que era lo potente se supone prácticamente ni existe

40€ XDDDD deberia haber sido f2p

1
I

#10356 si baneasen permanentemente o con baneos de varios dias a todo el que esta usando algun exploit, el juego se quedaria semivacio, porque casi todo el mundo esta usando exploits. El que no los usa es porque no sabe usarlos.

Por otro lado, reportar a un tio por el mero hecho de estar usando un tipo de arma, es de ser muy flanders. A quien teneis que reportar y llorar es a Amazon Games. Ese tio no esta haciendo nada que no pueda hacer cualquier otra persona desde el minuto 1 de juego. Simplemente esta usando un arma ¿que el arma funciona mal? ¿Que esta mal programado su efecto? Vale, ¿y? No estas haciendo nada que no hagas de manera natural en cualquier otro momento... pegar con un arma sin hacer nada mas.

Obviamente, si el report lo revisa un ser humano, y ve el motivo del report, no van a hacerle nada a ese tio. Porque no esta haciendo nada.
Si el report lo revisa un bot que se guia por el numero de reports, pues banearan al tio 1 dia, reclamara a Amazon y le levantaran el ban, claro.

Lo tiene tan sencillo como decir que el no sabia que ese arma funcionaba mal. Que en ningun sitio pone que no se pueda usar un arma.
Ya, si la empresa tiene bemoles a banear a alguien por simplemente usar un arma de manera normal, porque esa arma tiene un error de programacion y la empresa es tan inutil de no ser capaz de arreglarlo con un hotfix de manera instantanea y deciden ponerse a banear gente por su ineptitud, entonces se pueden preparar por la que les pueda caer en foros.

3 respuestas
Colgajo

#10358 Te lo compro para PvE. Para PvP no.

1 respuesta
I

#10359 para PVP lo mismo. Yo no tengo porque saber que un arma funciona mal. Si te banean por su ineptitud es el colmo de los despropositos.

Que te baneen por incrustar codigo en el chat de un asedio y tirar del servidor a los enemigos, vale. Es normal.
Que te baneen por usar un arma de manera normal durante un asedio, les cae la del pulpo. Como si te banean por picar minas, porque resulta que dropean mas menas de las previstas. Como si te banean por usar una gema que en lugar de dar el efecto marcado da el efecto multiplicado por 1000

Eigus

Yo de momento lo estoy jugando por inercia(no tardaré en dejarlo y no miraré atras), porque lo tengo clarinete ... el juego no es lo que me esperaba ni de coña ni lo será. Yo me esperaba un juego con mucho mas contenido PvP outworld y esperaba que se le diera mucha importancia a esto. Y poco a poco vas viendo que no solo quitaron el loot y tal, te das cuenta que lo de las facciones es un paripe y lo del PvP outworld no les motiva nada de nada porque intentan contentar a todos para hacer lo que han hecho vender todas las copias posibles. Y dejaran el PvP como feature instanciada con 0 impacto en el mundo y 100% themepark edition, meter cola salta cola me voy de siegue, meto cola salta cola me voy de outpostrush y ya como metan las arenas pues eso un PvP que no lleva a ninguna parte y de Sandbox e Impacto en el juego tiene -1 porque un siegue cada 24 horas el cual es imposible jugarlo, solo lo juegan 50 privilegiados y es el único PvP que tiene cierta repercusión en el juego, no era mi idea de como ellos dijeron un juego centrado en el PvP.

1
Tirik
#10358ingalius:

casi todo el mundo esta usando exploits. El que no los usa es porque no sabe usarlos.

Buen intento de justificar haber usado exploits/bugs. Yo entré casi una semana tarde al juego, he ido viendo todos los exploits y no he usado ninguno. En el grupo que tengo con mis amigos ya es meme el "he estado leyendo que hay un bug que...". Si voy con el pvp puesto y me encuentro a un tio con 2 life staffs o agachandose en las áreas de heal, a la primera que me mate ya salgo sin el pvp y hasta la próxima vez que pase por una ciudad no me lo vuelvo a poner, no me pongo un destral y una macro para cancelar la animación para ir a matarle.

#10358ingalius:

Lo tiene tan sencillo como decir que el no sabia que ese arma funcionaba mal. Que en ningun sitio pone que no se pueda usar un arma.

Bueno, que no cambie de arma en 30 minutos de outpost rush ya te sirve de indicativo de que está abusando el bug a sabiendas. Los que usan las macros de cancelar la animación tienen aún menos excusa.

3 1 respuesta
I

#10362 no tengo que justificar nada delante de nadie. No he usado exploits porque ya me han pillado en la nueva temporada del PoE , pero que si los hubiese usado tampoco tendria que justificar nada. Lo hago y punto. Actualmente, solo tengo que justificar algunas de las cosas que hago con mi mujer, el resto del mundo me da bastante igual lo que piense.

Que un tio no cambie de arma en 30 minutos no es indicativo de nada mas de que le gusta usar ese arma.

Lo de los bastones y agacharse, macros para cancelar animacion y demas son otra historia, porque estan forzando mecanicas concretas. Es SI es un exploit, forzar una mecanica concreta para utilizar un bug.

Usar un arma del juego no es ningun exploit, no estas forzando ninguna mecanica para aprovechar un bug. El bug aparece por si solo sin hacer nada.

3njoy

No tienes razon, cierto es ke usar el destral no es un exploit "per se" pero sabes que esta bugueado y lo estas aprovechando y te estas aprovechando de un error del juego.
Opino como algunos, mal que me pese y yo ando viciando, deberian de chapar el juego y marcarse un FFXIV o tiene poco futuro.

ToRDeN

El PvP en mundo abierto salvo para misiones no se va a hacer en mucho tiempo, y cuando digo mucho es mucho, está todo broken y desbalanceado de una manera que no había visto jamás ( tampoco he probado muchos juegos, igual es algo normal ), al margen de que puedan ofrecer más o menos recompensas para incentivarlo etc, está demasiado roto todo.

Las guerras ya han perdido todo el sentido también, antes pillaban a gente bien equipada ( facción ) pero que quedara en el top ( tuviera manos ), ahora si no vas full legendario ni te apuntes porque literalmente eres un 0 a la izquierda por muy bueno que seas.

Piratasomal1

Creo que muy a mi pesar, el juego está sentenciado y en pocas semanas estará completamente muerto, se están vendiendo en kor los 100k de gold a menos de un euro.
Hay cientos de items dupeados en circulación. TODAS y digo TODAS las armas tienen glitch que arruinan en pvp. Las texturas de todos los mapas siguen dando problemas y te quedas enterrado bajo tierra a la minima.
Es que no tiene sentido, el juego tenía muchisimo potencial, pero es el peor producto que se ha visto en años, posiblemente sea el mmo que peor funciona de toda la historia, lo único que les puede hacer recuperar algo de honor es poner refunds como hizo el warcraft, sin preguntas y sin importar las horas que lleves jugadas.
Es una verdadera pena, pero no se puede defender a estos estafadores ni un minuto mas

2 respuestas
ToRDeN

Yo refund no haría porque sinceramente he disfrutado el trayecto y los 40€ los he compensado con creces, pero que está en la mierda (a nivel técnico) es innegable, pero oye, quien sabe, quizás poco a poco en 6 meses o algo así se quede algo muy top, si es cierto que ahora mismo si no es una cosa es otra, pero a "todo" se le pueden poner pegas, y no hablo de gustos, que hay tantos como culos, hablo de errores.

1 1 respuesta
Overwatch

#10366 Y eso sin contar que no dicen nada en su twitter, último mensaje ayer hace 17 horas para decir una chorrada.

Veo que todo el comercio sigue sin funcionar y todos los bugs que no son pocos siguen funcionando... no me veo a Amazon baneando a la gente porque tendrían que banear por lo menos a la mitad xD

En mi clan la gente está bastante desanimada por todo esto, y yo hoy no voy a jugar... si la situación es tan mala lo mejor sería un rollback o sacar nuevas armas y materiales que dejen a los antiguos desfasados.
Algo tienen que hacer, si no van a banear a la gente ni hacer rollback, han de buscar una solución, porque esto se va a volver a repetir.

Piratasomal1

#10367 El que quiera puede esperar a que el juego mejore si es que pasa algún día, pero a día de hoy esto es una estafa y cualquier cosa que no sea devolver el dinero es un atraco, y da igual las horas que lleves jugadas ya que ni una sola de esas horas el juego funcionaba. Y va a peor, ya que cada día que pasa el juego está mas exploiteado, va mucho peor esta semana que hace un mes y no tiene ninguna pinta de que vaya a a mejorar. Cualquier cosa que no sea refund y disculparse debería ser denunciable

1 respuesta
Peroman

Bueno, yo sigo disfrutando como un enano, mientras jugando a juego me divierta, seguiré con el... El pvp en las zonas de farmeo 60+ elites son una gozada, las bgs ni tan mal, las guerras molan, invasiones de corruptos no xd, ir subiendo recolección por el mapa un vicio, pesca al 200 hecha.....

5 2 respuestas
B

#10358 +10000

ToRDeN

#10369 No te quito la razón, de hecho te la doy, simplemente digo que yo he disfrutado el trayecto y considero amortizado el dinero, es una opinión personal y nada más, y si en el futuro mejora el juego, ahí lo tendré, porque hay cosas que me gustan aunque en la última semana aproximadamente, desde el glitch del crouch, las comidas etc se me han ido las ganas de jugar después de que perdiéramos medio mapa con esas mierdas.

Salmonejo

Eso si hay que darles el "mérito" de haber hecho un lanzamiento para que cosméticamente estuviera bien y pasásemos por el aro el tiempo suficiente para no hacer un refund.

Todos esos bugs que pensábamos que arreglarían pero que en realidad sospecho (y hasta ahora es así) fueron intentar dejar la version más estable posible, sabiendo que en el momento de tocar algo se les podia ir todo al carajo. Como ha pasado. Luego cuando los jugadores han empezado a hacer stress test para ver como de realmente mal esta el juego, la conclusión ha sido que esta roto. Y estoy hablando estrictamente de bugs, el gameplay pvp y pve daría para otra parrafada de cosicas a arreglar.

Perded toda esperanza de relaunch o refund, lo más seguro es que hayan querido hacer un lanzamiento con el hype y los streamers por todo lo alto, vender lo más posible, amortizar y luego olvidarse de este experimento tan largo en unos meses, si es que lo único potable que han sacado son las skins sacacuartos xD. Espero equivocarme.

1
amenazax

#10370 Es que el juego esta guapo pero el juego todo es economía y el mayor bug del juego esta aquí xD

GR33N

le quitáis a uno las ganas de vivir

5 1 respuesta
TeKKeN

#10366 pasa enlace plz, necesito esos 100k :D

Ediem

El dupeo de dinero e ítems es muy grave porque casi todo se puede comprar o vender. Que haya errores en habilidades, armas, consumibles,... Mal pero se puede arreglar con tiempo y esfuerzo, pero que haya tanto dinero e items "falsos" en circulación es imposible de trackear y eliminar.

1
TeKKeN

#10375 nada next! ahora toca esperar al AoC, pero dudo que el sistema de combate sea el mismo pero es lo que hay si queremos un buen MMO con PVP (sea como sea)

BahamutxD

Nos vemos en A New World Reborn.

No hay salida limpia para los players de este entuerto, si esto lo hubieran cortado por lo sano hace semanas aun, pero ahora ya es demasiado tarde.

ruk0style

No sé, me parece increíble que siendo Amazon, el juego esté así como está, ayer mismo en profundidades me metí para coger un cofre y me quedé atrapado en una columna xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags