New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Linkyd

Nada en Lemuria te tira cada 30 sec

DiVerTiMiX

Bueno, en vista que esto tiene pinta de que este fin de semana va a ser totalmente injugable me voy a dedicar a tiempo completo a mi segundo vicio; ver gente comiendo en youtube, y os animo a que hagáis lo mismo.

mikel22

#1080 Muchas gracias pero es eso,solo en este juego se me pone a 70 en los demas no me pasa no se tambien puede ser el veran y mi habitacion horno :rofl:

Vandalus

nada hoy no es el dia de lemuria

Felrom

la beta esta verde de cojones, ayer no me dejaba interactuar con los objetos o farmeo, a la noche no me dejaba saltar, bloquear o esquivar, y ahora no me deja hacer viajes rapidos

1 respuesta
Vandalus

#1085 ahora mismo lemuria esta cayendo a los pocos minutos.

Vale es una beta y hay fallos tontos (a mi lo de no poder atacar, saltar me ha pasado varias veces y reconectando se soluciona), pero joder que en un mes es la release.

2 respuestas
Felrom

#1086 si si, si por eso me llama la atencion , es una beta pero release en un mes y lo veo aun verde, caidas continuas, stress test etc vale pero tantos bugs?, quest en español salen los textos mal. fallos gordos no se esta verde para que salga en un mes

1 respuesta
HaSHBeRRy

Si ya por la semana echaban humo los server, hoy sabadete ya explotaron del todo

ToRDeN

Joder, vale que aun soy low lvl, pero la margen de errores de traducción, uno de pesca ( pescando desde un puente ) y un stuck ( me respawneo un arbol encima ), no he tenido ningún problema. Bueno, los servers que se caen cada ratito, pero doy por sentado que es porque hay muchísima gente y pocos recursos.

La beta esa del año pasado me pareció una puta mierda y ahora si estoy disfrutando.

1 respuesta
RubaPowa

#1087 Si juegas en ingles los textos estan perfectamente traducidos , todavia tiene mucho trabajo por delante la version en español y seguramente sea una de sus menores prioridades.
De todos modos ayer estuve como 8 horas jugando sin problemas en Lemuria y hoy es un constante de problemas, caidas y demas

Paciencia y a otra cosa.

Vandalus

#1089 Hombre si, esta bastante mejor. Han demostrado que de putas y barcos pues poco.

Pero un solo mes, ya se pueden poner las pilas a tope.

Y otra cosa, es ver que habrá de high end, que en un mmo es la etapa donde mas horas vas a tirarte.

2 respuestas
ToRDeN

#1091 Eso ya se verá, yo había hecho refund después de la anterior beta y ahora lo voy a comprar cuando salga, porque sé que entre subir profesiones, habilidades, nivel y demás voy a tener más de 150h sin problema.

Tampoco espero un Ultima Online donde jugar 5 años y aun tener cosas sin hacer, esté va a ser mi primer juego de este estilo ( no he jugado ni al wow, ni lineague ni nada de eso, sólo UO y CS ), así que contento de probar algo nuevo.

Voy perdidisimo eso si, no entiendo el 90% del juego, estoy mayor.

soryus

#1091 El High End yo creo que está claro que será la guerra de facciones y el control de territorios, no espero ningún tipo de High End PVE que sea relevante la verdad.

HaSHBeRRy

se me han borrado todos los teleportes y la posada guardada wtf

Overwatch

#1086 El problema será que en el lanzamiento tenga todos estos problemas... la gente en 1 semana o 2 se quema de estas cosas xD

Una cosa que ya habéis comentado los textos en español tiene muchos errores y algunas quest ni se entienden, lo mejor jugarlo en ingles.
En el foro oficial de new world, esta el portugues, frances, aleman, ingles, pero no está el español... cuanto menos curioso.
Es que hay millones de brasileños jugando? no se supone que hay mucha más gente hablando castellano con toda sudamerica y la gente que vive en estados unidos?

1 respuesta
Vandalus
#1095Overwatch:

En el foro oficial de new world, esta el portugues, frances, aleman, ingles, pero no está el español... cuanto menos curioso.

De eso en el foro beta ya hay gente comentando y quejándose. No tiene sentido dejar a españa y casi toda sudamerica sin subforo.

1
Erpotro

No entiendo tanta queja si sabeis que jugais en un server colapsado, elegid otro si total todo el progreso se va a perder

1 respuesta
soryus

#1097 Los problemas de hoy no son únicamente de un servidor superpoblado, están pasando tambien en servidores con baja poblacion como en el que yo juego, que por cierto, para ser de baja poblacion, no se siente para nada así, me encuentro gente por todos lados.

1 respuesta
Erpotro

#1098 A ver que está colapsado se ve, pero es que lemuria ya teneis que darlo por perdido por dioh

#1062 Recomiendo precomprar en Amazon, te dan la key en 24h y no te cobran nada, luego si quieres lo cancelas y ya lo pillas cuando salga incluso en paginas de keys que sale mas barato.

En steam si cancelas el dinero se te queda en steam...

3 respuestas
_PimPollo_

Alguna imagen de los diferentes tipos de armaduras por facción? Es que escogeré la facción en función de eso.

1 respuesta
Vandalus

#1100 jajajja me uno a esa petición.

Realmente hay alguna diferencia no estética entre las 3 facciones?

1 respuesta
B

Yo estoy en Kamaloka y también nos está tirando cada 2x3, menuda putada para los que sólo podemos jugar un tiempo decente en fin de semana :man_facepalming:

PD: De hecho esta ultima vez que nos ha tirado pone "Mundo en mantenimiento"

B

Viendo que se podrá comprar apariencias en la tienda y la facilidad para cambiarla en cualquier momento no lo tendría en cuenta como un factor para seleccionar facción. Además, que de salida puede que una facción tenga las armaduras mas "chulas" pero con el tiempo puede que no. A no ser que sea como en el WoW con los DK xD

Hoy es imposible jugar, en Lemuria me tira cada 2x3 y me he creado un pj en Kamaloka y más de lo mismo. Que cierren los servidores, se tomen el tiempo necesario para solucionarlo y extiendan la duración de la beta. Es comprensible, es una beta y seguramente no se esperaban que el juega tuviese tan buena aceptación.

1 respuesta
sh1ntaro

#1103 Lo malo de los problemas de inestabilidad es que no hay mejor forma de simularlos a nivel de desarrollo que abriéndolo a personas reales. Así que toda la mierda que pasemos ahora en la beta con un poco de suerte será para bien a corto plazo.

1 respuesta
B

#1104 Totalmente de acuerdo, además esto más que una beta cerrada es una beta abierta por la facilidad para devolver el juego sin ningún coste. Por eso digo que cierren los servidores, analicen bien qué está ocurriendo para solucionarlo y que después extiendan la duración de la beta que hasta el 31 de Agosto hay tiempo.

tofreak

He ido a entrar un rato y esta el servidor en el que me encuentro sin spawnear mobs. Curioso este bug xDDD parece que lleva ya una hora larga según el chat.

miguelaje

#1099 si compro en amazon no me cobran nada o me soplan el dinero aunque luego lo devuelvan?

1 respuesta
Erpotro

#1107 No se cobra nada hasta el 31 de agosto. En la misma confirmación te lo pone, y luego ya te aparece ahi la opcion de cancelar la reserva

gunned

#1099 No, en steam si lo devuelves te devuelven el dinero al sitio desde donde lo hayas gastado, porque hace muy poco devolví un juego y me lo devolvieron directamente a mi cuenta bancaria.

Vandalus

Que hagan algo para incentivar el pvp, que vaya coñazo lvl 17 y salvo un 40 que obviamente me mata (y le cuesta xd), los demás no quieren pvp.

Encima le snipeo a uno un poco mas low y un "canario" me ladra por el chat de voz

Si a lvl 60 no hacen algo, menudo coñazo farmear sin peligros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags