New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Felrom

#1110 eso iba a preguntar ahora, hay algo en especial en ir con el modo pvp activado? ayer lo active un rato con un amigo, pero no sabiamos si te daban mas experiencia o mas farmeo, o incluso si te matan te quitan el loot

edit: hasta que hora es el mantenimiento?

3 respuestas
Krawlek

#1110 Tiene toda la pinta de que meterán zonas de PvP obligatorio high level que las ciudades estarán separadas por facciones

1 respuesta
PrinceValium

#1111 que yo sepa, que es poco, hay misiones q solo puedes hacer con el PvP activado. Nos hemos juntado 4 lows para hacerlas esperando sangre y ha consistido en matar 5 pavos (el animal), abrir 2 cofres y la otra se completó sola sin saber cómo.

Ha habido más sangre en discord luchando por las menas de hierro entre nosotros q otra cosa xd

1 respuesta
tofreak

#1113 Si el pvp estuviese siempre activo se montarían buenas peleas por el puto hierro, mas de uno acabaría con enemigos de por vida.

1
Takerow

Edit: hasta cuándo dura el mantenimiento?

1 respuesta
Vandalus

#1112 Pues ojala sea asi.

sh1ntaro

#1115 hasta las 24h aprox

U

#1099 El mío ha estado igual todo el día.

#1111 Si, mas exp. A parte de las recompensas de facción y posible loot al matar a otro jugador.

1
xoxoa

#1111 5% bonus de experiencia más loot y exp al matar un enemigo.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#1101 Bueno, la estética es importante. Y si, la hay... Si tu facción controla más zonas, pagaras mucho menos por las cosas de esas zonas. Así que asegúrate de estar en un sindicato top del server concreto en el que entres.

Lo de los servers en principio creo que habrá los mismos que en la beta, solo que luego unificaran algunos para que no se queden vacíos.

#1119 Solo con lo que te gastas en reparaciones, ya no te sirve... Aun rompiendo todo el loot que tenia, no me daba para ir reparandome las cosas...

tofreak

Tened en cuenta también que puedes cambiarte de facción cada 120 días. No es una decisión irremediable.

Espero que pongan beneficios para las facciones desfavorecidas y así se equilibre la cosa y haga que la gente quiera estar en una facción con menos dominio.

1 respuesta
_PimPollo_

#1121 Pero creo que no puedes cambiarte a la que domina más territorios, por ejemplo. Solo puedes cambiarte de facciones más poderosas a menos, para así balancear el juego. Si empiezas y te acaba tocando una que en tu server no se come un comino, cagada... Quienes lo tendrán más fácil por escoger seran los que empiecen a jugar dos semanas después de la salida y ya sepan que facción reparte el bacalao en determinado server...

1 respuesta
tofreak

#1122 No sabía eso pero tiene sentido que sea así. De todas formas sigo pensando que tienen que poner un aliciente para que la gente quiera equilibrar las cosas.

1 respuesta
dambala

Yo me voy a ir a la que menos gente tenga, para campear a pinpoyo

2 1 respuesta
_PimPollo_

#1123 Supongo que lo que puden hacer es bloquear la creación de nuevos personajes de determinada facción en caso de que esta domine completamente. Pero eso lo veo inviable por muchas razones.

Lo que si será importante es escoger un server potente en población... Ya que como el juego no triunfe, se van a quedar después de la 1era semana, muchos servers vacíos.

En EU esta claro cual será el más lleno, simplemente por su nombre: Asgard. Los de Amazon muy listos poniendo nombres a servers no son eh.

1 respuesta
tofreak

#1124 Sera por pimpollos en el juego... A cada paso estas dándote cabezazos con uno.

#1125 No se yo si el bloqueo funcionaria... Yo vería mejor un buff de mayor % de loot y oro, menos impuestos o cosas así.

1 respuesta
_PimPollo_

#1126 Es que precisamente quien tendra menos impuestos será la facción dominante. Por eso te digo que la gente se lo toma a cachondeo, pero cuando empiece a costar pasta cualquier cosa, el sablazo que te harán como no sea de tu facción ese territorio será cuanto menos divertido.

1 respuesta
tofreak

#1127 Seguro que los impuestos funcionan así?¿ Yo creo que solo tienes menos impuestos si tu Guild es la que controla pero luego ella es la que se encarga de decidir los impuestos de las cosas para todos los demás sean de una facción o de otra.

1 respuesta
_PimPollo_

#1128 Si tu guild controla, supongo que aun podrás tener más beneficios. Pero escuché el otro dia a alguien hablando del tema de las facciones que comentaba que los precios eran menores si su facción controlaba dicha zona. Alguien que este jugando puede confirmar o desmentir eso? Que yo no quiero meter más horas al juego hasta su salida.

1 respuesta
Krawlek

#1129 impuestos es solo si es tu guild la que controla. Si es tu facción tienes precio reducido de viaje rápido

1 respuesta
_PimPollo_

#1130 Pues menos mal... Que por cierto, se gana rápido el material de teleport haciendo misiones y demás?

1 respuesta
Krawlek

#1131 Se puede farmear matando mobs corruptos, que te dan unos 10 cada, las misiones de historia te dan unas 20-50 cada (Desconozco si las secundarias también) y el cap son 1000 máximos. Un viaje rápido normal cuesta entre 80-100 y si tu faccion lo controla entre 40-60.

Felrom

viendo el mensaje anterior de los corruptos, alguien podria explicarme en que consisten esas zonas que sale en rojo en el mapa y cuando entras en ella, se pone todo oscuro y pone resistencia a la corrupcion?
Que se consigue ahi?
te matan si llega resistencia a corrupcion a 0?

1 respuesta
xoxoa

#1133 Si no se eliminan los portales se va acumulando corrupción hasta que activa una invasión en el territorio. Si no se logra defender satisfactoriamente el campamento hay una probabilidad de que alguna de las estaciones baje de nivel.

Como recompensas da exp, puntos de facción y una caja de loot.

2
brjlux

Ya están abiertos de nuevo.

tofreak

Creo que soy el único retrasado junto a mis colegas que hemos entrado en un server que esta siempre caído mientras los demás los tienen funcionando.

1 2 respuestas
tosca_21

#1136 otro retrasado con el server petado aki.

a todo esto cuando abre esto?

Felrom

#1136 yo creo que estamos unos pocos igual, me meti en server nav por poblacion baja y es el que sempre esta de mantenimiento, de hecho ahora mismo no aparece ni en el listado de servers por que esta desactivado

ivan817

Los tooltips estan bugeados??

1 respuesta
Roofbreaker

#1139 A medio hacer

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags