New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Lova

#11130 vete a las dos zonas que te dije de cima, minas y myrkgard, creo que tienes q estar en zonas de bichos 60+

k4za

yo leí por el foro que a un tío se le reseteo todo el watermark al migrar

TeKKeN

#11125 no me jodas que sigues jugando????

TNx7

#11130 Solo con un run de piratas mínimo te debería haber salido alguna pieza a 505. Tiene pinta de que se te ha bugeado o algo así.

gaLiix

Yo me cambiado a Kor y se nota un montón solo por la subasta, llena de cosas por no hablar que hay gente para todo. Sino fusionan rapido servers se vaciaran mas aún

Robe_del_Mal

Como me han jodido el fin de semana al acabar la beta de Lost Ark... me he instalado el PTR para ver las cositas nuevas... y me encuentro un mensaje en los servers de prueba que pone "World merging in... XXX hours"... ¿Están testeando la fusión de reinos entonces? Si es así... bien bien... están respondiendo rápido a la comunidad.

1 comentario moderado
B

#11137 pero tu sigues aquí dando por culo, por algo será xDDDD

18 3 respuestas
Overwatch

#11138 Es mejor no hacerle ni caso.
Si escribe es que todavía le gusta el juego.

El new world tiene mucho potencial... falta que vayan arreglando los bugs y le vayan metiendo contenido, como a cualquier MMO cuando sale de lanzamiento.

He visto a algun streamer que ya le ha metido más de 500 horas... y eso es una salvajada, normal que se hayan quedado sin nada que hacer xD

2 1 respuesta
IchiGoIn

#11138 Es que yo no he dejado de jugar, lo que pasa es que lo que han visto los que han jugado 400h este último mes para darse cuenta de lo que es NW, a mi me costó 1 beta verlo.

Como quiero que esto me dure hasta el AoC, apenas juego, ya que no ofrece apenas contenido, y menos aún de calidad. Por eso ni veo aún el lvl60, a ver si sacan contenido y se limpia un poco esto, pero bueno, visto lo visto, está bastante limpio ahora ya.

2 respuestas
ruk0style

#11138 Pero porque le contestas tío jajajaj, no ves que es mejor ignorarlo, su autoestima se viene abajo como el New World y se va un ratito a otro hilo.

1
Jaglar

#11140 eres adorable, para tu level te sobra el contenido y menudos chorretones de pota vas soltando por el hilo, tapate un poco hombre. A ver si llegas a max lvl ni que sea y ya nos comentas

1 respuesta
Carnival

La mascota del subforo ataca de nuevo.

1 comentario moderado
B

#11144 pues no juegues y cierra al salir que se escapa el gato.

7 1 respuesta
IchiGoIn

#11145 Jugaré a lo que quiera, besitos.

Jaglar

Ajjajajajaj solo queda el 20% de players jajajaja y uno soy yo que odio el juego, jajajajjaja, de psiquiatra colega

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#11139 A mi me gusta mucho el juego pero sin nada interesante que hacer te quedas muuuuucho antes de las 500h XD

Una vez llegas al 60 es bastante monótono lo que queda. A mi personalmente me gustan bastante las arenas y con eso me llega pero end game poco más hay que considere interesante.

Unas arenas 1v1, 2v2 y 3v3 y ya me tienes contento xD.

3 respuestas
IchiGoIn

#11147 Seguid creando vuestro Meta personal. Yo siempre he dicho que el juego tiene potencial y cosas muy buenas, pero no han sabido sacarle provecho de ninguna forma, de hecho ya hay comunicados oficiales que van a hacer cosas que yo ya pedía en la beta, pero ahora creo que es tarde.

Quisieron cambiar un full loot pvp survival mmo por un sandbox barato, y ahora se ven las carencias, por otro lado, yo siempre me he quejado de que yo me interesé por este juego cuando iba a ser lo inicial, luego cambiaron de rumbo y sacaron esto, pero claro, no te puedes quejar, así nos va.

1 respuesta
Overwatch

#11148 Ya le faltan cosillas, por mi parte unas arenas 4v4 o algo de ese estilo le vendría de lujo xD

Y imagino que cada mes como mínimo meterán un arma nueva ya que se filtraron varias.

Jaglar

#11149 que te puedes quejar, pero que estas en modo bait total macho

1
gaLiix

#11148 Básicamente, arenas una tontería tan grande como esa daría bastante vida. (1v1, 2v2, 3v3 lo que fuera )

Llegar al 60 se resume en Ruta de cofres + farmeo de Elites + si te gustan las profesiones farmeo de profesiones y cuando te queda sin Azoth meterte a BG. ( si hay alguna cosa mas pero el resumen de ser 60 es ese).

Y eso que a mi me gusta el juego pero desde que subí al 60 hace un par de semanas se me está haciendo bastante monótono todo no sé si alguien mas le pasa.

1 respuesta
Chico_Zombye

#11152 Me pasa lo mismo. Lo empeora el hecho de que las guerras siempre son a media tarde y desde hace 3 semanas siempre trabajo por la tarde, imposibilitando mi participación en ninguna de las guerras del clan.

hawker

Oye ¿el tema minimapa como ha quedado? ¿Ya dejan utilizar cualquiera que cumpla los requisitos que ellos piden? Tenia entendido que Overwolf es el unico ahora mismo que se puede usar, no?

3 respuestas
k4za

#11154 no lo saben ni ellos, han dicho que hasta ahora no han baneado a nadie de overwolf, supongo que estará permitido solo ese.

1 respuesta
cocokiller
1
ruk0style

#11154 yo lo uso y no me han baneado hasta ahora, me parece mucho más cómodo que estar todk el puto rato abriendo el mapa para ver donde pollas estoy.

1 respuesta
Vandalus
B

¿En el juego llueve alguna vez? No he visto lluvia en 60 horas xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11159 Solamente en una de las zonas, al igual que nieva en cierta parte de la Gran Grieta. La lluvia está bien conseguida, pero es una lástima que no llueva en toda la isla.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags