New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Lova

#10830 No sé pq la gente consideraba fuerte a los, perdieron todas las guerras contra nosotros.

Pero vamos LOS eran todos buena peña y dio gusto jugarlas contra ellos

2 1 respuesta
rojasu

Deberían meterle algo rollo transporte de mercancías para generar dinero, en el silkroad tenian un sistema de jobs (hunter/merchant y thieft) , el merchant cargaba lo que queria en el carro, y según a que ciudad lo llevaba le daban X oro, cuanto más lejos mejor, el hunter protegía a estos de que los thiefts(npcs y jugadores) no les roben la mercancía y quedaba bastante fino.
Aqui podrián aplicarlo parecido, te montas tu carrito, se te activa el pvp y si llegas al destino profit, me suena que el red dead online tenía algo parecido también.

6 1 respuesta
amenazax

En los servidores con pocos players farmear azoth es un horror, en bengodi con 1k players casi no salta el outpost rush xD

derek-

#10831 Se han pirado los? y que es eso de regalar cayos, que vivo ahi.

1 respuesta
MisKo

Hay algunas gemas que no me deja engarzarlas en el estoque, alguien sabe si es asi por alguna razon en concreto, o es un bug tb? xD

1 respuesta
derek-

#10835 tendra ya una movida elemental ese arma asi que no te deja poner dos.

1 respuesta
MisKo

#10836 Tiene pinta de que es eso, putas perks aleatorias xD

Overwatch

#10832 Eso del silkroad era la polla... joder ese juego lo jugué hará 20 años xd

Ahí levear si que era la muerte.

La gente que se queja de subir al 60 en este juego... cuando es un paseo, lo malo las quest que son un coñazo repetitivas.

1
Lova

#10834 nos quedamos con brighwood y everfall que son las que más pasta dan y las otras 2 disbandeamos las guilds y quién reclame el territorio, será suyo. Para dar vidilla al server sino es un coñazo, teníamos 6 territorios la misma guild >.<

1 respuesta
Eyacua

#10839 Eso si que mata un server, que una faccion literalmente se lo coma xD.

1 respuesta
Lova

#10840 a ver era divertido para nosotros, teníamos de 2 a 3 guerras cada día. Pero para el resto de facciones supongo que una mierda

1 respuesta
Eyacua

#10841 si bueno, es divertido hasta que la peña se cansa y un dia sales a buscar pvp y no queda nadie del otro bando xD.

1 respuesta
Lova

#10842 y que hacemos, no podemos más que dar territorios.

Estábamos mirando algún server guiri para migrar

2 respuestas
Eyacua

#10843 No, si al menos os lo currais dando territorios, no me quejo ni nada por el estilo, simplemente es una putada cuando hay un desbalanceo tan grande porque acaba afectando al server.

Cuantos sois en el clan? Hay tanta peña de vuestra faccion? Igual un cambio de faccion o splitear el clan en 2(complicado) podria darle vidilla al asunto.

1 respuesta
Lova

#10844 pues fijos 35-42 dividimos en 4 clanes, siempre somos los mismos. Pq si pillas territorios con el mismo te declaran a la misma hora y no te puedes multiplicar por 2.

2 respuestas
Eyacua

#10845 Joder, pues eso es que partis craneos finamente xD.

1 respuesta
derek-

#10843 Pq no vale kor?

1 respuesta
Lova

#10846 Por aquí los verdes nos acusaban de que hicimos pacto con los amarillos LoS pq les teníamos miedo. Simplemente hicimos un pacto de no agresión, básicamente pq los verdes eran mazo tonteras y nos centramos en ellos. Cuando les quitamos TODOS los territorios, empezamos a darnos de palos con los amarillos.

2 ataques, les quitamos sus 2 ciudades. 2 defensas victoriosas. Empezaron a tener problemas internos a saber pq razones eso lo desconozco, pero supongo que lo de siempre ego entre líderes, y ya se fue todo a la mierda. Los verdes en la miseria, los amarillos sin su clan insignia pues server dando asco pena.

De hecho la última defensa, nos declaran y eran como 20 personas zZzz pérdida de 30 minutos

#10847 1, server saturadísimo, 2 españoles lamentablemente siempre todo acaba mal.

TeiXu

#10845 no sois ni 50 activos? Mucho mérito entonces. Haber si hacéis limpieza que tenéis dos clanes con más de 50 miembros.
Yo estoy en Kvenland en amarillos, el clan tryhard, que eran sobre 120 personas han hecho disband, muchos están en la beta del lost ark y otros estaban mirando de pasarse a los morados, o eso decían. No sé si se han ido de server al final

1 respuesta
-Orb-

Ser tryhard es lo que tiene, en cuanto no salen las cosas la peña sale por patas en vez de "luchar".

Ya me dirás tu que gana un server estar casi todos en la misma facción.

Overwatch

Es lamentable cuando se junta tanta gente en la misma facción de un servidor... debería estar equilibrado.

Lova

#10849 teníamos 4 >.< pero la mayoría eran lows o gente que empezaba. Fijos siempre los mismos e íbamos probando al resto hasta rellenar 50.

El lost ark se acaba el 11, volverá la peña en breve. Hoy es el primer día de fiesta que tenemos en new world >.<

Casi todos estamos tb en lost ark prácticamente. por cierto me ha tocado una clave, quien la quiera md

amenazax

Tienen que hacer algo con el sistema de inventarios y el azoth, no puede ser que un juego que el endgame este enfocado a esto gran parte te la tires caminando por el mapa porque no tienes hueco y te dejas cosas en otras ciudades, o decidas tirar de casa de subasta porque no tengas espacio para irte a farmear otro material.

1 1 respuesta
TeKKeN

#10853 ahorra y píllate dos casas bien repartidas por el mapa, eso mas la posada en otra punta y de verdad no es tanto caos el tenerlo todo ordenado

1 respuesta
amenazax

#10854 Ahora mismo tengo dos casas y la posada, no me cabe na. Tier 4 en everfall con cofres llena al maximo desde hace semanas. Tier 1 en guardaviento llena también.

No se si upgradear a 2 Tier4, quizas perder 20k de oro no me sea worth it. Mas los pagos semanales...

1 respuesta
TeKKeN

#10855 tienes 3 almacenes a tope mas los 800kg de las bolsas?? o no crafteas na o tienes diogenes... xD
Nah yo estoy casi como tú pero con una casa solo, esta noche acabo de comprarme la segunda

1 respuesta
amenazax

#10856 Lo que mas me ocupa es arcana en verdad, que lo tengo poco subido.

-Orb-

Que combo de casas recomendáis sin que os duela mucho la cabeza el pago de impuestos ?

Ando mirando tener una tier 3 en Guardalviento y una tier 1 en Bosque luminoso ( la más barata solo por el tp ), así reparto mejor los viajes por el mapa.

1 respuesta
kainlucifer

#10858 T4 everfall / windsward y las otras 2 t1 en mourningdale + cutlass keys.

Mi hub ahora mismo esta en everfall con +8k de peso, metiendo cosas en la ah y dejando que cancelen cosas y fuera xD

GR33N

New World Diógenes Edition

6

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags