New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

amenazax

Algo tienen que hacer porque como yo habrá mucha gente que le de pereza entrar por el sistema de inventarios XD, entraría para picarme unas menas, unas maderas de chill pa subirme las profesiones. Pero no tengo donde guardarlo porque tengo todos los inventarios petados.

2 1 respuesta
nosferatun

#11221 te compras 3 casas, 3 cofres en cada casa de los mas caros, pagas impuestos x 3

profit -1 eso si con tanta casa xd

1 respuesta
amenazax

#11222 Tengo en ocaso casa t4 con 4 cofres de hierro y un monton de mierda esparcida por un monton de inventarios (mierda mas o menos valiosa, gemas y materiales de refinado) tambien una casa t1 en windsward pero estoy cansao de tener que mover todo pegandome unas pateadas increible porque no me da el azoth o tener que usar la AH pa guardar cosas.

Sparty

Dropeando el juego tras la 5º vez que Amazon decide que mi nombre es ofensivo (No lo es). Que le follen a esta compañía indie.

1 1 respuesta
sacnoth

#11224 ¿Qué nombres has tenido hasta ahora?

1 respuesta
Sparty

#11225 Kontoa Supolla, Kontoda Supolla, Kontoa Mipolla, Kontoda Mipolla.

Revisé las reglas sobre nombres y no lo incumplía. Me metieron un strike para cambiarlo, abrí ticket, me quejé y me lo levantaron, y me han vuelto a meter un strike. Pues mira, que les follen.

3 respuestas
nosferatun

#11226 jaja buen nick broh xd

ruk0style

Con lo fácil que hubiera sido que te pusieras rollo.... Contodo Minardo, Tomás Turbao, Andrés Vergalarga

1 respuesta
Sparty

#11228 Es el nick que llevo usando varios años en otros juegos, si no incumple la normativa, no veo razón para cambiarlo.

sacnoth

In addition to following our Code of Conduct, player-made names may not:
Cause or intend to cause disruptive behavior, such as names that could be offensive or inappropriate to others

1
RA_MeSiAs

#11226 A ver, si te dicen 4 veces que no te pongas ese nick, y tu, kontoa tupolla decides ponertelo de nuevo... que esperabas que sucediese?

15
Overwatch

#11226 Buenos nicks, no entiendo porque te banean.

2
Sparty

Es un nombre samoano que significa "Guerrero del viento", flanders.

1
SnighT

Yo creo que el ban te lo mereces por poco avispao, te dicen que te cambies kontoa supolla y lo unico que haces es poner kontoDa supolla, te dicen que nope y vuelves al Kontoa pero ya no es Supolla ahora es MIpolla, te dicen que no y vuelves a poner KontoDa, no pensaste en algun momento poner poia?

6
Nexter

No se si se ha hablado en algún momento, pero he ido a pagar los impuestos del chalet en Ocaso y 2000 oros, me he dado la vuelta sin pagarlos.
A vosotros como os va la economía?, porque yo veo algo difícil pagar esa cantidad cada 5 dias.

2 respuestas
Kilra

#11235 Con el nuevo parche lo suben a cada 7 días

https://www.newworld.com/es-es/game/releases/into-the-void

2 3 respuestas
TeiXu

#11235 entra dentro de la casa para pagar los impuestos, sino no te aplican el descuento

1 respuesta
GR33N

#11237 lol qué dices? en serbio? esto no lo sabía. :S

1 respuesta
IchiGoIn

#11236 Nada mal el parche la verdad.

Beckar

Me sigue faltando que bajen los requisitos de los orbes de las dungeon, que la broma de farmear wm en elites repetitivas era graciosa al principio, ya se ha vuelto muy cansina

PD: Alguno sabe si los outpost sube el watermark? Hay mucha opiniones distintas

1 respuesta
St3in3R

#11236 llevaba varios días sin entrar ya, pero hoy a entrar de cabeza xD

MisKo

Pues el parche me ha gustado, habrá que ver todo lo que rompen con un parche tan grande, pero bueno.

Cosas que veo chulas, más allá del nuevo arma y demas:


Run Faster on Roads! While running on roads you will now receive a movement bonus:
- Movement speed bonus of 10% while travelling on roads.
- The move speed bonus will not trigger unless the player has been running for 3 seconds and they are on a road.
- The movement bonus will be cancelled if a player engages in combat in any way such as dodging, blocking, attacking, or being hit with a debuff.

Added a +10% Luck bonus and a +30% Gathering Luck bonus to players flagged for PvP

We now show an icon to members of your own faction when they are flagged. This should help players determine if they have nearby reinforcements or sufficient numbers for a PvP engagement.

Upcoming War and Invasion tooltip on the map will now remain closed and not reappear when you open the map if you’ve closed the notification, until the next War or Invasion. 


pkjn

Se sabe cuando lo ponen y hasta que hora?

1 respuesta
St3in3R

#11243 en teoría hoy a las 14 y dura (en principio) 4 horas el parche.

1 respuesta
pkjn

#11244 Que mala hora, pero lo de correr algo mas por caminos y tagged pvp mejores rewards ojito

GR33N

que el guante de vacío va a estar roto ni cotiza no?

Carnival

#11236 pero todo eso lo ponen ya hoy?

1 respuesta
Colgajo

#11247 sep

Kiahn

Muy necesario el nerf al healer, a ver que tal queda...

1
Sikfrit

Que me recomendáis para jugar solo? He empezado en kor hace nada y no se wue combinación de armas usar para un 4ever alone.
Espada escudo + heal es viable?
Me llama tambien el guantelete de hielo, que creo se combina con el rapier no? Eso que tal andaría?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags