New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

3njoy

al final no van a dar nada los cofres de los nerfeados ke los ponen xD

Retourned

Como está el juego ahora? Lo estuve jugando como un enfermo hasta el nivel 30 prácticamente, y hace unas 3 semanas lo dropee.

1
Lova

#11310 pues a eso súmale que las guerras van mas lagueadas que nunca.

Lo de ayer fue de vergüenza

1 respuesta
B

Ha terminado ya el mantenimiento?

pkjn

Si.

Un buen sitio para mirar talentos de las armas?

Liko

#11313 Solo ha sido un día, después de un parche tocho y ya lo han fixeado...

Algunos parece que le tienen rabia xD

2 respuestas
TeiXu

#11307 eso es porque el mapa es de tu facción, si no es de tu facción sale más caro el viaje

1 respuesta
Vandalus

pero si han bajado el coste de azoth de los viajes no? me da esa sensacion y estoy en el mismo sitio hace ya varios dias.

Lova

#11316 como si son 3, no puedes volver con un parche y que el lag sea peor que cuando stackeaban las curas de healers y las areas de mago en bandera.

Ayer era injugable, no había ido tan mal en la vida

Drasek

He estado probando un poco el healer con armadura ligera y me han quitado las ganas a base de hostiacas.

2 respuestas
MoonKai

#11320 imagino que llevará pesada y guante de vacío ahora

LucianESP

#11317 sigue siendo baratísimo, no llega a 100 ni de coña

p1mp

y otro mantenimiento! xD

mimmosin

el juego literalmente va de lado, y a cada parche se lo cargan mas ya sea estirando mas el chicle del "high end" o metiendo mas fallos.

6 1 respuesta
Overwatch

#11324 Están pegando bandazos, algunas cosas bien, otras mal.

MrMeji

#11320 yo sigo a pesada, si no llegan las curas a la gente.. que se tiren poción

Lo que no voy a hacer es cambiar a media o ligera para que me metan oneshot

He pasado de meter ticks de 1000 a meter de 750 con suelo sagrado, así que me quedo asi

1
JonaN

#11316 pues nosotros acabamos de echar una guerra 1 hora después de tu post y parecia un powerpoint. Mucho peor que las primeras guerras incluso.

k4za

ahora ni las guerras van bien

kranick

Ya podéis quitar el live.

8 3 respuestas
IchiGoIn

#11329 xD

Drasek

#11329 Dead sería más apropiado, si 😂

1
Beckar

No sé que han hecho hoy pero es injugable, ayer estaba la cosa bastante mejor, hoy hay un desync y cuando se juntan +10 en outpost p.e. es peor que las primeras guerras.

Esta gente da un paso hacia adelante y dos hacia atrás.

1 respuesta
brandon1912

#11332 ¿Estas seguro que dan pasos hacia adelante?

2 1 respuesta
Tricko

#11333 Si, para caerse de boca contra un bordillo.
Ayer en el asedio mire mi torre para ver si había viajado en el tiempo y volvía a tener un pentium III, una cosa es un poco de lag y otra cosa es que directamente seas el unico que se mueve en 30 minutos, ya se vera si lo arreglan antes de que la gente se canse.

Y #11329 amijo, siento mucho decirte que por mucho que NW vaya a peor, vas a seguir hablando tu solo en el post del mortal (L).

1 respuesta
Vandalus

buen bug al boss final de disnatia que crashea el juego a toda party entera.

No me cago en la puta de oros, pero si en la madre que pario a los devs

kranick

#11334 no estoy preocupado yo ya tengo mi comunidad de mortal bien formada no necesito nadie más.

Seguiré hablando solo, además veo que te pasas por el hilo 😂😂😂

1 respuesta
Tricko

#11336
-"No es un juego para todos"
-"Somos pocos, pero los pocos que somos no los cambiaria por ninguno mas"
-"Tengo mi comunidad bien formada no necesito a nadie mas"
Llevas mas de 10 años engañándote a ti mismo dentro de un juego muerto desde el primer día que salió(y nadie te toca los cojones), en steam no haces mas que instalarte juegos de mierda pq ya no sabes a que cojones jugar, y no contento con eso tienes la cara de dedicarte a intentar ser un trol por aquí, digo intentar pq mas que nada lo que das es penica.
Si no has jugado, no vas a jugar, ni tienes nada que aportar aparte de llevarte tu minutito de gloria, al menos deja de dar por culo que te haces pesadito.

6 1 respuesta
Beckar

Mientras el juego está jodido disfrutamos del salseo.

7
kranick

#11337 ostia estás fatal jajaja me parto, menudo lurker, límpiate la espuma de la boca broh jajajajja

Mikimouse

Tiene más contenido el hilo que el juego.

15

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags