New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

0buS

#11025 Pero si tenéis territorios porque os los hemos regalado wtf. Lo que era aburrido es que nos tirarais guerra para estar todos metidos sin salir del fuerte.

Lova

#11070 a mi lo que me molesta de eso es la necesidad de repetir 1 y 1000 veces que el juego está muerto.

Que tiene mil millones de fallos y bugs, ya los corregirán, si es que nadie está diciendo otra cosa. Parece que os joda que haya gente que siga jugando coño >.< no comprendo eso de ir cada 2 por tres con la misma cantinela.

6
Litox91

#11065 yo en su día, antes de que saliese el juego, pensaba uqe las guerras serían el modo donde te permiten farmear, construir, matar boses de zona, enviar pulls de enemigos... Y si quieres darte de ostias.

Todo ese rollo rolero le da un aire muchísimo más interesante a las guerras, a deman de que el abanico de opciones para derrotar a tu enemigo sería tremendo con 50vs50

2
choujiTANO

deberían de meter algo como tenía el warhammer online, ese PVP era la polla

2
Mikimouse

#11061 Si, si no lo digo precisamente por la wipeada o por solo este clip.
El juego tiene una jugabilidad pvp bastante pobre , el repertorio de skills sigue siendo en extremo limitado , por ejemplo tienes gw2 , albion online, teso etc
Que tienen un apartado bastante grueso en skills y orientación dentro de una misma build lo que implica un abanico generoso de como se pueden jugar los roles.
En cambio Nw no.
Por ejemplo darksouls tiene una mecanica de combate relativamente similar pero un abanico de builds exponencialmente más alta que NW y eso no tiene absolutamente nada que ver en ser mmorpg o no.

En resumen, la gracia de un juego pausado con pocas skills es precisamente el elemento estrategico que este trae y new world no lo está consiguiendo para nada ni en pve ni en pvp más alla de los comandos y organización básica que pueden conllevar estas actividades

1 respuesta
Lova

#11075 pero vamos a ver que las guerras van de capturar banderas y conquistar fuerte.

Es como si me dices que el wow su pvp@bg es malo pq no hay táctica ni mecánicas ni nada. No tiene sentido.

Estás haciendo un popurrí para justificar algo que no tienes razón.

Primero albion gw2 y demás poco y nada tienen que ver con New World. Sin contar con que al final en esos juegos tb siempre se acaban usando las mismas builds y skills -.- (como en casi todos por mucha variedad que quieran venderte)

Luego me comparas con DS con NW uno un mmo con batalla de 50 vs 50 contra un single player wtf?? es q no sé ni por dónde empezar xd

New world lo puedes comparar con chivalry por ejemplo, has jugado? seguro que dices exactamente lo mismo en comparación con los otros.

En chivalry solo tienes ataque ligero, pesado y bloqueo. En serio fijo que ni has jugado al juego del que estás opinando.

Puedes empezar por, a mi este tipo de géneros no me gustan. Acabas antes y como un señor.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX
GR33N

cómo cojones se hace el Guardián del Pozo?

he muerto 500 veces

1 4 respuestas
B

#11078 con 10 personas más.

1 1 respuesta
Lova

#11078 es un coñazo de boss pq esa zona está llena de rocas, no se ve un pimiento y no paras de tropezarte y tener bodyblock con todo lo que hay cerca. Te comes la areas los knockbacks y demás XDDDDD

llama a colegas de guild pq eso no te lo haces solo >.<

2 respuestas
B

Abro el PTR y no paso de la pantalla de carga ¿os pasa también?
Edit. Ok ya me va después de esperar una década xd

GR33N

#11079 #11080 buah tiene mala pinta entonces xDDDD

2 respuestas
Alu

#11078 anti Blight potions.

1 respuesta
Lova

#11082 puedes llamar a amigos, a los guildmates o buscar gente en el general.

Tuve suerte y por aquel momento había mas gente buscando encima de la roca a lo alto esperando y me uní.

La hicimos entre 6 o 7 pero vamos q morimos mazo veces, resucitándonos unos a otros, gastamos potas y la ostia en vinagre pq además el boss tiene un cojonazo de vida

y luego lo que dice #11083 sino te mete un debuf en el que no curas una puta mierda y la gente muere todo el rato.

1 respuesta
squa1o

#11078 Si no lo han arreglado aún, lo puleas y trepas a la roca que hay a la izquierda nada más entrar. Ahí se queda el tio bugueado intentando atacarte pero no llega y solo es estar pegándole unos 10 minutos. New world style xD

1 respuesta
St3in3R

#11082 #11084 la cosa es que si no se tiene la misión, no se puede entrar a la zona xD

GR33N

Claro, es que éramos unos 10 o así y moríamos todos contínuamente hasta que desistimos. Qué ascazo de misión de verdad.

2 respuestas
melonz

#11087 tenéis que llevar tinturas anti-blight todos, un buen healer y ya está.

Yo lo hice con otros dos tíos y no es que fuésemos dioses del universo: blight resist, healing, gg.

1 respuesta
GR33N

#11088 sí, volveré a probar hoy a ver si hay más suerte

I

#11076 este juego se parece al chivalry lo mismo que un huevo a una castaña. Asi cierta forma ovoide ambos, y si los tiras a rodar por una pendiente pronunciada, rodaran. Y nada mas.

El wow en BG ¿que no tiene tactia ni mecanicas? WTF? No tendra en las BG's de randoms, donde te metes tu solo con otros randoms. Obviamente en las BG's competitivas, a partir de cierto nivel tiene estrategia, y tiene mil veces mas estrategia que las guerras de New World. Pero vamos, es que ni punto de comparacion.

Y si, en cuanto a "sistema de combate" , de los juegos mentados, al que quizas mas se pueda parecer es a GW2, por el tema de builds basadas en armas y en el cambio de armas. Aunque claro, en el guildwars2 el sistema de combate y habilidades es muchisimo mejor, porque combinas builds al combinar diferentes armas en la main hand y en la offhand. A parte, claro, que el guildwars2, el sistema de habilidades, aunque nada tiene que ver, bebe del guildwars1, el mejor juego pvp, mas competitivo, estrategico, y que mas habilidad individual y coordinacion en grupo hay que tener de la historia de los videojuegos pvp.

Si es que, el sistema de habilidades de NW parece la version alpha del sistema de habilidades del GW2 joder...

4 respuestas
TeiXu

#11090 el gw2 molaba más por el tema de que combinabas habilidades de tus compañeros de habilidad, agua del elementalista con martillo de otro. Molaban los combos

LucianESP

#11090 Más que sacado de GW lo veo sacado de TESO (salvando, claro, las distancias, pero se aproxima más a eso que a GW)...

B

#11090 +1

-Orb-

#11090
Al GW2 solo se le parece "algo" en las armas, ya solo con el tema de blasteo de habilidades le da como 350.000 vueltas a la simpleza del New World.

Una pena que perdiera población y la gente siempre se quiera obcecar en "lo que sale nuevo" pero es que no hay color en el apartado pvp.

KaYiN

#11087 si lo acercais al borde ese que hay nada mas entrar a veces se queda rallado y no te dan las areas...

1
Kiahn

#11080 A los que no tienen la quest no les deja entrar.

Yo la hice organizando dos partys por el general.

1 respuesta
GR33N

#11096 si ya es jodido organizar 1, imagínate 2 y encima los 10 tenemos que tener la misión para poder entrar.

El sentido de esta quest me la puede explicar alguien?

2 respuestas
M

#11097

#11097GR33N:

El sentido de esta quest me la puede explicar alguien?

No lo tiene.

Plantad un par de campamentos en la entrada y con 2 partys os lo deberiais poder bajar de forma normal sino prueba lo que dice #11085 e intenta bugearlo.
Si es verdad que no le veo el sentido a que pongan un elite boss de quest principal en un area donde solo puedes ir con la quest, deberian o bien bajarlo a solo elite o dejar que cualquiera que la haya completado pudiera entrar a ayudar, además que el area tiene el debufo del Blight ese y reduce las curas un 75% y te mete un DoT asi que o usas una poti que te quite el Blight o te mueres.
No sé como andará tu server pero a más tiempo pase más difícil será hacerla puesto que habrá más gente que la habrá completado y como no hay alters nadie tiene que volver a pasar por esa quest

1
macama

Teso le da 20 vueltas a NW en todos los aspectos: PVE, pvp, variedad de misiones, variedad de habilidades y pasivas, housing, economía.

En los único que a mí parecer gana NW es en el crafteo

1 4 respuestas
LucianESP

#11099 A ver si cuando salga en Español la gente se anima a probarlo al menos, porque tremendo juego que es

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags