New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

BCNDragons

#10950 no sabía que en este foro teníais el privilegio de ver el futuro

macama

Pregunta seria: el báculo de fuego y el guante de hielo están bug o supernerfeados? Lo digo porque estoy en nivel 53 y haciendo misiones como se me junten varios enemigos nivel 46 no puedo con ellos, empiezan a darme y ni me es posible escapar

He cambiado a armadura pesada porque le ligera duro muy poco

Otra cosa, para conseguir armaduras y armas buenas del nivel en el que estoy que zona o actividad es mejor para hacer?

2 respuestas
BCNDragons

sera que te falta practica, siendo mago no te tienen que tocar prácticamente, en las wars, los magos son top 1 siempre. Estaba bug el guantelete y el baculo pero ya lo arreglaron en el ultimo parche

Sobre el equipo no te ralles, sube al 60 y pillate la armadura de facción, de primera es la mejor, y báculo si quieres haz la misión que te dan el de 580

1 respuesta
macama

#10953

Gracias, entonces para conseguir equipo de mi nivel que es mejor hacer? A donde ir? Y que habilidades y pasivas crees que son mejores para hielo y fuego?

2 respuestas
M

#10954 creo que a estas alturas del juego renta más pillar el equipo de la AH que el de facción también depende de la AH de tu server pero vamos el equipo de facción no solo cuesta su farmeito en chapas sino también hay que pagar unos cuantos oros y por ese precio e inferior te puedes pillar algo de ilvl superior en la AH que te haga el apaño

1
GR33N

#10952 Las armas y equipo de tu facción, las que se compran con blasones, son de lo más pepino que hay.

1 respuesta
BCNDragons

#10956 ni se te ocurra comprar las armas, son 50k y son basura, las armas compralas en AH o haz las misiones de arma de 580

1 respuesta
BCNDragons

#10954 de tu nivel... si ves que tienes un arma muy muy mala, mirate en AH son muy baratas e intenta pasar con ella hasta el 60

Pero de facción solo compra la armadura, te recomiendo media si ves que con ligera te rebientan mucho, la mejor combinacion para media es:
pecho/pantalones pesados
Guantes/botas ligera
Cabeza medio

Con esto te quedas justo en medio con el peso ideal.

Drasek

Una duda. Cuando te declaran una guerra el defensor elige dia y hora? Solo hora? Y hay una ventana de horas para elegir o puedes elegir la hora que te de la gana?

GR33N

#10957 qué es ah

1 respuesta
B

#10960 casa de subastas

1 respuesta
GR33N

#10961 entonces sería cs

2 respuestas
B

#10962 yo te lo he traducido

BCNDragons

#10962
auction house, mucha gente lo tiene en inglés porque en español las traducciones están mal

1 respuesta
GR33N

#10964

that´s great, thanks bro

B

Algunos parece que ganan dinero si el juego va mal xd yo sigo disfrutando del juego y el salseo.

2 1 respuesta
BCNDragons

#10966 déjalos son los típicos amargados, el juego tiene un potencial de la ostia, pero falta pulirlo mucho

2
Kiahn

#10861 eso no tiene sentido. En cada servidor los precios varían dependiendo de la economía del servidor.

Habían comentado los devs que estaban estudiando unificar el mercado y no dividirlo por regiones.

1 respuesta
TeKKeN

https://forums.newworld.com/t/dev-blog-combat-responsiveness/526907

Nice

1 respuesta
BCNDragons

#10969 espero que lo arreglen rápido eso... es muy molesto cambiar de arma y seguir con la anterior... yo he muerto muchas veces por culpa de eso

1 respuesta
3njoy

Pues a mi el juego me gusta mucho y de vicio esta al nivel de cuando sale una nueva expansión del wow , que me tiene enganchado y si, que a tenido (y tiene aun) bugs gordos, pero como juego es una pasada.
Ademas como me perdí las primeras semanas , aun no me e quemado del contenido.
Como anda el sindicato en Kor??? voy a migrar allí que veo el server nivelado y siempre con gente y nito amigüitos :thumbsup:

-Orb-

#10952
Seguramente no tengas las armas actualizadas a tu nivel y sean una chusta.

Ve a ocaso o guardaelviento y compralas en el bazar.

Con poco oro cada 5 niveles deberias ir actualizando el equipo sobretodo las armas. Los blasones guardalos únicamente para comprarte la armadura de facción en nivel 60 y le cambias las stats.

amenazax

#10970 Deberia ser instantaneo sin ningun tipo de animación que te joda el cambio, creo que le daria mucho juego tener 6 habilidades como quien dice.

tada

A amazon se la suda regalar licencias de su juego, no les cuesta nada. A mi me la regalaron al hacer refund day 2 por las colas, lo importante es que los jugadores jueguen a largo plazo y cada vez lo tienen peor. Se les hunde el barco y lo saben.. ya lo dije en su momento que NW es carne de Twitch Gaming para usuarios con el Prime xD

2
MrBean

40€ por las horas que llevo, ni tan mal, y siempre se puede volver a menos que cierren los servidores para siempre.

El juego no es dios y tiene mil mierdas que arreglar pero ha estado entretenido y he conocido a gente con la que jugar a otras cosillas, profit.

1 respuesta
BCNDragons

#10975 pocos juegos les he metido mas de 300horas en 1 mes xDD

La de juegos que tengo olvidados que ni los he tocado

Si somos muchos que estamos enganchados es que algo bueno tiene, eso es indudable.

1 respuesta
Kaffein

Hombre, es que tiene las dos caras, el juego tiene cosas que son super chulas, pero se ve que han llegado con la lengua fuera en varios aspectos (normal tb, puedo pensar en un WoW en sus inicios).

En mis sueños húmedos está una expansión con barcos, que se asemeje a lo que quería hacer el Atlas... me imagino con esos gráficos en un barco, con peleas navales, abordando otros barcos, islas... y lloro. Pero vamos, que es mi paja xDDD.

1 1 respuesta
Overwatch

#10977 Eso que comentas no lo veremos, si no se puede ni nadar xd

pa1nkill3r

Veamos necesito orientación, voy a ir a KOR

  • ¿Qué facción selecciono?
  • ¿En qué 3 ciudades compro casa?
  • ¿Merece la pena tener una casa grande en alguna de ellas?
  • Cofres de Maderos (200 oros) o de hierro (800 oros)? ¿Cuál es la diferencia? ¿Merece la pena pagarlo?
David69dx

¿Cómo sigue el juego respecto a bugs? ¿Ha muerto ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags