New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Lova

#10890 ehm... no ves que ha proclamado un ataque otra guild? tío es que ni lo básico comprendes? que tenga que discutir con este nivel :/

acabamos de tener un domingo libre de guerras después de 3 semanas a 2-3 guerras por día por tener 6 territorios.

1 respuesta
BCNDragons

#10891 jajajja pues pushear vosotros, que sois 200 y ya verás como os quedáis el ataque

1 respuesta
Lova

#10892 si hubiera alguna razón para vacilar lo entendería, pero tronco que lleváis perdiendo territorios desde la segunda semana que todo dios llegó a 60.

Que habéis tenido 1 territorio mientras los lilas tenían 7 y los amarillos el resto.

Pero que intentas vacilar? jajaajaj es que no tiene sentido.

Y reitero los fijos en WD somos 35-42 el resto van rotando. 200? aún ni sabes porque tuvimos que hacer 4 guilds aún siendo los mismos de siempre?

En la última guerra contra vosotros mientras media raid estaba metiendoos en vuestro fuerte pese a ser vosotros el ataque la otra mitad fuimos a farmear y pescar dentro de la bg.

Es q de verdad, ridículo

1 1 respuesta
BCNDragons

#10893 hombre si os juntáis los toxos de lilas y amarillos normal
ridículo lo vuestro que estabais cagaditos al principio y llorando fuisteis a pactar con los xD

1 respuesta
Lova

#10894 si, vinieron LoS con nosotros a atacaros JAJAJAJAJAJA

De verdad, esto va de mal en peor. Para ya en serio :/

1 respuesta
DiVerTiMiX

3
BCNDragons

#10895 si ahora me dirás que no teníais pacto con los, o sea toda la facción amarilla

1 respuesta
Lova

#10897 ya te lo comenté hace varias páginas pero te lo repito.

El pacto de no agresión con LoS fue pq nos centramos en los verdes, que como buenos tonteras estabais molestando siempre.

una vez que os borramos del mapa, me dijiste q pq no atacamos a LoS, que les teníamos miedo.

Bueno, LoS en las dos siguientes guerras perdieron everfall y brightwood, y perdieron ambos ataques para recuperar. Todo consecutivamente.

Cual es la siguiente excusa? De verdad, no ves lo ridículo de esto?

1 respuesta
BCNDragons

#10898 pues nada, aquí os esperamos, llama a tu jefa para atacarnos que me aburro

1 respuesta
Lova

#10899 a ver si no la perdéis contra legión oscura primero xd

no depende de ella, si no de que haya disponibilidad de la gente, al final somos los justos

1 respuesta
BCNDragons

#10900 no me ofendas por favor, que seguro que vais la mitad de WD xD

1 respuesta
Lova

#10901 No voy a desear el mal a una guild de la facción, pero tranquilo que si no lo consiguen y no hay invasión ahí estaremos para barreros de nuevo, como las últimas 3 semanas XD

pq si nos hubiérais ganado algo entendería el optimismo, pero ganaros guerras en 15 mins y meteros en el fuerte eso, si que es aburrido.

Me daría vergüenza ir vacilando después

1 respuesta
BCNDragons

#10902 eso espero :)

I

#10876 ¿pero que fallo? Ley de oferta y demanda. Si solo una persona puede hacer eso que tu dices, si, se forra. Si cualquier persona puede hacerlo, pues no pasa nada, porque el precio se auto-regula. ¿O es que acaso solo va a haber un "listo" que se le ocurra cambiar de servidor "al menos poblado" para "que nadie le robe las plantas"? No. Habra cientos de personas haciendo lo mismo, por tanto, a ti lo mismo te dara que haya 150 personas farmeando en tu server, que 900 personas farmeando en los 6 servers. Es mas, para ti mucho mejor porque los precios se ajustarian muchisimo mas.

Es lo mismo que pasa en la vida real. A mas empresas compitiendo por los mismos clientes, mas se ajustan los precios.

Si piensas con la mentalidad actual de "un servidor, unos recursos" pues igual te suena raro. En el momento en que la economia pasa a ser global y comun a un "grupo de servidores", de 6 servidores, pues lo unico que consigues es mejorar el comercio en esos 6 servidores, mejorar la calidad de vida, que servidores semivacios tengan el mismo comercio y las mismas oportunidades de comercio y equipacion que el resto.

Yo solo veo mejoras.

Vodom

#10886 estaba prohibido internamente hacer uso de exploits, solo se permitían si el enemigo abusaba de ellos.

JubiGato

Lo de usar el hilo para picar / insultar / retar a facciones o clanes enemigos no es reportable? porque agüita la pagina que se ha quedado

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

#10906 You can kill the thread, but not the idea

1 1 respuesta
JubiGato

#10907 Para eso por lo menos se hizo un hilo propio

1 respuesta
Vodom

#10908 también se podría crear un hilo de hate y no estar tirando mierda al juego todos los días con las mismas cosas.

3
TeiXu

Así veis que en Kvenland hay vidilla al menos jaja. Bueno al tema, quién me regala oro? recibo aportaciones.

JubiGato

La verdad que para que lo que le queda de vidilla al juego mejor aprovecharlo

Beckar

Se sabe el algo sobre el tema de merge? Porque es una lástima lo que está pasando en algunos server donde hay menos de 100 personas a estas horas, no sé que a esperan, no dan una.

1 respuesta
WoRMs

#10912 les ha costado 3 semanas hacer transfer de players, no creo que un merge de servers (con todo lo que implica) lo hagan en un par de dias.

1 2 respuestas
I

#10913 La transferencia de personajes entre servidores no lo tenian implementado , la fusion de servidores parece ser que si.

Beckar

#10913 Teniendo en cuenta que los merge era algo anunciado por ellos desde el primer día, y han preparado terreno como los names de los players y los world set, creo que no es algo que deberían hacer en un fin de semana, si no algo que ya tienen preparado; otro tema es que no le den prioridad porque tienen mil bugs.

1 respuesta
Vandalus

manera de que los items de faccion sean full fuerza? no quiero gastar puntos y cagarla

1 respuesta
GrimMcSlam

Este juego es un infierno para subir de 55 al 60... madre mia. No me quedan casi quests ya

2 respuestas
ser

#10916 Hay unos items que te cambian las estadisticas de los items de pvp algo con constitución, en tu caso fuerza constitución. Está en tier 1 ese objeto.

MrBean

#10917 quest repetible de instance, misiones pvp para sacar el equipo de facción y tenerlo en cuanto seas 60 y profesiones, njoy.

-Orb-

#10915
Hay que tener en cuenta que fusionar servidores implica reconocer que te estás pegando la hostia y ningún MMO lo hace a corto plazo. Los que esteis en un servidor pequeño lo llevais jodido, ojalá me equivoque.

Aun recuerdo en el Tera que ponían población alta en todos los servers y salvo Killian estaba muerto, decias algo en los foros oficiales de Gameforge acerca del tema y te punisheaban la cuenta por dar mala publicidad... como ese ejemplo prácticamente todos.

#10917
Rushea la principal hasta el guardian del Pozo, es la forma de subir rapido de nivel y cuando la acabes a hacer Profundidades/Dinastia o grietas hasta llegar al 60.

Es lo que hace todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags