New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ruk0style

#11008

3 1 respuesta
LucianESP

Lo digo como burla por los comentarios que se leen día sí día también por el hilo, relajad las fanboyboobies xD si yo lo estoy disfrutando como un hijoputa

#11011 Que digas tú eso... Qué ganas de pillarte por Kor y reventarte ese culito que me tienes bb

1 1 respuesta
ruk0style

#11012 Te estoy dando de hostias hasta que te quedes sin kits de reparación y sin oro para comprar pociones de mierda, payaso.

Tkm bss <3

1 respuesta
SnighT

El parche del ptr y el arma del vacio es hoy no?

LucianESP

#11013 A las 18:30 en la puerta de Ocaso, so mielda.

Tkbb

1 respuesta
ruk0style

#11015 Estoy trabajando.

1 respuesta
LucianESP

#11016 Cagao, poh ia te pillaré, payo, ya te pillaré

Galeos

Todavía no hay hilo de hate y lloros? Ahora mismo hay cositas que comentar del juego con el parche que se viene y es un coñazo entrar y leer siempre la misma puta mierda.

4 2 respuestas
LucianESP

#11018 Creo que se prohibieron, no?

2 respuestas
Galeos

#11019 No tenía ni idea. Será por eso entonces porque si no es incomprensible xD

1
3njoy

Yo ya lo e puesto arriba, me parecen ke van por el buen camino , despues de lo mal ke lo han hecho,ke vayan metiendo cosillas poco a poco se agradece, pero eso si,ke no se duerman.

Pd.- alguien que haya migrado sabe decirme que tarda?? o sea llego a casa a las 18 y migro, cuando puedo jugar en el nuevo server?

1 respuesta
ruk0style

#11019 Haz tu un hilo de lloros jajajjaja, que se te da bien cabrón

1 respuesta
MisKo

Vaya follada a sindicato en kor esta noche no? xD

LucianESP

#11021 Nada, 5 minutitos como mucho
#11022 Funny y, encima, oliendo a kk

BCNDragons

#11007 no lo descarto jajajaja ahora si los verdes dominan mucho es aburrido

2 respuestas
B

Que bonito entrar y ver otro territorio verde en Kor el imperio verde vuelve temblad malditos curas

1
TeiXu

#11025 cómo se puede ver la población por facciones? Yo cada vez veo menos amarillos, y ya conozco a unos cuántos que se han ido a Morados. Por eso WildDragons regaló territorios, para que se pudiesen pasar.

2 respuestas
BCNDragons

#11027 sisi xD los de los que se han quedado estan todos en WD, estan rompiendo el juego como siempre.... ya quisieron romper la faccion verde y ahora la amarilla. da asco ese clan

2 respuestas
-Orb-

Tampoco toda la culpa la tiene Wild Dragons, la gente en cuanto le pisan la cabeza en vez de luchar busca lo fácil.

De hecho para mi es bastante peor la cantidad de losers que se han ido de los amarillos porque hacer algo ahí ahora es lo difícil, pues a monopolizar un color, súper divertido vamos.

B

¿Os sale ya el PTR en la biblioteca? porque estoy mirando y no lo veo por ningún lado.

Pinrri

#11001 tienes mucha razón pero me la suda totalmente, tiene un pvp bastante decente ya sea solo o en grupos organizados, que es lo único que me interesa del juego.

Al final quedaran los pvperos si no hacen nada pero a mi ya me vale, es mas, a ver si se van a tomar por culo todos los matadragones.

1
tada

Quest de la historia principal mejorada, ahora que ya todo el mundo se la ha pasado Xd

Bueno, igual les vale para cuando lo saquen en consolas

C

Alguien puede explicarme como hacen para que con Ice Storm, y sin ver que me den un golpe para activar la pasiva de hard freeze, algunas veces me dejen congelado sin poder dar ni un paso y chuparme una barbaridad de vida? dura al menos 4 segundos ademas... y no es relentizar, es quedarte en el sitio

Overwatch

#11028 que servidor es?

He visto clanes que tienen en sus discords como 2.000 personas... una locura.

En kor por ejemplo empezaron los posaderos con los saqueadores, eran como 5 clanes... pero en poco tiempo dejaron todos de jugar.

1 respuesta
Lova

#11027 dude q tontería es esa?

Primero, nos preguntaron 6 personas de LoS si podían venir que no veían solución en su facción (tenían problemas internos y gordos) dijimos que si les dejaban por nosotros ok.

No se regalaron territorios para q pudieran pasarse, se regalaron por:

a) cayos y riscos dan dinero negativo, nos hemos pasado 3 semanas defendiendo 5 territorios a 3 guerras por día, más horas que una raid de wow, básicamente pq se entra 15 mins antes a la espera y luego eso dura 30 mins. Pues 3 seguidas era un tostón
b) se pusieron las horas de ataques y defensa mal y ambos coincidían a la misma hora, por eso los verdes intentaron atacar las 2 a la vez pq no somos ni 50 fijos de roster y no nos podíamos dividir. Lo gracioso es que fueron legion oscura a defender el territorio por nosotros mientras defendíamos cayos y ganaron tb >.<

En cuanto a romper la facción verde? si son todos unos tonteras, no ha venido nadie de esa facción (al menos a wd) simplemente por ser vacilones nos centramos en ellos. Los verdes se autodestruyen solos XDDD

Lo de LoS pues una pena, la mayoría han migrado a kor.

btw #11028 esta noche nos vemos, que gane el que lo merezca

pd: nah se aborta misión en guardaelviento, nos han declarado bosque luminoso a la vez que tenemos el ataque en guardaelviento.

Que raro, verdes style. Lo que no se gana jugando se gana de esta forma >.<

1 respuesta
B
#11018Galeos:

Todavía no hay hilo de hate y lloros?

¿ A lo que te refieres es a que todo lo que no sea bailaros el agua y que el juego sea perfecto nos vayamos a tomar por el culo no ?

Te quieres quedar aquí con tus cuatro amigos y las criticas y la realidad ya si eso para otro día.

Va a ser que no.

80% de jugadores perdidos en un mes, ayer en cierto momento del día ni 190 000 jugadores. Bugs , un end-game inexistente y un PVP que poco mas y es aporrear botones.

Es lo que hay. Si te gusta un simulador de farmeo, este es tu juego, si no, siguiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
BCNDragons

#11034 Kvenland pero ahora mismo esta un poco roto la verdad, los amarillos en la shit, los verdes separados y los lilas solo son 1 clan porque lo quieren todo.

1 respuesta
Overwatch

#11038 Tienen que hacer algo para equilibrar las facciones... si una domina o hay 1 que está en la mierda, que les den más poder en las batallas hasta que se equilibre un poco.

Lova

#11037 pero tronco tu cuando escribo lees? es la 5º vez q tengo q repetir que fijos somos de 35 a 42 la gente curra y tiene rsponsabilidades no estamos 24/7 dentro y más desde que ya no hay mas contenido que las guerras que solo entramos a eso.

Los de LoS preguntaron entrar no te confundas no nos hacía falta ninguno eh? que salty estás en la crappy facción

Pero vamos que casualidad, declaramos y nos atacan JAJAJAJ miedito la virgen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags