New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

nosferatun

#10980 Ahora hay un bug que una armadura tier 3 te protege lo mismo que una tier 5

1 1 respuesta
kainlucifer

#10981 "ahora" lleva desde el inicio del juego, bienvenido xD

GoRRiLiNHo

Estoy apunto de llegar a 60, está noche subiré,

Una pregunta respecto al equipo, es mejor pillar el equipo de facción o mejor pillar piezas sueltas en la ah con buenos perks y más gear score?

He visto algunas cosas a muy buen precio en subasta pero tengo la duda.

Gracias!

2 respuestas
BCNDragons

#10983 si tiene mejor perks que el de la facción sin duda compralo, antes estaba cheta la de la facción por el bug de resilencia, pero ya no. así que si ves un buen item en el mercado compralo.

1 respuesta
Overwatch

#10983 Los objetos en la AH estan tirados de precio... obviamente si buscas los que tengan el GS más alto son carillos pero ve bajando y encuentras gangas.

I

#10968 yo lo que entendi de ese comunicado (en ingles) es lo que comento: AH por grupo de "servidores" y por asentamiento. Para que los
"servidores" con 500 personas tengan igualdad de condiciones con los servidores de 2000 personas.
Lo que no tiene sentido es tener los "servidores" (o mejor dicho los mundos) en grupos de servidores (mundos) que, a nivel interno son un unico servidor divido en 6, tener el 80% de los "mundos" medio despoblados sufriendo la falta de todo tipo de comercio y materiales, que se solucionaria simplemente unificando la AH del grupo de "servidores" en una sola.

Lo mismo con la BG... no tiene ningun sentido tener cada servidor dividido en "6 mundos", de los que el 80% estan medio despoblados, y teniendo que esperar horas para entrar en la BG en la mayoria de ellos porque no hay gente, pudiendo solucionarlo unificando la cola para entrar en la BG de los 6 mundos (1 servidor) en una sola cola, en la que, si tu "mundo" tiene 500 personas vas a tardar lo mismo en entrar en la BG que si tu mundo tiene 2250 personas.

Estas cosas y estas soluciones se han dado en otros juegos hace muchos años ya. Lo mismo exactamente. Para ejemplo el wow y las BG's. ¿Como solucion el wow el problema de las BG's? Unificando la cola de las BG's , ya no por grupos de mundos (por servidores), sino por zonas geograficas, con colas compartidas por chorrocientosmil servidores. Y a nadie, absolutamente a nadie le parecio mal, justo lo contrario, a todo el mundo le parecio perfecto, y hasta hoy todos tan contentos.
Con las mazmorras PVE mas de lo mismo. Estan en el 80% de servidores del mundo horas para montar una mazmorra de leveo. Spameando durante horas en el chat. Pero nada, que la gente no quiere un buscador de mazmorras, volvemos a los años 90. Con lo sencillo que seria poner un sistema para apuntarse a las mazmorras, compartido por todo el grupo de mundos (o servidor), y asi nadie en esos 6 mundos tendria problemas para encontrar grupo rapido. Pero no, es mejor tener a 4 o 5 de cada 6 "mundos" (servidores) puteados con la casa de subastas, puteados con las BG's, puteados con las mazmorras...
Porque lo que no tiene ningun sentido, y eso es de cajon, son servidores de 2000 personas. Que si, que desde el prisma del tipo que se le ocurrio balancear los servidores en funcion a los territorios conquistables todo era muy bonito... pero no penso que, en un mmo 1000 personas vuelan en 15 dias y en un server de 2000 personas te dejan el server en la mierda... sin AH, sin BG's, sin gente para mazmorras...

Pero bueno, sera que Amazon quiere "romper moldes". Quiere demostrar que hasta ahora nadie sabia hacer mmos, gestionar mundos, servidores, AH's y colas para instancias, y que ellos estan aqui para cambiar el mundo. Va a ser que son unos "disruptores" antisistema que estan aqui para cambiarlo todo.

Pero bueno, cada uno le ve el sentido diferente

1 respuesta
Volantazos

Gente que servidores españoles estan bien llenos? en el que estoy esta literalmente vacio, a poder ser alguno con alianza la con bastantes territorios.

2 respuestas
Jastro

#10987 creo que Kor es el que esta mas lleno, no se si habra alguno mas

dirtybastard

#10987 https://newworldstatus.com/ tienes estadísticas

yowinz

Pues a mi los 32 pavos que me costo ya me han rentao de sobra, y con que quede 1 server con peña me vale pa darme de ostias...

Lo pongo a la altura de Rust, Arma Exile, Wow en su momento, en cuanto a tener casi que administrar una segunda vida me cago en dios...😂😂😂

1
GoRRiLiNHo

#10984 Pues muchas gracias, ahora cuando entre miraré la subasta a ver qué encuentro.

Turco

La gente de Korr, a ver si designamos alguna zona del mapa para juntarnos grupos de 5 a hacer roaming, porque encontrar pvp outdoor es imposible, y cuando lo hay, son zergs haciendo misiones pvp y a la que declaran la guerra, desaparece todo dios del mapa.

Nosotros solemos estar por la noche entre 4 y 9 personas buscando pvp por el mapa, así que si a alguien le gusta el roaming de grupos pequeños, que avise para encontrarnos.

1
k4za

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/ptr-announcement diosssssssssssssssssssss

16 1 respuesta
Carnival

#10993 Tiene buena pinta 👍

DiVerTiMiX

Van a meter la monado?

squa1o

Joder solo les ha costado mes y medio darse cuenta que hace falta un ptr para probar los parches antes de meterlos al live y no liarla como han hecho hasta ahora. Vamos amazon, poco a poco :clap:

Mención especial a esta frase:

Estas versiones de avance son muestras de las actualizaciones principales, no la versión final, así que podríais encontraros con errores, cuelgues, falta de textos y otros problemas.

Como si no pasara en el live xD

5
Overwatch

Que no tuviera servidor ptr tiene tela...
Tambien espero que la gente que pruebe las cosas reporte los bugs, porque menudo juego nos hemos comido de lanzamiento xD

B

Por fin más variedad de enemigos y de tipos de misiones xD

crb2222

Pues arreglan muchas de las quejas que habia del juego, ojalá esto de salida

Mikimouse

#10986 Ay amigo estas comparando peras con manzanas , las dinamicas bg y mazmorriles no tiene nada que ver con la dinamica economica...
Matematica basica.
en 1 servidor 2000 personas , los recursos raros son mucho mas valiosos que un servidor de 50 personas , por la oferta/demanda -disponibilidad de los recursos.
Los farmers por lo tanto tienen una ventaja comparativa absurda frente a farmers de sv más poblados lo que desequilibra la economia.

1 respuesta
G

#10943
Yo creo que perder casi el 80% de la player base en 1 mes es suficientemente significativo. Cómo para pensar que no va a dejar de caer.

De aquí a final de año suerte si superan los 60k. Sonara hater pero mínimo sufrirá dos caídas de players porque el wow con las filtraciones de 9.2 vivirá de recuperar players, ff14 saca expansión y ya sea el marketing o lo que sea le darán un try aunque sea a la free trial. Elyon puede que satisfaga más a la gente. Y no nos olvidemos de Wow Classic SoM.

Y luego al mes le sacan Lost ark y cerca saldrá 9.2 de wow.
Y para junio julio sacarán el parche tocho otra vez para ff14.

En definitiva que los próximos 6 meses va haber una competencia a empujones.

New world apenas puede corregir ni siquiera Bugs del juego día 1. Con todos los exploit que tiene el juego se ve que está en un estado de desarrollo a medias de todo. De ser un RPG, de ser un Mmo, de ser un PvP full loot, de tener Lore.
Y eso no se corrige con parches eso es años de desarrollo para que luego las subastas sean del asentamiento. Esa decisión tiene sentido ? Pues ahí está es una mecánica del juego que rebootearon hace un año.

Un compañero páginas atrás dijo que sacarían cuatro parches de mierda el juego se moriría y volverían con una nueva promesa. Lo mismo que con crucible y parece que no falló.

El juego está en un estado de desarrollo patético y peor que Cyberbug. Lo del exploit de insertar código en el juego es muy normal, el exploit de agitar la ventana y no recibir daño, el exploit para dumpear oro ,etc..

En caso del Cyberbug la culpable era la prensa que nos engaño y colaboró. En esta de quién es ? Pues de los intocables, Streamers que les regalan juegos y como son una máquina mastica juegos que juegan a todo y no juegan a nada. Pues a seguir el ritmo, luego Elyon, luego Lost ark, luego Far Cry, luego Battlefield,...

No pasa nada por reconocer que el juego debería ser un refund y relanzar lo correctamente y disculparse. Sólo quedan en el juego los dumpers y los "solo players". Los que manejan y los noname. Es tan evidente que hay abandoneds de facciones enteras.

Admitirlo y puede ser que la comunidad se queje, puede ser un motivo de cambio y mejoras. Pero por ser azon y porque ningún streamer tiene los bemoles de decir es basura. Porque todos firman con Amazon y más ahora con Lost ark.

Disculpad por el tocho y que tengáis un feliz día.

3 1 respuesta
eimdal

En otros mmo la gente pidiendo que quiten el ptr y estos poniéndolo, parece que siempre quieran ir al contrario del resto.

1 respuesta
B

#11002 hombre, después del historial que llevan, hacen bien en cubrirse las espaldas xD

I

#11000 no desequilibra nada. Al contrario, la homogeiniza.
Lo que desequilibra las cosas es tener servidores con 300 personas en las que literalmente los recursos mas raros no existen en la AH , y si quieres comprar alguno lo tendras que pagar a precio de oro porque no hay ni piter farmeando. Justo lo contrario a lo que tu dices. Y esto si que es de primero de la ESO. Ley de oferta y demanda. A mas oferta precios mas competitivos.
Para argumentar asi asumes que hay muchas mas demanda que oferta. Cuando la oferta en servidores poblados es casi infinita.
Lo que esta pasando, acuciantemente, es que, hay determinadas personas y hermandades acaparando todos los recursos legendarios, porque literalmente tienen dinero infinito, y compran todo recurso legendario que aparece en cualquier AH. Pero esto esta pasando porque se dupeo oro a cascoporro. En TODOS los servidores con un minimo de poblacion. ¿Como luchas contra eso? Pues metiendo mucha mas oferta se acaban especuladores y acaparadores.

3njoy

Pues me parece genial que poco a poco vayan poniendo cosas, esta claro ke el casi millon de personas nada mas salir, fue un espejismo pero es lo normal, la gente prueba el juego(muchos gracias/por culpa de streamers) y se piran quien no les gusta el juego y muchos trihards que tienen mucho tiempo libre y queman el juego que tocan , baja la poblacion y poco a poco se estabiliza.
Lo del PTR lo veo bien, ya se a visto ke no renta ke streamers testen el juego por ke ademas de crear contenido para sus canales poco mas hacen.
Va por buen camino el juego, sin contar ke tiene un mes y medio de vida y muchos quieren ke tenga el contenido del WOW.

zErOx

El juego esta caído, no?

TeiXu

#10976 200 y pico tengo yo. Vente a Amarillos 😜

1 respuesta
LucianESP

Disfrutad del güejo porque en unos meses va a estar muelto jeje

2 respuestas
pkjn

#11008 Que gran aportacion

4 1 respuesta
Posie

#11009 Y que gran verdad a la misma vez.

2

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags